Close
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Destripar una película a spoliers antes que se estrene

    Hace ya algunos años que estamos asistiendo al ignominioso fenómeno de ver tropecientos tráilers de una misma película, que la destripan completamente.
    Pero ahora veo que se ha puesto de moda enseñar directamente escenas enteras y hasta el misimísinmo principio de la película.
    Este es el caso de Ghost in the Shell, de la que a parte de los tráilers y avances vistos (y los que quedan por salir), ya se pueden ver los 5 primeros minutos de la película y una escena de enmedio de la película concerniente a la pelea en el agua ( quizá son/ serán más).
    ¿Qué opinan?

  2. #2
    Electrón Avatar de Invencible
    Fecha de Ingreso
    21-September-2012
    Ubicación
    El débil punto azul.
    Mensajes
    56

    Respuesta: Destripar una película a spoliers antes que se estrene

    Supongo que en este caso, tratándose de un remake que al parecer es más un calco de la peli animada que una readaptación libre del manga, los responsables de hacerlo no habrán visto mal que los fans de GITS (y del cine de acción palomitero en general) tengan un buen vistazo de lo que se van a encontrar: algo familiar (igual que lo que ya había, pero con actores de carne y hueso), que no va a provocar sobresaltos ni nada polémico.
    El primer pecado de la humanidad fue la fe; la primera virtud, la duda.

  3. #3
    Vigilante Avatar de Msanto7
    Fecha de Ingreso
    11-August-2013
    Mensajes
    776

    Respuesta: Destripar una película a spoliers antes que se estrene

    Como sigan así nos mostrarán toda la película menos los últimos 10 minutos donde se resuelve todo. En fin, el markenting y su falta de límites .

  4. #4
    Átomo Avatar de anton3z3
    Fecha de Ingreso
    04-January-2017
    Mensajes
    77

    Respuesta: Destripar una película a spoliers antes que se estrene

    En el caso de Ghost in the Shell estoy de acuerdo con lo que opina Invencible, por mucho que enseñen para los que ya hemos visto la original, no nos van a desvelar nada nuevo. Pero hay otros supuestos, como es el trailer de la española Órbita 9, que a mi parecer si son muy buen reclamo para ir a verla, pero creo que después acarreara una decepción, al no tener mas que aportar la película que lo que ya se nos enseño.
    Por cierto Admin, el otro día vi Moon, un peliculón del que tu hiciste una reseña. Y esa reseña si que esta hecha como debe de ser, crea la expectación, te motiva a ver la película, pero no desvela todo lo interesante de la trama, los acontecimientos te pillan por sorpresa mientras te mantiene enganchado el argumento.
    Al final es cosa de un marketing mal entendido como bien dice Msanto7, donde con tal de que vayas al cine a ver el film vale todo.

  5. #5
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Destripar una película a spoliers antes que se estrene

    Cita Iniciado por Invencible Ver Mensaje
    Supongo que en este caso, tratándose de un remake que al parecer es más un calco de la peli animada que una readaptación libre del manga, los responsables de hacerlo no habrán visto mal que los fans de GITS (y del cine de acción palomitero en general) tengan un buen vistazo de lo que se van a encontrar: algo familiar (igual que lo que ya había, pero con actores de carne y hueso), que no va a provocar sobresaltos ni nada polémico.
    Sabía que los spoliers no quedarían solo con Ghost in the Shell. Aquí tienes otro clip de una película que ya su tráiler de por sí, la destripa completamente:



    Esta moda no ha hecho más que empezar...

  6. #6
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: Destripar una película a spoliers antes que se estrene

    ¿Qué opino?

    Pues sucede como en el caso de los anuncios publicitarios, que salvo excepciones cada día son más estúpidos, hasta el punto de poder acuñar la expresión "Eres más tonto que un anuncio de perfume".

    Si los de marketing, creen que este tipo de trailer es el que necesitan para vender una película, es porque están convencidos de que cada día la gente es más tonta. Y yo no les voy a quitar la razón.

    Para el resto de los seres humanos, pues la mayoría manda, como aquel viejo chiste: "Come mierda, millones de moscas no pueden estar equivocadas".

    Yo ahora veo los trailers con un dedo en el mando a distancia o en el ratón para en cuanto intuyo que la película me puede parecer interesante, quitarlo y que no me destripen más.

    Personalmente creo que es un error, que están echando a la industria cinematográfica piedras sobre su tejado, yo cada día voy menos al cine, pero es por la calidad que está ofreciendo, y eso, no se arregla con los trailers.

    Así que no se si agradecer que me eviten decepciones mostrándome lo mala que son las películas en los trailers, o que estén acabando con las pocas esperanzas que aún me quedan en esta industria.

    Pero sí hay que recalcar que sí se echa en falta traielr de películas que si no estás muy atento pasan de puntillas por los cines y que luego desearías haber visto en una sala. Por poner un ejemplo: Young Ones.

    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Young-Ones.jpg
Vistas: 218
Tamaño:  864,8 KB (Kilobytes)
ID: 4540  
    Última edición por nekoland; 09-Apr-2017 a las 13:44
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •