Close
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Crítica de Star Wars VIII: Los últimos Jedi (Sin spoilers)

    Crítica de Star Wars VIII: Los últimos Jedi (Sin spoilers)
    Primero de todo, quiero decir que cualquier opinión es válida (porque sobre gustos no hay nada escrito), y que yo simplemente voy a dar la mía, sin ánimo de influir, convencer, ni ofender a nadie (ni dar a entender que lo que a mí me ha parecido esta película, es lo acertado). Esto es un mero entretenimiento, que cada cual disfruta a su manera (y toda opinión es respetable).
    Yo no pretendo defender ni demonizar esta película. Tampoco quiero abordarla desde la perspectiva de ser un fanboy o un hater. Yo ya no soy fan de esta saga desde hace tiempo, por lo que mi opinión es sosegada y nada visceral (para mi, es solo una película más).
    No esperaba nada de esta cinta, por lo que no me siento un seguidor traicionado y defraudado como para cargármela al completo sin miramientos (porque cosas buenas tiene, a pesar de todo).


  2. #2
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Crítica de Star Wars VIII: Los últimos Jedi (Sin spoilers)

    ¿Odian los chinos «Star Wars»?

    La película solo ha aguantado dos semanas en taquilla. No ha llegado siquiera a los 50 millones de dólares, por debajo de otros sonados batacazos como Valerian (62 millones) o Geostorm (65,6 millones).
    Una contingencia que no es nueva para Disney. A comienzos de 2016, «El despertar de la Fuerza» ya cosechó una relativa decepción en la taquilla china con 124 millones de dólares, muy por debajo de las previsiones de la compañía. No mejoró la cosa con el estreno del spin-off «Rogue One», que obtuvo 69 millones en las primeras semanas de 2017. Una caída que se ha acabado de confirmar con «Los últimos Jedi».

    Las cifras en China contrastan con el éxito del Episodio VIII en el resto del mundo. Los últimos Jedi fue la película más vista del año en Estados Unidos y Canadá, con un total de 591 millones de dólares de recaudación, mientras que en la taquilla global alcanza los 1.270 millones de dólares.

    http://www.abc.es/play/cine/noticias...ctype=vocfbads

  3. #3
    Quark Avatar de IDman
    Fecha de Ingreso
    27-February-2019
    Mensajes
    13

    Respuesta: Crítica de Star Wars VIII: Los últimos Jedi (Sin spoilers)

    Lo peor que me pudo pasar con esta pelicula fue quedarme dormido y eso nunca me ha pasado en el cine, de hecho resulto ser la primera vez que me duermo en el cine. Asi de mala fue esa pelicula para que yo como fan de esta excelente franquicia me quedara fundido.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •