Close
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12
Mostrando resultados del 11 al 13 de 13
  1. #11
    Planeta Avatar de Billy
    Fecha de Ingreso
    22-April-2015
    Ubicación
    en orbita de Saturno
    Mensajes
    642

    Respuesta: Hilo para compartir nuestras mierdas cotidianas

    Lo que voy a contar os, no es exactamente una mierda "cotidiana" porque me ocurrio una unica vez -¡Afortunadamente!- pero me ocurrio durante una actividad cotidiana, y desde que me ocurrio, mi vida cambio...

    El domingo pasado, me habia preparado pastas para cenar. Puse un plato sobre el mueble-barra, eché las pastas en el plato, cogi un gran tarro de salsa, lo puse sobre la barra para abrirlo, lo abri, lo levante y empezé a vertir un poquito de su contenido sobre las pastas...
    Hasta ahora, nada muy estupefactivo... una accion muy banal... Pero en una fraccion de secundo, me senti como entrando en la famosa dimension desconocida...

    Incliné el tarro, lo senti aliviarse de du contenido, oi su contenido caer... pero nada sobre las pastas... y entonces el tarro era vacio...

    El fondo del tarro (de vidrio) se habia rompido mientras estaba levantandolo y casi toda la salsa habia caido sobre la moqueta...
    ...Un gran sentimiento de soledad...

    ¿Como pudo ocurrir esto?
    Imagino que durante el transporte, este tarro estaba abajo del lote, y con el peso de los otros tarros, el vidrio se casco sin romperse de veras. Solo un efecto de ventosa lo mantuvo, hasta que el aire entro cuando lo abri, y desde entonces...

    Come se dice en francés: ...un dia de mierda...

    Y al quien se reira, le diré ¡Cuidado soy armado! Tengo otro tarro, y este otro esta todavia lleno...

  2. #12
    Fluctuación cuántica Avatar de Josemiguel
    Fecha de Ingreso
    19-March-2018
    Mensajes
    1

    Respuesta: Hilo para compartir nuestras mierdas cotidianas

    Cita Iniciado por Admin Ver Mensaje
    Abro este hilo por si alguien quiere explicar de vez en cuando, alguna cosilla de su día a día...

    Yo ahora estoy vapeando para dejar el tabaco, y la verdad es que me va mejor de lo que esperaba. No pensé que me gustase, pero he reducido muchísimo el consumo de cigarrillos (apenas 3 o 4 al día), y en poco tiempo espero dejarlos completamente.

    La máquina infernal:

    Mira, eso es muy bueno, pero lo ideal sería que dejes el cigarrillo por completo, porque como todos sabemos, fumar es súper dañino para la salud, aquí te dejo este enlace donde hay unos tips muy buenos para dejar el cigarrillo https://comodejar.net espero que te sirvan y que seas muy constante.

  3. #13
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Hilo para compartir nuestras mierdas cotidianas

    Cita Iniciado por Josemiguel Ver Mensaje
    Mira, eso es muy bueno, pero lo ideal sería que dejes el cigarrillo por completo, porque como todos sabemos, fumar es súper dañino para la salud, aquí te dejo este enlace donde hay unos tips muy buenos para dejar el cigarrillo https://comodejar.net espero que te sirvan y que seas muy constante.
    También hay esta otra web:
    http://puedesdejarlo.es

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •