Close
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fluctuación cuántica Avatar de luisjape
    Fecha de Ingreso
    20-June-2013
    Mensajes
    3

    icon29 Lanzamiento de nueva novela "Ideando libertad"

    Hola amigos:

    Es emocionante presentaros mi 3ª novela llamada "Ideando libertad" que lanzamos el domingo pasado, una distopía postapocalíptica aventurera que en algunos extremos podría parecerse a la sociedad actual. Ya me gustaría que fuera como en 1984 o Un Mundo Feliz

    Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  portada_ideando_libertad.jpg
Vistas: 99
Tamaño:  83,6 KB (Kilobytes)
ID: 4848

    Ideando libertad se enmarca en un futuro cercano en el cuál un virus altamente contagioso, que provoca ataques suicidas, genera la primera Regresión de población en la Edad Moderna. El ser humano prevalece pero en su lucha transforma el mundo y es en ese mundo posterior, del año 2157, donde comienza la aventura que se entrelaza de tres personajes principales: un joven programador de emociones, un reportero perseguido por uno de sus reportajes y una guapa alta funcionaria.

    Me gustan las opiniones y críticas que podeis dejarme en el post o a través del formulario de la web, es la forma de mejorar. Os dejo un enlace y espero que os animeis al menos a visitar el booktrailer

    http://www.escienciaficcion.com

    ¡Muchas gracias por la atención! Y larga vida a la ciencia ficción.

    Un abrazo,

    Luis J.

  2. #2
    Vigilante Avatar de Msanto7
    Fecha de Ingreso
    11-August-2013
    Mensajes
    776

    Respuesta: Lanzamiento de nueva novela "Ideando libertad"

    Gracias por tu aporte Luis.

    Me echa para atrás tener que pagar 1,80€ por un ebook de un escritor novel que está autopublicando, entiendo el trabajo y el esfuerzo que hay detrás y que 1,80€ es casi nada de dinero pero si lo comparas con otras novelas (como por ejemplo las de la Editorial Cerbero) es el mismo precio y estoy casi seguro de que van a ser novelas disfrutables.

    Por otro lado, presentar al personaje femenino por su apariencia física mientras que al resto de personajes (masculinos) no, parece que apunta a que estará estereotipado y por mucha importancia que tenga en la novela al final solo será recordada por su belleza, remarco: parece que apunta a eso.

    Suerte con tu novela/as y no dejes de escribir y aprender
    Última edición por Msanto7; 30-Nov-2017 a las 18:07
    La fantasía es lo imposible hecho probable. La ciencia ficción es lo improbable hecho posible - Rod Serling

  3. #3
    Fluctuación cuántica Avatar de luisjape
    Fecha de Ingreso
    20-June-2013
    Mensajes
    3

    Respuesta: Lanzamiento de nueva novela "Ideando libertad"

    Cita Iniciado por Msanto7 Ver Mensaje
    Gracias por tu aporte Luis.

    Me echa para atrás tener que pagar 1,80€ por un ebook de un escritor novel que está autopublicando, entiendo el trabajo y el esfuerzo que hay detrás y que 1,80€ es casi nada de dinero pero si lo comparas con otras novelas (como por ejemplo las de la Editorial Cerbero) es el mismo precio y estoy casi seguro de que van a ser novelas disfrutables.

    Por otro lado, presentar al personaje femenino por su apariencia fÃ*sica mientras que al resto de personajes (masculinos) no, parece que apunta a que estará estereotipado y por mucha importancia que tenga en la novela al final solo será recordada por su belleza, remarco: parece que apunta a eso.

    Suerte con tu novela/as y no dejes de escribir y aprender
    Hola Msanto, gracias por una opinión tan crítica.

    Date la oportunidad de leer algo nuevo, diferente e independiente, fuera de encajes editoriales (corrije el enlace a Cerbero que no va). Tras más de 10 años escribiendo novelas y leyendo ciencia ficción como un loco te adelanto que "Ideando libertad" te sorprenderá y que disfrutarás hasta la última página.

    Como dice la dedicatoria de "Ideando libertad": "Más allás de la mente humana hay un espacio llamado libertad". Y ya no digo más que hago un autospoiler!

    Un abrazo.
    Última edición por luisjape; 30-Nov-2017 a las 10:16

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •