Hola! Soy nuevo :D Venía a preguntar sobre donde puedo obtener mas información sobre un tema y de paso comentarlo por si da la casualidad de que a alguien le pasa lo mismo/conoce el caso.

Esto me pasa desde pequeño solo que nunca me había comido la cabeza con el tema mas de un par de días, más que nada por no saber donde comentarlo o como explicar lo que me pasa.

La sensación es parcialmente similar a la de un escalofrió, solo que en cierta situación peculiar que mencionaré enseguida. Cuando tienes un escalofrió además de ese calambre que te da acompañado de un rápido movimiento de alguna/as partes del cuerpo, notas la sensación de una especie de zumbido muy corto en la cabeza (es difícil de explicar, imagino que a todo el mundo le pasa igual).

Pues bien, si cierro los ojos y me concentro (mínimamente, digo concentro porque tengo que tener intención, no me pasa involuntariamente ) puedo crear ese zumbido en la cabeza. Como curiosidad: cuanto mas tiempo pasa más me cuesta mantenerlo y me da la sensación, no estoy seguro, de que al hacerlo pongo los ojos bizcos.

¿Esto le pasa a todo el mundo? ¿Tendrá algo de relación con los músculos oculares?

Un saludo y gracias de antemano.

Pd: Espero que este sea el lugar adecuado para postear esto, sino disculpas.