Close
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Beneficios de retrasar la maternidad y más estudios

    Beneficios de retrasar la maternidad y más estudios
    Mucho se ha hablado de la importancia de ser madre de jovencita, y que las mujeres maduras solo aportan problemas a la hora de traer un hijo al mundo.
    Pero la ciencia comienza a señalar los beneficios de ser madre, después de los 40 años.
    Según un reciente estudio de Harvard, las mujeres que tienen hijos después de los 40 años viven más años. El desarrollo del lenguaje de niños con madres más maduras, es mejor. Los conflictos entre padres e hijos, se reducen a mayor edad de la madre. Y también, los hijos de madres de más edad tienen menos probabilidades de sufrir obesidad.
    Por si esto no fuera poco, un estudio basado en datos de 18.000 niños y sus madres en Estados Unidos, vio que en términos generales, los niños nacidos cuando sus madres tenían 24 años de edad o menos, presentan cifras más elevadas de afecciones y menor esperanza de vida.


  2. #2
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Beneficios de retrasar la maternidad y más estudios

    Internet tiene el hábito de llevar las cosas al extremo.

    Mi hija de 20 meses de edad ya tiene todos los óvulos que va a tener durante toda su vida, es decir mi mujer cuando estaba embarazada de mi hija ya llevaba dentro el óvulo de su nieta. Digo esto, porque por tanto, envejecen y esto es un peligro cierto. Hasta el punto que se afirma que es mucho menos peligroso un hijo de una relación incestuosa que una mujer mayor, estadísiticamente tiene mayor riesgo esta última.

    Con esto quiero decir que un hijo debe tenerse cuando uno está preparado, pero más que económicamente, mentalmente. "Ha llegado el momento" y yo cuando tuve a mi hija tenía 300 euros en la cuenta corriente pero sabía que era el momento y con la persona que quiero. Eso es lo único que para mi cuenta.

  3. #3
    Vigilante Avatar de Msanto7
    Fecha de Ingreso
    11-August-2013
    Mensajes
    776

    Respuesta: Beneficios de retrasar la maternidad y más estudios

    Cita Iniciado por oriafontan Ver Mensaje
    yo cuando tuve a mi hija tenía 300 euros en la cuenta corriente
    Pues ahora económicamente no debes estar mucho mejor
    La fantasía es lo imposible hecho probable. La ciencia ficción es lo improbable hecho posible - Rod Serling

  4. #4
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Beneficios de retrasar la maternidad y más estudios

    Cita Iniciado por Msanto7 Ver Mensaje
    Pues ahora económicamente no debes estar mucho mejor
    Ciertamente, pero no ha sido un impedimento para tenerla y de momento sacarla adelante.

  5. #5
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Beneficios de retrasar la maternidad y más estudios

    Cita Iniciado por oriafontan Ver Mensaje
    Ciertamente, pero no ha sido un impedimento para tenerla y de momento sacarla adelante.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •