Close
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fluctuación cuántica Avatar de Héctor Javier
    Fecha de Ingreso
    21-September-2017
    Mensajes
    4

    Libros ciencia ficcion

    Hola, saludos desde Pereira Colombia, me gustaria sugerir una sección de libros de ciencia ficción descargables en pdf, epub, doc, no se si haya problema en ello, poseo una gran colección que me gustaria compartir, solo seria necesario la aprobación del admin en el foro, y nombres de autores para que pueda compartirlos.Veo que hay seccion de literatura pero no de descargas, asi que no se si se permitan estas.
    Última edición por Héctor Javier; 21-Sep-2017 a las 00:49

  2. #2
    Vigilante Avatar de Msanto7
    Fecha de Ingreso
    11-August-2013
    Mensajes
    776

    Respuesta: Libros ciencia ficcion

    Si están libres de derechos de autor no hay problemas, si no es así es mejor no compartir porque nos podrían cerrar la web.

    Gracias por tu interés
    La fantasía es lo imposible hecho probable. La ciencia ficción es lo improbable hecho posible - Rod Serling

  3. #3
    Fluctuación cuántica Avatar de Héctor Javier
    Fecha de Ingreso
    21-September-2017
    Mensajes
    4

    Respuesta: Libros ciencia ficcion

    Gracias, supongo que serian autores clásicos, no recientes.ademas serian con enlaces externos de descarga.

  4. #4
    Planeta Avatar de Billy
    Fecha de Ingreso
    22-April-2015
    Ubicación
    en orbita de Saturno
    Mensajes
    642

    Respuesta: Libros ciencia ficcion

    El problema no es solo que tienen ser que fallecidos los autores. Existe un periodo durante el cual los derechos de los heredores siguen existiendo. Por ejemplo los derechos de las obras de Julio Verne son libres en Francia desde solo unos años (2005 si no me equivoco), con una exception: "L'oncle Robinson" (El Tio Robinson) porque esa obra fue publicada muchos años despues de su muerte.

    Esa question de derechos de los autores es muy delicada sobre todo cuando los miembros del foro viven en diferentes paises con leyes diferentes... Y si Catalunia (sede del sitio internet) logra a ser un pais independiente...

  5. #5
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Libros ciencia ficcion

    Como administrador, me ve en la obligación de pedir que no se publiquen enlaces de descarga en el foro de forma pública para hacerse con obras que seguramente, todavía tendrán derechos de autor.

    Ahora bien, en privado (mediante mensajes privados del foro o por email si se prestan a hablar por ese medio), hagan lo que quieran.

    Solo un dato: Ya cerraron/ bloquearon hace un tiempo sideravisus, ese blog de descargas de libros de ciencia ficción tan conocido...

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •