Close
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fluctuación cuántica Avatar de Jose Norman
    Fecha de Ingreso
    04-April-2017
    Mensajes
    5

    Contestación de un fan al último vídeo de Víctor Vila

    Hola qué tal ante todo quería darte las gracias por los vídeos que has subido durante tanto tiempo pues yo también me dedico a la edición de vídeo y se las muchisimas horas qué cuesta hacer un vídeo decente y entiendo que tengas que bajar el ritmo, aunque a mí personalmente 65.000 visualizaciones en pocas horas de tu último vídeo no me parece moco de pavo, y que si no intervengo más activamente en los foros es porque apenas tengo tiempo aunque no pasan ni tres días seguidos en los cuales no compruebe si hay algún vídeo nuevo en el canal para ver pues aprender algo nuevo de un tema que tanto me gusta explicado por un buen comunicador que puede hacer que yo lo entienda casi todo es un verdadero lujo, y solo quería darte las gracias y recordarte que hay mucha gente como yo esperando ver tus nuevos vídeos, un abrazo

  2. #2
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Contestación de un fan al último vídeo de Víctor Vila

    Agradezco el apoyo. En realidad mi último vídeo lleva tres mil i pico visionados.

  3. #3
    Fluctuación cuántica Avatar de Jose Norman
    Fecha de Ingreso
    04-April-2017
    Mensajes
    5

    Ansioso Respuesta: Contestación de un fan al último vídeo de Víctor Vila

    Disculpa confundi las visualizaciones por las subscripciones, aunque también me parecen una pasada

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •