Close
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Get away from her, you bitch (alejate de ella perra)


    ¿Qué os parece la famosa escena de Get away from her, you bitch (alejate de ella perra)?


    Realmente, ¿es tan buena esta escena (y la frasecita) que justifique su fama?
    Ya he comentado en el chat que yo no le veo mucha gracia a la famosa escena final de Alien 2 esa que dice: Get away from her, you bitch (alejate de ella perra). No sé porque la gente cree que es tan guay. A mi parece que se te cuele ese bicho en la nave y ni te enteres un poco raro o de cegato total por mucho que la situación era complicada no tiene la lógica que en Alien 1.

    Cuando la ví por primera vez ya me pareció un poco ridículo por el antecedente inverosimil que comentaba y porque el alien parece que se dejó la inteligencia en el planeta, en Alien 1 el monstruo que logra esconderse y espera porque no tiene prisa sabedor de que su presa es segura, tiene muchísima más lógica y tensión.

    Vamos me parece mucho mejor otras escenas de la misma Alien 2 como la tensión cuando entran en el complejo o sale echando virutas del mismo.


    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  get away.jpg
Vistas: 91
Tamaño:  40,6 KB (Kilobytes)
ID: 4634  

  2. #2
    Planeta Avatar de Billy
    Fecha de Ingreso
    22-April-2015
    Ubicación
    en orbita de Saturno
    Mensajes
    642

    Respuesta: Get away from her, you bitch (alejate de ella perra)

    Quizas lo que le gusto a la gente es que esas palabras fueron dcha por una moza que (a priori) parece fragil (como todas las guapas el cine), mientras esta a cubierto, pilotando ese robot. Por fin, la presa puede dejar de huir y enfentar al predador, en pie de igualdad. Pinzas de acero contra colmillos de monstruo...

    Ademas, pienso que hay aqui un guiño a otra serie de peliculas de la epoca: Harry el Sucio (https://es.wikipedia.org/wiki/Harry_el_Sucio) y sus citas impactantes.

    ... Quizas...

  3. #3
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Get away from her, you bitch (alejate de ella perra)

    A mi me parece, como dije, que es la escena en sí (en su conjunto), lo que gusta tanto. Más allá de sus palabras está la antesala a una lucha épica (y por eso gusta tanto).

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •