Close
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1
    Electrón Avatar de Frank
    Fecha de Ingreso
    19-October-2017
    Mensajes
    58

    Soy Frank, el conejo sajguinario

    Nah, en realidad es que me encanta el maldito conejo psicópata de Donnie Darko.
    Saludos a todos.



    Llevo suscrito al canal de YouTube desde hace mucho tiempo y soy fan de la voz de Víctor Vila.
    Me parecen muy interesantes los temas que trata, aunque no estoy de acuerdo con su optimismo tecnológico.

    Sobre mí...
    Soy de Aragón (España), y paso la mayor parte de mi vida en mi cuarto porque padezco fobia social y agorafobia. Sólo salgo un rato cada día al campo, que lo tengo cerca.
    Me gusta mucho la literatura, especialmente la de no ficción (tipo Bukowski y Hunter S. Thompson), la ciencia ficción dura (Asimov, Clarke, Philippe K. Dick, Trilogía de Marte) el subgénero de distopías (Nosotros, 1984, Mundo Feliz) y de aventuras (los clásicos de Dafoe, Verne, Twain, etc), aunque nunca hago ascos a un clásico (Dickens, Hugo, Dostoievski, Pasternak, Tom Wolfe).
    También me gusta mucho el cómic para adultos, especialmente Garth Ennis, Frank Miller y Alan Moore, aunque siempre seré fan de la obra maestra de Toriyama.
    Respecto a cine, me gusta cualquier estilo (salvo los musicales) siempre que la película sea buena (nada de superproducciones de DC/Marvel y demás cine comercial). A excepción de grandes obras de la ciencia ficción (Terminator 1 y 2, saga clásica Alien, Jurassic Park, Contact, etc), prefiero que todo el peso recaiga sobre el guión y la interpretación, sea drama o comedia (El Padrino, American Beauty, El Gran Lebowski).
    En cuanto a música, a parte de escuchar casi exclusivamente Rock y Hard Rock desde finales de los 60s a los 80s (desde The Doors y la Creedence a Iron Maiden y Scorpions), soy fanático de Pink Floyd y de Héroes del Silencio. Cuando quiero relajarme tiro de los clásicos del Jazz y de las buenas bandas sonoras (sobre todo Blade Runner y The Last of Us, que me parecen obras maestras).
    En videojuegos, me encanta el coleccionismo retro (tengo buena colección) y soy fan total de la saga Metal Gear.

    Mis hobbies son escribir novela, dibujar cómic y tocar la guitarra.
    No sé si me he extendido mucho o poco.
    Espero disfrutar aquí dentro de un entorno amable y maduro.
    Un saludo.
    Última edición por Frank; 19-Oct-2017 a las 22:26

  2. #2
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Soy Frank, el conejo sajguinario

    Bienvenido Frank, gran presentación. Nos alegra tenerte entre nosotros.
    Si tienes algún relatillo de ciencia ficción, puedes presentarlo como posible candidato a aparecer en el siguiente número ne nuestra revista digital: http://www.portalcienciayficcion.com...Digital-N%BA-8
    Nos vamos leyendo...

  3. #3
    Electrón Avatar de Frank
    Fecha de Ingreso
    19-October-2017
    Mensajes
    58

    Respuesta: Soy Frank, el conejo sajguinario

    Cita Iniciado por Admin Ver Mensaje
    Bienvenido Frank, gran presentación. Nos alegra tenerte entre nosotros.
    Si tienes algún relatillo de ciencia ficción, puedes presentarlo como posible candidato a aparecer en el siguiente número ne nuestra revista digital: http://www.portalcienciayficcion.com...Digital-N%BA-8
    Nos vamos leyendo...
    Yep!
    ¿Eres Víctor?
    Un placer.
    No puedo compartir material literario por cuestiones editoriales, pero sí viñetas del cómic sin posproducción (texto con True Type, efectos, arreglos, etc).
    Me inspiro mucho en el estilo de Ennis en cuanto al guión.
    El dibujo, pues lo mejor que me sale.


  4. #4
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Soy Frank, el conejo sajguinario

    Cita Iniciado por Frank Ver Mensaje
    Yep!
    ¿Eres Víctor?
    Un placer.
    Sí, soy en gran influencer Víctor...
    Puedes participar en la revista con lo que gustes, está abierta a todo tipo de trabajos y obras de ciencia ficción y de ciencia.

  5. #5
    Quark Avatar de Chrilowbitcoin
    Fecha de Ingreso
    10-December-2017
    Mensajes
    23

    Respuesta: Soy Frank, el conejo sajguinario

    Pues saludos conejo jaja

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •