Close
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2
  1. #1
    Planeta
    Avatar de Artifacs
    Fecha de Ingreso
    21-August-2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    598

    atento Pues a mí Rutger Hauer me ha dicho que...

    ...tiene un nuevo proyecto para una peli de Ci-Fi.

    Este podría ser un comentario forero real si hubiera hablado con la gran estrella. ¿Cómo?


    Pues entrando en el Canal Oficial de chat (de verdad, no es coña) de Rutger Hauer y preguntándole directamente.

    (A ver si lo pillo un día y veo cómo funciona el chat..)
    Artifacs Libros - eBooks Legales Gratuitos

    Ciencia Fición - Fantasía - Ficción

    Descargas ePub: https://artifacs.webcindario.com

  2. #2
    Planeta
    Avatar de Artifacs
    Fecha de Ingreso
    21-August-2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    598

    Respuesta: Pues a mí Rutger Hauer me ha dicho que...

    Charlando con Rutger Hauer...

    Selección de algunas preguntas y respuestas para ver cómo es eso del chateo.

    Moderador ¡Hola a todos! Rutger acaba de entrar a la sala. ¡Bienvenido Rutger! ¡El teclado es todo tuyo!

    Rutger Primero de todo, bienvenidos a todos. Sé que mi próxima Newsletter se está retrasando. Prometo que llegará pronto. Segundo, me ha llevado un año terminar mi primer chat. El tiempo vuela. Vamos allá.

    ¿Por qué decidiste hacer este chat? y ¡Gracias!

    Rutger Por todas las cosas que suceden aquí y por devolveros algo a vosotros. Es mi regalo. Es verdadero, en lugar de tanto hype para variar. Es muy útil ver cómo te relacionas con quien crees que soy y también te informa sobre lo que realmente hice o hago. Odio la mayoría de la publicidad porque siempre tienes que vestir segun sus mentes, sus bonitos atuendos sal-feliz-afortunado. Es una generalización, pero es sorprendente la cantidad de carniceros que fingen formar parte del periodismo.

    ¿Escribes mucha poesía estos día?

    Rutger No suficiente. Nunca es suficiente. Tiempotiempotiempo.

    ¿Ha habido alguna charla sobre la secuela de "Blade Runner"?

    Rutger Ha habido charla y, por supuesto, bastante entusiasmo. Mucho hay que hacer con los derechos legales para usar el nombre. Estoy seguro de que hay guiones rondando por ahí. Pero es difícil. "Blade Runner" es tal obra maestra. No creo que habrá una #2.

    ¡Hola Rutger! ¿Qué es lo que consideras como el mayor logro en la vida?

    Rutger Hacer feliz a una persona. Si puedo.

    ¡Has hecho feliz a mucha gente aquí hoy! ¿Qué es lo que te hace más feliz en la vida?

    Rutger Naturaleza. Flores creciendo. Pájaros, Viento. Velas. Naturaleza. (NdT: Velas de barco)

    ¿Que tipo de música escuchas, algunos artistas favoritos?

    Rutger Perdí el contacto después de que el Rap dominara. Bach & Rock&Roll & Blues & bocetos de España.

    ¿Qué clase de papel te gustaría interpretar en el futuro?

    Rutger Cosas divertidas. Cosas románticas. Cosas poéticas. ¡No cosas de cosas, eso seguro!

    ¿Eres romántico?

    Rutger Más romántico que el infierno...

    ¿Cuántos idiomas hablas?

    Rutger English / French / Dutch / German / un poco d'italiano... (NdT: tal cual lo escribió)

    ¿Qué hobbies o intereses tienes aparte del trabajo?

    Rutger Acabo de descubrir el kayak oceánico y practico mis paladas en Marina del Rey un par de mañanas a la semana. Es temporada de ballenas y pasan cerca en su camino a Baja. Me muero por verlas cara a cara. Ya lo he hecho antes. Me muero por conectar.

    ¿Cómo te preparas mental y emocionalmente para una actuación?

    Rutger Mi enfoque para actuar es que estés de acuerdo con tu audiciencia de que vas a fingir. Ellos lo saben. Uso el material. El guión. El escenario, La lluvia. Los compañeros. Para llegar a una pretensión creíble. Eso es todo. Es sobre la obra. Nunca es pesado aunque el papel podría serlo.

    Rutger, ¿Te ves retirado y relajándote, viajando o te gustaría seguir trabajando siempre?

    Rutger Me retirarán cuando sea demasido tarde. (dicho replicante).

    ¿Crees en otra vida después de la muerte?

    Rutger En un cine. A tu lado.

    ¿Te hace sentir incómodo la torpeza de la gente que conoces, superada por tu fuerte personalidad?

    Rutger No.

    ¿Y cuál es tu reacción?

    Rutger Depende de quien conduzca.




    Creo que pasa el Test Voight-Kammpf sin problemas. ¡Admirable leyenda!
    Artifacs Libros - eBooks Legales Gratuitos

    Ciencia Fición - Fantasía - Ficción

    Descargas ePub: https://artifacs.webcindario.com

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •