Close
Página 4 de 9 PrimeraPrimera 123456789 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 31 al 40 de 81
  1. #31
    VMasuka
    Visitante Avatar de VMasuka

    Cual es tu libro de Ciencia Ficcion favorito

    Pues a sugerencia de Pinkvamp se abre este post para que conteis cual es vuestro libro favorito...

  2. #32
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Cual es tu libro de Ciencia-Ficcion favorito?

    http://www.quedelibros.com/libro/6795/Naufragio.html

    Naufragio
    Autor: Logan Charles
    Idioma: Español
    Acerca de Naufragio
    Premio Gollancz 1974

    Un Robinson del espacio, totalmente solitario y varado en un planeta inhóspito cien por cien. ¿Que resultado se puede sacar de semejante fábula?
    Una emoción tremenda, casi insoportable, una versión moderna del mito de Sísifo, del hombre en lucha con la inmensidad del Cosmos, ciega, sorda, una lección moral de fuerza extraordinaria.

    Excelente novela de verdad la recomiendo ya lo hice antes pero lo vuelvo a hacer.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  NAUFRAGIO_LOGAN.jpg
Vistas: 327
Tamaño:  7,0 KB (Kilobytes)
ID: 1077  

  3. #33
    Átomo Avatar de Sila
    Fecha de Ingreso
    03-November-2009
    Mensajes
    114

    Respuesta: Cual es tu libro de Ciencia-Ficcion favorito?

    Cita Iniciado por oriafontan Ver Mensaje
    http://www.quedelibros.com/libro/6795/Naufragio.html

    Naufragio
    Autor: Logan Charles
    Idioma: Español
    Acerca de Naufragio
    Premio Gollancz 1974



    Excelente novela de verdad la recomiendo ya lo hice antes pero lo vuelvo a hacer.

    Sí, es una gran novela.


    También destacaría;


    La máquina del tiempo (H. G. Wells). tanto la película como el libro son más que recomendables. Una gozada.

    ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?’, de Philip K. Dick. Tan curioso como el título.

    El día de los trífidos’, de John Wyndham. Libro y película muy friki, muy de mi gusto.

  4. #34
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Cual es tu libro de Ciencia-Ficcion favorito?

    Cita Iniciado por Sila Ver Mensaje
    Sí, es una gran novela.


    También destacaría;


    La máquina del tiempo (H. G. Wells). tanto la película como el libro son más que recomendables. Una gozada.

    ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?’, de Philip K. Dick. Tan curioso como el título.

    El día de los trífidos’, de John Wyndham. Libro y película muy friki, muy de mi gusto.

    Sí el libro de Blad Runner es genial.

    de H. G. Wells me gusta más La isla del doctor Morau.

  5. #35
    Meteorito Avatar de El_Doctor
    Fecha de Ingreso
    21-June-2011
    Ubicación
    In the TARDIS
    Mensajes
    146

    Respuesta: Cual es tu libro de Ciencia-Ficcion favorito?

    Si tuviese que poner aquí la lista de mis libros de Ci-Fi favoritos, sería un pos condenadamente largo, así que lo dejare tan solo en tres:

    1- La Guerra de los Mundos de H. G. Wells. Increíble, sensacional y terrorífico se mire por donde se mire. Y lo mejor de todo es que nunca pasa de moda pues lo que en él se plantea es tan valido cuando fue escrito como en la actualidad.
    2- Dune de Frank Herbert. Soberbio; nunca he disfrutado tanto con un libro como con este. Tiene todo lo que me gusta: traiciones, muertes, batallas, un héroe terrible… en definitiva muy recomendable.
    3- Las Crónicas Marcianas de Ray Bradbury. Hermoso, poético y con una moraleja muy profunda.
    Allons-y!

  6. #36
    Meteorito Avatar de Bukovy
    Fecha de Ingreso
    19-August-2011
    Ubicación
    Logroño, 1948
    Mensajes
    246

    Respuesta: Cual es tu libro de Ciencia-Ficcion favorito?

    El mío, sin ninguna duda además, es Solaris, del polaco Stanislaw Lem. Es una maravilla... Transmite sensaciones que te hacen pensar muy seriamente. Os lo recomiendo encarecidamente.

    "La suerte favorece sólo a la mente preparada".

  7. #37
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Cual es tu libro de Ciencia-Ficcion favorito?

    Aunque quede mal decirlo, no tengo por costumbre leer libros. Prefiero ver películas, aunque parezca muy poco erudito.

    Recomendaría "Los propios dioses" de asimov y poca cosa más ya que como digo no suelo leer. Me pareció bueno pero tampoco es que me entusiasmara en demasía. Es de fácil lectura, directo y cortito. Se trata de uno de lso libros más recomendados de la ciencia ficción y me decidí finalmente a comprarlo. Consta de tres partes y la que más me gustó fue la segunda (cuando se profundiza en los personajes de parauniverso).

    Realmente, los libros no suelen entusiasmarme y me cuesta mucho decidirme a leer un libro. Quizá cuando nos podamos descargar libros directamente al cerebro mediante chips cerebrales será otra historia, pero por el momento repito, y suena muy profano decirlo, me cansan un poco. No sé el motivo y es una lástima, porque cuando la gente me habla de las excelencias de tal o cual libro, siento un poco de envidia por no poder disfrutarlo de igual modo.

    Más de jovenzuelo, recuerdo con bastante buen sabor de boca "El exilio de Sharra" de Marion Zimmer bradley. Era un space opera que recuerdo como bastante complejo y competente. En esa época estaba de okupa en una casa abandonada y no tenia televisor, así que fue la etapa que más libros me leí...

  8. #38
    Meteorito Avatar de Bukovy
    Fecha de Ingreso
    19-August-2011
    Ubicación
    Logroño, 1948
    Mensajes
    246

    Respuesta: Cual es tu libro de Ciencia-Ficcion favorito?

    Aunque quede mal decirlo, no tengo por costumbre leer libros. Prefiero ver películas, aunque parezca muy poco erudito
    Bueno, es normal. No es una obligación que te guste leer. Si lo has intentado y no has podido, pues qué se le va a hacer. También puedes "torturarte" y obligarte a leer un libro al mes o una cosa así. Siempre a tu ritmo y sin prisas. Quizá así consigas tener hábito de lectura e igual hasta acaba gustándote
    "La suerte favorece sólo a la mente preparada".

  9. #39
    Sistema Solar Avatar de lgv
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    Capital Federal, Argentina
    Mensajes
    816

    Respuesta: Cual es tu libro de Ciencia-Ficcion favorito?

    "Crónicas marcianas" siempre me ha parecido aburrido (gustos son gustos...)

    Un libro que me sorprendió mucho fue "...en un lugar llamado Tierra" de Jordi Sierra i Fabra.
    Es una trilogía (me enteré el año pasado) muy recomendable.

    Ahora estoy leyendo una compilación de Lovecraft (Uno de mis autores favoritos).

    También recomiendo "Mundo anillo" de Larry Niven, "La guía del autoestopista intergaláctico" un muy delirante Douglas Adams, "El juego de Ender" de Orson Scott Card (y si pueden conseguir "Cuentos de espanto" de este señor también, son muy buenos)

  10. #40
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Cual es tu libro de Ciencia-Ficcion favorito?

    La prestigiosa revista anglo Locus magazine ha hecho en varios años esta pregunta. Aquí podéis ver el resultado.

    Esto siempre uno debe tomarlo con precaución porque personalmente la novela La mano izquierda de la oscuridad, de Ursula K. Le Guin (1969) esta en tercer lugar y a mí me resultó soporífera. (no sé si sería la traducción o qué pero me pareció infumable)

Página 4 de 9 PrimeraPrimera 123456789 ÚltimaÚltima

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •