Close
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fluctuación cuántica Avatar de Relatero
    Fecha de Ingreso
    29-June-2017
    Mensajes
    1

    Encuesta a escritores

    Hola!

    Llevo bastante tiempo como aficionado a la escritura de pequeños relatos, y sinceramente, veo que estamos un poco abandonados a nivel tecnológico. Las aplicaciones que he visto y probado enfocadas a la escritura de relatos cortos no me han gustado mucho, tienen buenas intenciones, pero les falta un acabado más pulido.

    Somos un pequeño grupo de programadores, y diseñadores, amantes de la lectura y escritura que queremos crear algo.

    Vale que para escribir no necesitas nada más que una página en blanco, pero como en muchas otras disciplinas, puedes hacer que la experiencia sea más cómoda, tranquila, agradable... y a nivel tecnológico, de aplicación, web o mundillo digital, se puede hacer algo más que simplemente poner un campo de texto.
    Me refiero a ofrecer herramientas de escritura reales, dar personalidad a nuestros relatos, herramientas para darse a conocer como escritor, un lugar donde por fin los escritores noveles o ya experimentados, tengamos la visibilidad que nos merecemos, a través de una herramienta de escritura y publicación actual, al nivel usable y visual de las mejores.
    Un lugar donde, como escritores, tengamos una mejor y más sencilla gestión de nuestros relatos, una visión del impacto que tienen sobre los lectores, y posibilidad de darlos a conocer más allá de nuestro círculo directo habitual.

    Por ello, os pido humildemente y sin ánimo de que esto parezca spam o nada parecido, que si queréis respondáis a esta pequeña encuesta que no os llevará más de 1 minuto.
    Nos ayudaríais mucho a enfocar mejor esta idea que tenemos.

    https://goo.gl/forms/GAScUp1TOZztsM0n1

    PD: Si los moderadores consideran esto Spam, pido mil disculpas, pero creo que puede ser interesante y beneficiarnos a todos.

  2. #2
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Encuesta a escritores

    Ya he contestado la encuesta, aunque en mi caso, es mera afición, muy lejos ando de planteármelo en plan profesional.

  3. #3
    Planeta Avatar de Billy
    Fecha de Ingreso
    22-April-2015
    Ubicación
    en orbita de Saturno
    Mensajes
    642

    Respuesta: Encuesta a escritores

    !¿Para escribir no necesitas nada más que una página en blanco?! Sin lapiz o boligrafo no haras mas que origami...

    He contestado tambien.

    Pienso que lo mas importante no es la herramienta para escribir (casi todos tenemos una sobre la computadora, aun que unos no la usan). Lo mas util seria el "lugar donde por fin los escritores tengamos la visibilidad que nos merecemos"... un poco como le hace este propio foro y su revista.
    Asi pienso que para este proyecto de Relatero habra que partirlo en dos: la herramienta de escritura y la herramienta de difusion. Y me parece que la segunda es la mas importante.
    ... sobre con mi modo de trabajar... (no puedo conectarme durante mucho tiempo).

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •