Close
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Reseña novela: El problema de los tres cuerpos

    Reseña novela: El problema de los tres cuerpos
    Hoy os voy a hablar de una novela de ciencia ficción, titulada “El problema de los Tres Cuerpos” del escritor chino Cixin Liu. La reseña me ha pasado David Santos López, y yo le pongo la voz.
    Sin duda, hay que empezar diciendo que esta obra fue ganadora del premio Hugo 2015 a la mejor novela, siendo la primera novela originalmente no escrita en inglés en hacerlo.
    Esta novela empieza en el contexto de la Revolución Cultural china, cuando un proyecto militar secreto envía señales al espacio para contactar con extraterrestres.
    Se trata de una novela impresionante y recomendadísima de unas 400 páginas, muy entretenida, y que ha dado mucho de qué hablar en el mundo literario de la ciencia ficción (y lo seguirá haciendo durante unos cuantos años más, seguramente).


  2. #2
    Vigilante Avatar de Msanto7
    Fecha de Ingreso
    11-August-2013
    Mensajes
    776

    Respuesta: Reseña novela: El problema de los tres cuerpos

    A mí me encanta cómo ha quedado. Lo que has añadido queda perfecto.


  3. #3
    Fluctuación cuántica Avatar de Williams
    Fecha de Ingreso
    18-January-2021
    Mensajes
    3

    Respuesta: Reseña novela: El problema de los tres cuerpos

    si!, da shi se convirtio en mi personaje favorito, sin dudas un libro que me entretuvo bastante!.

  4. #4
    Meteorito Avatar de Ralf
    Fecha de Ingreso
    15-August-2019
    Ubicación
    Tu cerebro
    Mensajes
    177

    Respuesta: Reseña novela: El problema de los tres cuerpos

    Espectacular la trilogía.
    Me han encantado los 3 libros, los empecé y me los leí en menos de un mes cada uno de ellos, que para mí es muy poco tiempo ya que solo puedo leer por la noche muy tarde y el sueño me acaba venciendo casi siempre.
    La tontería es la más extraña de las enfermedades. El enfermo nunca sufre, los que de verdad la padecen son los demás. (Paul-Henri Spaak)
    No hay nada más repartido en el mundo que la razón: todos están convencidos de tener suficiente. (René Descartes)

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •