Close
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12
Mostrando resultados del 11 al 12 de 12
    Átomo Avatar de Zerg Rush

Respuesta: Juegos gratuitos open source

Un juego que también me ha gustado mucho es Armagetron Advanced, ya bastante antiguo (de 2001), pero es extrairdiariamente adictivo y vale tanto como single o también como juego multiplayer, tanto en internet como también en la red local. Es multiplataforma (Win, Linux, Free BSD, incluso Android), y se encuentra invariablemente en el repositorio de cualquier distro de Linux.
    Se puede configurar prácticamente cualquier aspecto del juego, como la velocidad (al principio conviene ponerlo a -6), colore, tamano del campo, cantidad de adverarios y su inteligencia, si se juega n modo single, mandos (recomiendo ratón botón derecho/izquierdo para la dirección y movimiento para la cámara), etc.

En modo multiplayer uno mejor no se mete, ya que uno no sobrevivirá ni segundos contra los que juegan alli a velocidades inhumanas brutal. como se ve en el vídeo en el clinch de do campeones

A la velocidad -6 o -5 en cambio, en modo single incluso mi mujer lo pasa en grande

http://www.armagetronad.org/

Admninistrador Avatar de Admin

Respuesta: Juegos gratuitos open source

Cita Iniciado por ultimateteam Ver Mensaje
    Conocéis alguno open source tipo manager de fútbol?
    Gracias de antemano.
    Me temo que o andas despistado, o la única finalidad de tus visitas es hacer publicidad. Este no es un foro de fútbol.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación