Close
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1
    Meteorito Avatar de MisteriosaExistencia
    Fecha de Ingreso
    25-February-2017
    Mensajes
    191

    atento Magufada nivel Dios

    Me considero una persona curiosa y con bastante imaginación. Por eso quizá me guste escribir una ciencia ficción "loca" e inverosímil y esté abierto a muchas teorías. Pero esto ya es demasiado. Aquí dicen que definitivamente vivimos en la Matrix y que ésta... ¡Está colapsando!



    Entren a YouTube y lean la caja de comentarios del vídeo. Es entretenido

  2. #2
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Magufada nivel Dios

    Yo no veo aberrante la idea de que formamos parte de una simulación. En realidad, científicos serios están estudiando el asunto.
    Te dejo un texto sobre el tema que sale en uno de mis vídeos:

    [...] En la ciencia ficción, uno de los temas más recurrentes es la realidad virtual; una realidad que perseguimos a través de computadoras u otras máquinas, la cual no es real o física, sino más bien, una ilusión creada por nuestro cerebro.
    Estos videojuegos son una réplica imperfecta pero verosímil del mundo real, y su éxito depende de su capacidad para recrearlo fielmente.
    Estos simuladores son testimonio de la capacidad de la raza humana para emular su realidad bajo condiciones artificiales. Esto es una muestra del proceso tecnológico de la especie humana. Lo más asombroso del asunto, es que ésta alcanzó este nivel desde la invención de la computadora hace menos de 100 años.
    Al recordar que el universo tiene más de 13,000 millones de años, nos percatamos de que fuimos capaces de recrear, por lo menos, un pequeño pedazo de nuestra realidad a través de medios computacionales, en tan sólo una fracción insignificante a escala cósmica.
    Con ello en mente, cabe preguntarse cuánto tiempo transcurrirá antes de que logremos replicar a la perfección nuestra realidad, y seamos capaces de poblar dicha simulación, con inteligencias artificiales conscientes.
    Si como especie fuimos capaces de comenzar a reproducir la realidad primitivamente en menos de un segundo cósmico, es viable pensar que, de existir, otras especies inteligentes más antiguas que la nuestra, pudieron lograrlo con maestría y mucho antes que nosotros. Entonces ¿aquello que denominamos como realidad, quizás esté dentro de una simulación cósmica?
    Puede parecer absurdo, pero los argumentos antes planteados avalan dicha posibilidad y de hecho, científicos reconocidos exploran esa hipótesis en estos momentos. El argumento de la simulación, es sólo uno de varios recursos académicos y científicos actuales, que se emplean para determinar la naturaleza auténtica o artificial de nuestra realidad..
    [...]

    Dicho esto, el vídeo nos has puesto y su enfoque, me parece insufrible e infumable. He sido incapaz de verlo apenas.

  3. #3
    Meteorito Avatar de MisteriosaExistencia
    Fecha de Ingreso
    25-February-2017
    Mensajes
    191

    Respuesta: Magufada nivel Dios

    Yo no considero una bobada la hipótesis esa de que nuestro Todo haya sido creado por a saber qué o quién y que para eso, ese o esos supuestos creadores nosotros no seamos más que una especie de "software" como son para nosotros los videojuegos o las simulaciones informáticas. No descarto eso pero lo que se dice en éste vídeo, sí. En el vídeo se dice que nuestro Sol es artificial, falso o que en realidad no existe; que nuestro planeta está recubierto de una especie de pantalla de LCD que ha sido construida por la Nasa y que los chemtrails esos se usan para ocultar las anomalías que se ven en el cielo; anomalías que son la confirmación de que el escenario tipo 'El show de Truman' que nos han montado los extraterrestres se está empezando a desgarrar o a colapsar. Todo ello pruebas irrefutables de que nos están "cosechando" haciéndonos vivir en una Matrix

    En fin, no hablo más del vídeo, juzguen ustedes.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •