Close
Página 7 de 9 PrimeraPrimera 123456789 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 70 de 81
  1. #61
    Vigilante Avatar de Msanto7
    Fecha de Ingreso
    11-August-2013
    Mensajes
    776

    Respuesta: Cual es tu libro de Ciencia-Ficcion favorito?

    Me he acabado hace una semana la saga de Dune (la de Frank Herbert, del hijo voy a pasar) y quiero mi medalla. Como estaba un poco harto de libros tan gordos me he leído El fin de la infancia de Arthur C. Clarke. Muyyy bueno.

  2. #62
    Fluctuación cuántica Avatar de danifuturo
    Fecha de Ingreso
    26-July-2016
    Mensajes
    5

    Respuesta: Cual es tu libro de Ciencia-Ficcion favorito?

    CITA CON RAMA de Clarke. Luego los relatos cortos de Asimov.

  3. #63
    Cometa Avatar de Vilain
    Fecha de Ingreso
    06-June-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    273

    Respuesta: Cual es tu libro de Ciencia-Ficcion favorito?

    Pienso en este momento en Contacto, de Carl Sagan...

    Pienso en Ellie Arroway y todavia me emociona. Por cierto hoy ya me es imposible visualizarla sin pensar en Jodie Foster, que la encarno a la perfeccion "el alma" del personaje, aunque suene contradictorio ja, y mas si hablamos de Sagan.

    Por cierto tambien sonara contradictorio que nunca la termine. El abandono involuntario es mi mal endemico.


    <---<---<---<---<--- || ...Who Dares Wins... || --->--->--->--->--->




  4. #64
    Planeta
    Avatar de Artifacs
    Fecha de Ingreso
    21-August-2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    598

    Respuesta: Cual es tu libro de Ciencia-Ficcion favorito?

    Coincido con casi todas las propuestas hasta ahora.
    (¿Resultará al final que los lectores de ci-fi tenemos los mismos gustos sobre narración e historia?)
    Me gustaría destacar el libro "Espacio Revelación" de Alesteir Reynold.
    Narra los sucesos que experimenta el protagonista al entrar a formar parte de la tripulación de la nave (que es gigantesca y de tecnología alienígena) "Nostalgia del Infinito". La historia es fluída y muy original. No he leído nada parecido antes sobre ci-fi espacial.
    Artifacs Libros - eBooks Legales Gratuitos

    Ciencia Fición - Fantasía - Ficción

    Descargas ePub: https://artifacs.webcindario.com

  5. #65
    Fluctuación cuántica Avatar de treken1
    Fecha de Ingreso
    10-February-2018
    Mensajes
    1

    Respuesta: Cual es tu libro de Ciencia-Ficcion favorito?

    Me gustaría recomendar un libro que ha salido este 2017 y que está teniendo muy buenas críticas. Se llama "El Pacto del Guerrero de Acero", de un autor novel con mucho potencial: Armando J. Suárez, de la editorial Alberto Santos Editor. Es una aventura de ciencia ficción con una trama muy bien elaborada y un protagonista de la altura de Luke Skywalker. Es el primer libro de una saga de cuatro, y la historia, aunque concluye de manera formidable, se queda muy bien para las siguientes partes. Lo recomiendo. Os dejo el enlace por si queréis echarle un vistazo a las críticas y a su versión digital.

    https://www.amazon.es/pacto-guerrero.../dp/B0785JC9Q6

    https://www.goodreads.com/book/show/...rrero-de-acero

  6. #66
    Vigilante Avatar de Msanto7
    Fecha de Ingreso
    11-August-2013
    Mensajes
    776

    Respuesta: Cual es tu libro de Ciencia-Ficcion favorito?

    Esto es spam encubierto?
    La fantasía es lo imposible hecho probable. La ciencia ficción es lo improbable hecho posible - Rod Serling

  7. #67
    Electrón Avatar de Spartanpajaros
    Fecha de Ingreso
    28-April-2017
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    32

    Respuesta: Cual es tu libro de Ciencia-Ficcion favorito?

    Cita Iniciado por danifuturo Ver Mensaje
    CITA CON RAMA de Clarke. Luego los relatos cortos de Asimov.
    Yo estoy ahora leyendo Cita con Rama y la verdad me esta resultando muy duro, llevo 3 cuartas partes, reconozco que en tema de detalles futuristas, teorías y realidad científica, es buenísimo, pero en cuestión de lectura es bastante lento, sino fuera porque cuando empiezo un libro tengo que acabarlo, habría abandonado la cruzada.

    La Saga de los Robots y La Saga Fundación de Asimov mis favoritos sin duda.

  8. #68
    Meteorito Avatar de MisteriosaExistencia
    Fecha de Ingreso
    25-February-2017
    Mensajes
    191

    Respuesta: Cual es tu libro de Ciencia-Ficcion favorito?

    'La historia de tu vida'. Más concretamente el relato, 'Comprende'.

  9. #69
    Meteorito Avatar de Ralf
    Fecha de Ingreso
    15-August-2019
    Ubicación
    Tu cerebro
    Mensajes
    177

    Respuesta: Cual es tu libro de Ciencia-Ficcion favorito?

    Hay tantos libros y tan buenos que se me hace difÃ*cil, por no decir imposible, elegir uno, ya que hay sagas en las que todos los libros son buenos, o mejor dicho, a mÃ* me han gustado, estoy hablando por ejemplo de la serie de la fundación de ASIMOV, hace casi 30 años que los leÃ* y ya no recuerdo muchas cosas, pero lo que sÃ* recuerdo es la buena sensación que me dejaron todos los libros, igual los leo ahora, con más experiencia vital y literaria y los veo de otra manera. Lo mismo me pasa con la saga de Ender, o con la serie de Mundo anillo, o con la serie de MUNDOS EN EL ABISMO de Juan Miguel Aguilera y Javier Redal,
    o más recientemente con la trilogÃ*a de los tres cuerpos, ¿son unos mejores que otros o me han gustado unos más que otros?, pues no.

    Decir que MUNDOS EN EL ABISMO e HIJOS DE LA ETERNIDAD, que es la 2ª parte, de Juan Miguel Aguilera y Javier Redal, estarÃ*an en mi top ten sin ninguna duda, y que si éstos autores en lugar de ser españoles fuesen anglosajones serÃ*an conocidos y reconocidos mundialmente, si alguien no las ha leÃ*do deberÃ*a hacerlo.
    Para mÃ* un libro es bueno si me emociona y aunque hace 30 años que las leÃ*, cuando la publicaron en el 88-89, recuerdo haberme emocionado muchÃ*simo mientras lo leÃ*a, solo recuerdo otro libro que me provocase semejante emoción incontrolable, LA VOZ DE LOS MUERTOS, de Orson Scott Card.

    Quiero releerlos.

    Pero hoy quiero recomendaros dos libros que leÃ* hace mucho tiempo, más de 25 años, y de un autor poco nombrado, y que son los únicos libros que he leÃ*do 2 veces, con un perÃ*odo de 10 años más o menos entre la 1ª y 2ª lectura. El autor es Kevin O'Donnell y sus libros son EFIMERAS y ORA:CLE, son 2 libros entretenidos.
    En ORA:CLE anticipaba una internet en la que las personas se comunicaban mediante implantes cerebrales. Muy entretenido, para mi gusto, claro.
    EFIMERA habla de una persona que acaba convertida en el cerebro-núcleo-computador de una nave generacional.
    La tontería es la más extraña de las enfermedades. El enfermo nunca sufre, los que de verdad la padecen son los demás. (Paul-Henri Spaak)
    No hay nada más repartido en el mundo que la razón: todos están convencidos de tener suficiente. (René Descartes)

  10. #70
    Fluctuación cuántica Avatar de Hipernauta
    Fecha de Ingreso
    12-October-2020
    Mensajes
    7

    Respuesta: Cual es tu libro de Ciencia-Ficcion favorito?

    Por supuesto tengo dos libros favoritos de CF:

    "Cita con Rama" de Arthur Clarke y "Némesis" de Isaac Asimov

    Aunque Asimov es mi autor de CF favorito!!

    Saludos

Página 7 de 9 PrimeraPrimera 123456789 ÚltimaÚltima

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •