Close
Página 6 de 8 PrimeraPrimera 12345678 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 51 al 60 de 75
  1. #51
    Planeta Avatar de Billy
    Fecha de Ingreso
    22-April-2015
    Ubicación
    en orbita de Saturno
    Mensajes
    642

    Respuesta: Sorteo literatura portalcienciayficcion 2017

    Cita Iniciado por Raulinho Ver Mensaje
    Mi aportación es Soy Leyenda de Richard Matheson del 1954
    ¡Hola Raulinho!

    ¿Sabes que rodaron dos peliculas basadas sobre la novela "Soy Leyenda"?
    Imagino que estas pensando en la pelicula con Will Smith (https://es.wikipedia.org/wiki/Soy_le...pel%C3%ADcula)).
    Pero existe una otra pelicula: "El Ultimo Hombre Vivo" (The Omega Man) con Charlton Heston (¡Si! ¡Si! El actor del Planeta de los Simios).
    Enlace Wiki: https://es.wikipedia.org/wiki/The_Omega_Man

    Segun dicen, una continuacion de la peli con Will Smith esta en preparacion (Enlace ingles IMDB: http://www.imdb.com/title/tt1167498/?ref_=nv_sr_2)... probablemente sin Will Smith...

  2. #52
    Fluctuación cuántica Avatar de Raulinho
    Fecha de Ingreso
    30-May-2017
    Mensajes
    3

    Respuesta: Sorteo literatura portalcienciayficcion 2017

    Cita Iniciado por Billy Ver Mensaje
    ¡Hola Raulinho!

    ¿Sabes que rodaron dos peliculas basadas sobre la novela "Soy Leyenda"?
    Imagino que estas pensando en la pelicula con Will Smith (https://es.wikipedia.org/wiki/Soy_le...pel%C3%ADcula)).
    Pero existe una otra pelicula: "El Ultimo Hombre Vivo" (The Omega Man) con Charlton Heston (¡Si! ¡Si! El actor del Planeta de los Simios).
    Enlace Wiki: https://es.wikipedia.org/wiki/The_Omega_Man

    Segun dicen, una continuacion de la peli con Will Smith esta en preparacion (Enlace ingles IMDB: http://www.imdb.com/title/tt1167498/?ref_=nv_sr_2)... probablemente sin Will Smith...
    Hola Billy

    Si, ya lo sabía, "The Omega Man"(1971) es mucho más fiel a la novela que la versión moderna "Soy Leyenda"(2007), pero te diré que existe otra versión cinematográfica "El último hombre vivo"(1964) en la que el autor Richard Matheson participó como guionista https://es.wikipedia.org/wiki/El_%C3...obre_la_Tierra siendo esta la primera adaptación al cine de la novela.

    Gracias por el aporte.

  3. #53
    Fluctuación cuántica Avatar de Jose Luis 79
    Fecha de Ingreso
    18-June-2017
    Mensajes
    4

    Respuesta: Sorteo literatura portalcienciayficcion 2017

    Jejejeje, disculpen, soy nuevo en el portal y en el foro. No estoy familiarizado con la interfaz de este sitio web pero voy a tratar de hacer lo mejor posible.
    Bueno una vez dicho esto, me gustaría saludarles y presentar mi voto para la mejor novela de ciencia ficción de todos los tiempos (con el perdon de mi novelista favorito, Julio Verne):
    "3001 THE FINAL ODYSSEY" de Arthur C. Clarke


    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  imagen.jpg
Vistas: 107
Tamaño:  15,4 KB (Kilobytes)
ID: 4630  
    Última edición por Jose Luis 79; 18-Jun-2017 a las 21:58 Razón: problemas con la imagen pegada

  4. #54
    Fluctuación cuántica Avatar de kryliin
    Fecha de Ingreso
    20-June-2017
    Mensajes
    1

    Respuesta: Sorteo literatura portalcienciayficcion 2017

    Hola, solo pudiendo elegir uno es difícil.. Pero....
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  la_maquina_del_tiempo_libro2.jpg
Vistas: 86
Tamaño:  28,5 KB (Kilobytes)
ID: 4631  

  5. #55
    Fluctuación cuántica Avatar de G.A.Fuentes
    Fecha de Ingreso
    23-June-2017
    Mensajes
    2

    Respuesta: Sorteo literatura portalcienciayficcion 2017

    Bueno es dificil ya que hay muchas novelas que amamos de este genero y pues decidiendonos por una, eligo:

    2001. Una Odisea Espacial




    Por mucho la elegi ya que me enamore de la obra, tiene giros inesperados y la adaptacion que hizo Stanley kubrick en el 1968 fue perfecta, amo este tipo de obras y esta en general, se gana nuestro cariño absoluto...

  6. #56
    Fluctuación cuántica Avatar de G.A.Fuentes
    Fecha de Ingreso
    23-June-2017
    Mensajes
    2

    Respuesta: Sorteo literatura portalcienciayficcion 2017

    Cita Iniciado por Jose Luis 79 Ver Mensaje
    Jejejeje, disculpen, soy nuevo en el portal y en el foro. No estoy familiarizado con la interfaz de este sitio web pero voy a tratar de hacer lo mejor posible.
    Bueno una vez dicho esto, me gustaría saludarles y presentar mi voto para la mejor novela de ciencia ficción de todos los tiempos (con el perdon de mi novelista favorito, Julio Verne):
    "3001 THE FINAL ODYSSEY" de Arthur C. Clarke







    Si cierto es mi escritor favorito, pero por mucho Arthur C. Clarke se lleva este puesto, a mi me gusta mas su primera obra y tambien escuche que habia una 5ta, no se si sea cierto o solo fake, solo se que hay 4 y nada mas puede que haya una 5ta escrita por alguien ajeno a la saga

  7. #57
    Fluctuación cuántica Avatar de Delta
    Fecha de Ingreso
    27-July-2017
    Mensajes
    1

    Respuesta: Sorteo literatura portalcienciayficcion 2017

    Uff! La pusiste bastante, bastante duro escoger solo una obra. Ya muchos de los libros que he leído y conozco los han mencionado (incluyendo muchos de mis favoritos). Pero si hay que mencionar uno pues mi elección sería: De la Tierra a la Luna de Julio Verne, fue el primer libro de ciencia ficción que leí y el primer libro que compraba que no era de lectura obligatoria en el colegio.


  8. #58
    Planeta Avatar de Billy
    Fecha de Ingreso
    22-April-2015
    Ubicación
    en orbita de Saturno
    Mensajes
    642

    Respuesta: Sorteo literatura portalcienciayficcion 2017

    ¿... y el segundo fue su continuacion "Al rededor de la Luna"?
    Mucha gente conoce "De la Tierra a la Luna" pero poca conoce el segundo tomo...
    Como el primero se acaba con el despegue de la nave-obus, el titulo puede parecer un poquito abusivo (es solo la preparacion del viaje). Hay que leer el otro tomo para saber lo que ocurre a los personaje en el espacio... quizas lo mas interesante.

  9. #59
    Fluctuación cuántica Avatar de kaedesam
    Fecha de Ingreso
    22-August-2017
    Mensajes
    1

    Respuesta: Sorteo literatura portalcienciayficcion 2017

    La novela que me ha gustado sobre cualquier otra es Halo: Fall of Reach

    El primero de la saga y el cual me lleno de tanta curiosidad para descubrir la historia de la Humanidad y los Forerunners y la creacion del Coventant en los siguientes libros. Una saga con una "mitologia" por demas interesante.

  10. #60
    Fluctuación cuántica Avatar de Lobo
    Fecha de Ingreso
    29-August-2017
    Mensajes
    1

    Respuesta: Sorteo literatura portalcienciayficcion 2017

    hola a todos, mi libro para el concurso es.
    "ELECTRO" de Manu Carbajo i Javier Ruescas. Una trilojia que me engancho.

Página 6 de 8 PrimeraPrimera 12345678 ÚltimaÚltima

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •