Close
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fluctuación cuántica Avatar de italo29
    Fecha de Ingreso
    06-June-2017
    Mensajes
    1

    busco dos peliculas antiguas que vi cuando chico

    buenas tardes amigo, busco dos peliculas que vi cuando era chico, hoy tengo 43 años y he buscado estas peliculas hace rato, pero aun sigo buscando:

    la primera es una pelicula antigua app 70 y 80, de ciencia ficcion y aventura, en una de las escenas en protagonista, sube a una especie de torre, donde lucha con una mano gigante, otra escena, viajan por unas montañas y llegan a una ciudad solo de personas rubias.

    la segunda pelicula es de anime, la escena que recuerdo, es en una especie de decierto, aparecen peces voladores de metal, gigantes.

    alguno de ustedes conoce alguna de estas peliculas, son antiguas, app las vi cuando tenia entre 7 y 9 años.

    saludos

    italo

  2. #2
    Planeta Avatar de Billy
    Fecha de Ingreso
    22-April-2015
    Ubicación
    en orbita de Saturno
    Mensajes
    642

    Respuesta: busco dos peliculas antiguas que vi cuando chico

    ¡Hola Italo!
    Espero que te quedaras con nosotros sobreel foro... Un aficionado desde la edad de 8 años...

    Primera pelicula: Pienso en Starcrash - Choque de Galaxias (1978) o Starcrash II - La Huida de la Tercera Galaxia (1981). En uno de estos dos nabos hay una nave espacial en forma de mano gigante (y en su palma edificios) y, si no me equivoco, un pueblo de personas rubias.

    Segunda pelicula: ¿Esta seguro que esos "peces voladores de metal, gigantes" no son naves espaciales? ... Y en este caso hay centenas de peliculas...

    ¿Viste esas dos peiliculas en la television o en el cinema? Quizas la segunda era un episodio de una serie animada...

  3. #3
    Fluctuación cuántica Avatar de Nagus
    Fecha de Ingreso
    27-May-2017
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    2

    Respuesta: busco dos peliculas antiguas que vi cuando chico

    Busco una serie de SciFi que dieron en el canal homónimo en los años 90, creo que era coproducción con Canadá y el título era una sola palabra. Los capítulos eran individuales, o sea, no seguían una trama. Ayudas?

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •