Close
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Lo que no sabías de El quinto elemento

    Lo que no sabías de El quinto elemento
    Corría el año 1997, y Luc Besson (con 38 años), y que según dicen llevaba desde los 16 gestando el guión de esta película, estrenó El quinto elemento: un film que merece un lugar privilegiado en cualquier listado de películas icónicas de los 90 que se precie.
    Este film francés de tintes Hollywoodienses (debido a la coproducción con EEUU), fue seleccionado para abrir el Festival de Cannes, y resultó ser un éxito rotundo de taquilla.
    Pero el quinto elemento no se libró de la polémica:
    Aunque Luc Besson siempre ha asegurado haber escrito el guion de la película durante sus años de enseñanza preuniversitaria, el film fue acusado de plagio ante los tribunales. Los denunciantes fueron Moebius y Alejandro Jodorowsky, creadores del cómic 'El Incal', del que, según ellos, había sido copiada la película.


  2. #2
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Lo que no sabías de El quinto elemento

    Muy bueno el video aunque la película no tanto Creo que catalogar de "clásico" esta película es algo discutible, al menos en un sentido estricto. No creo que pueda comparse a lo bien que han pasado los años para clásicos sí irrefutables como Blade Runner.
    En este caso es PARA MI una propuesta que no pasa de amable y entretenidad y con algún golpe de humor bueno pero ¡quieto paraoooo! de ahí a clásico...

  3. #3
    Vigilante Avatar de Msanto7
    Fecha de Ingreso
    11-August-2013
    Mensajes
    776

    Respuesta: Lo que no sabías de El quinto elemento

    Cita Iniciado por oriafontan Ver Mensaje
    Muy bueno el video aunque la película no tanto Creo que catalogar de "clásico" esta película es algo discutible, al menos en un sentido estricto. No creo que pueda comparse a lo bien que han pasado los años para clásicos sí irrefutables como Blade Runner.
    En este caso es PARA MI una propuesta que no pasa de amable y entretenidad y con algún golpe de humor bueno pero ¡quieto paraoooo! de ahí a clásico...

    HEREJE (me falta el emoticono con horcas y antorchas)

  4. #4
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Lo que no sabías de El quinto elemento

    Cita Iniciado por Msanto7 Ver Mensaje
    HEREJE (me falta el emoticono con horcas y antorchas)
    Te presto este:

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •