Close
Mostrando resultados del 1 al 1 de 1
  1. #1
    Quark Avatar de pedrogr2003
    Fecha de Ingreso
    27-January-2017
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17

    Voluptas, relato promocional

    ¡Buenas tardes!
    Estoy escribiendo un relato promocional que regalaré con las listas de suscripción a mi blog.
    Aunque todavía me queda mucho por hacer, tanto en el blog como en el relato, os lo dejo para que lo lea quien lo quiera.
    Narra el informe de un comisario militar, una investigación de un altercado fronterizo con una nación alienígena. Tengo planeado llegar a las 10000 palabras pero de momento voy por las 2000.
    Es una pequeña introducción a Turán, mi novela principal. Y ahora os preguntaréis de qué va esto, lo normal.
    Es difícil explicarlo, tiene un poco de todo, os dejo la descripción corta de mi blog:
    Turán es una distopía, de estética dieselpunk y Art-decó con toques noir. Narra la historia de una lucha de poder en un mundo tecnócrata. Sus personajes son grises, de moral cuestionable y corruptos. Es un universo cruel, sin lugar para las contemplaciones y el amor azucarado. En sus páginas encontrarás represión, clasismo, soborno, asesinatos, imperialismo y otras cualidades igual de despreciables. Pero también viajarás a mundos imposibles, conocerás culturas y razas ancestrales, te adentrarás en la mente matemática de robots casi humanos y serás cómplice de espías. Olvida el mundo real, Turán es completamente distinto a la Tierra.
    Si queréis saber más, visitad https://universoturan.wordpress.com/...ccion-a-turan/ . Allí encontraréis un poco más de trasfondo.
    Os pido paciencia porque está todo recién empezado y hay mucho que pulir. Aun así espero que disfrutéis la historia, iré subiendo las actualizaciones.
    Agradezco cualquier crítica constructiva y sincera, es lo único que pido a cambio.
    Saludos
    Archivos Adjuntos Archivos Adjuntos

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •