Close
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Crítica de cine: Moon (2009), sin spoilers

    Crítica de cine: Moon (2009), sin spoilers
    Hoy voy a hablaros de una película de sobra conocida para los asiduos a género, pero sin embargo, muy desconocida para el público en general. La única, Moon.
    No es una superproducción, ni mucho menos (solo 5 milloncitos de dólares de presupuesto), y su recaudación no llega ni a los 10.
    Estamos hablando de un producto claramente para minorías, marginal, pero con un punto de partida soberbio que puede sorprender, aunque no se tenga una especial predilección por la ciencia ficción.
    Una película que no te puedes perder si eres amante de la ciencia ficción seria, y que personalmente, recomiendo encarecidamente pese a su enfoque tan poco convencional e inusual puesta en escena.
    Una apuesta arriesgada y valiente, para unos tiempos en los que no abunda el atrevimiento.

  2. #2
    Meteorito Avatar de DGLF
    Fecha de Ingreso
    14-September-2014
    Mensajes
    212

    Respuesta: Crítica de cine: Moon (2009), sin spoilers

    sin duda buen vídeo que has realizado.La película para mi de lo mejor cito en cuanto películas como se dice no comerciales,y mejor que algunas taquilleras de ciencia ficcion.Tambien comentar que hay otra de las mismas características en cuanto película o comercial pero muy interesante que sin duda la conocerás CARGO



  3. #3
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Crítica de cine: Moon (2009), sin spoilers

    Cargo me gustó mucho. Lástima que la vi subtitulada (me parece que no salió en castellano ).

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •