Close
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12
Mostrando resultados del 11 al 12 de 12
  1. #11
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Peliculas que envejeceran bien

    Yo puedo pensar al revés, se me viene a la cabeza una película que ha envejecido francamente mal como es La fuga de Logan (esta peli sí que estaría justificadísimo hacer una nueva versión) y pienso propuestas que les puedan pasar lo mismo o viceversa.

    Por tanto una pelicula puede ser buena y envejecer mal o puede ser regular mala pero que con el tiempo sea más llevadera.

    Stark Trek, Trasnformer todas las de Marvel puede ser que envejezcan mal y en unos años no interesen a nadie como creo está ya ocurriendo con las de Spiderman.

    De ahora que puedan envejecer bien me inclino con propuestas que vayan al margen de modas como la de Mad Max furia en la carretera porque se aleja de la moda y abuso del cgi.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Mad-Max-Cover.jpg
Vistas: 92
Tamaño:  1,15 MB (Megabytes)
ID: 4591  

  2. #12
    Meteorito Avatar de DGLF
    Fecha de Ingreso
    14-September-2014
    Mensajes
    212

    Respuesta: Peliculas que envejeceran bien

    las buena películas de ciencia ficción,por mucho tiempo que pasa y las vuelves a ver te resultan estupendas,eso si un poco desfasadas en los efectos,pero ahí quedaran,siendo las mejores,han mencionada dos que son muy buenas, DISTRITO 9 - MONN - INTERESTELAR

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •