Close
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fluctuación cuántica Avatar de Azotao
    Fecha de Ingreso
    01-January-2018
    Mensajes
    3

    Adivina adivinanza

    Hola,

    Llevo un par de semanas arrancándome los pelos intentando localizar un a peli de la cual recuerdo más bien poco. Me quedan solo las sensaciones que la pelicula consiguió entregarme...

    Allá voy:
    Futuro, en mi opinión, postapocalíptico, distopía pura, donde creo recordar que la religión pegaba fuerte. Todo envuelto en tonos fríos, lluvias, una música electrónica tipo trance, recuerdo una especie de murallas por el que el protagonista (un hombre de unos 30) corría varias veces huyendo o buscando algo. La peli en cuestión tiene unos años, diría que unos 10.
    No es una peli taquillera ni famosilla porque en la vida he visto nada más sobre ella. No recuerdo nombres de reparto ni de nada.
    ¿Lo tengo jodido o alguien puede iluminarme?
    Ya he visto El Sicario de Dios y no, no es la que buscaba pero se parece mucho.

    Muchísimas gracias de antemano.

  2. #2
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Adivina adivinanza

    No me suena, pero podrías consultar en esta base de datos (busca el año que recuerdes que podría ser):
    http://www.cinedor.es/peliculas-ciencia%20ficcion-2006

  3. #3
    Fluctuación cuántica Avatar de Azotao
    Fecha de Ingreso
    01-January-2018
    Mensajes
    3

    Respuesta: Adivina adivinanza

    Cita Iniciado por Admin Ver Mensaje
    No me suena, pero podrías consultar en esta base de datos (busca el año que recuerdes que podría ser):
    http://www.cinedor.es/peliculas-ciencia%20ficcion-2006

    Gracias! Echaré un vistazo.
    He probado en otros directorios sin suerte. Como digo, puede que ni el propio director quiera recordarla hahahaha.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •