Close
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12
Mostrando resultados del 11 al 14 de 14
  1. #11
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Blade Runner 2049, estreno 6 Octubre 2017


  2. #12
    Quark Avatar de deviance
    Fecha de Ingreso
    10-May-2017
    Mensajes
    17

    Respuesta: Blade Runner 2049, estreno 6 Octubre 2017

    Ese vídeo tiene unas cuantas cosas interesantes para comentar. Sobre todo coincido con los últimos que hablan y dicen que la respuesta a ése interrogante lo debe decidir cada uno. Cuando "leemos" una obra de arte, de algún modo la terminamos y le damos sentido. Eso es lo bonito. Creo que Scott en el montaje del director, y perdón por la expresión, la cagó. Para mi ese unicornio era innecesario.

    Msanto se ha referido a las películas que lo dan todo masticado, y a lo que yo me refiero tiene algo que ver con ésto también. Las teorías y el misterio estaban ahí; El público seguía pensando y teorizando sobre ése misterio. ¿Para qué desvelarlo, de forma además tan evidente y vaga? Por que, como dice el propio Scott en ése vídeo "si no lo ves es que eres idiota" (que desafortunada me parece ésta intervención de Scott). No le entiendo :(

    Los signos del discurso que para algunos son indicios o pruebas de la naturaleza sintética de Deckard, para mi vienen a significar la identificación del policía con los "criminales", del cazador con la presa y del humano con los replicantes. Pero me parece super interesante, esas múltiples lecturas e interpretaciones que se pueden hacer y las preguntas y posibilidades que surgen. Por eso no entiendo que Scott de un plumazo se cargase el misterio.

    Roy Batty le perdona la vida a Deckard. Se llega a argumentar que eso es prueba de que Deckard es replicante, claro, cómo va a matar Batty a uno de los suyos ¿no?
    No sé, hay otras lecturas mas interesantes, la verdad. Creo que se le dió demasiada importancia a si es o no replicante...

    El mismo Ridley Scott hizo unas declaraciones diciendo que Deckard era un replicante, ahora bien, no intentemos buscarle la lógica con esta segunda parte porque me temo, no la vamos a encontrar.
    Pero se tendrá que ver. No se puede pasar por alto. Si Scott es consecuente con el cambio que hizo tendrá que verse, y si no también. Yo ya me he posicionado y prefiero a un Deckard humano y además, es que no no sé cómo se puede justificar que haya envejecido como un humano...

    Es un tema que da para muchísimo, podríamos tirarnos páginas y páginas. Edito ppr que olvidaba decir que el unicornio de origami en primcipio no significó nada referente a ningún recuerdo de Deckard, que yo sepa. Y que el sueño está metido com calzador.
    Última edición por deviance; 17-May-2017 a las 19:06

  3. #13
    Quark Avatar de deviance
    Fecha de Ingreso
    10-May-2017
    Mensajes
    17

    Respuesta: Blade Runner 2049, estreno 6 Octubre 2017

    Lo que dice Ruger Hauer al final, tiene miga ¿eh? Es un tio muy inteligente, ¿habrá escogido esas palabras por algo? "Incluso si decides que Deckard es replicante. Da igual. No puedes cargarte ésta película". Parece que es partidario de que no sea replicante
    Última edición por deviance; 17-May-2017 a las 19:14

  4. #14
    Fluctuación cuántica Avatar de MaríaFer
    Fecha de Ingreso
    20-May-2017
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    3

    Respuesta: Blade Runner 2049, estreno 6 Octubre 2017

    ham me considero fan de Blade Runner pero de esta segunda parte no me gustó ni el trailer tendría que verla completa pero, honestamente, no espero mucho

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •