Close
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1
    Átomo Avatar de anton3z3
    Fecha de Ingreso
    04-January-2017
    Mensajes
    77

    icon29 ¡Chicas! es gratis...

    Girls, o lo que viene a ser "chicas" en español, no es otra cosa que un comic de ciencia-ficción, bajo mi modesta y subjetiva opinión de una gran calidad. Con un argumento muy original y una trama que una vez te engancha, no puedes dejar de seguir hasta ver a que conduce. Posee personajes muy trabajados que actúan e interactúan de una manera creíble, planteándonos también circunstancias y conflictos propios de los humanos. Todo esto sin abandonar el campo de la ciencia-ficción.
    Si alguno de mis amigos quiere leerlo, que se ponga en contacto conmigo por mensaje privado.
    Última edición por anton3z3; 17-Jan-2017 a las 14:19 Razón: Transgresión involuntaria de las normas del foro

  2. #2
    Vigilante Avatar de Msanto7
    Fecha de Ingreso
    11-August-2013
    Mensajes
    776

    Respuesta: ¡Chicas! es gratis...

    Te agradecemos el ofrecimiento pero esto de poner cosas ilegales en este foro...no es muy recomendable...

  3. #3
    Átomo Avatar de anton3z3
    Fecha de Ingreso
    04-January-2017
    Mensajes
    77

    Respuesta: ¡Chicas! es gratis...

    Gracias por el aviso Msanto7, lo cierto es que pensé que no habría problema, lo puse para vosotros los que sois habituales y os tengo de amigos. En ningún momento fue mi intención promover la libre divulgación del cómic ni una descarga generalizada por parte de los usuarios de Internet.
    Ya si eso otro día hablamos del canon digital...

  4. #4
    Vigilante Avatar de Msanto7
    Fecha de Ingreso
    11-August-2013
    Mensajes
    776

    Respuesta: ¡Chicas! es gratis...

    Bien hecho crack.

    No es tanto problema del canon digital si no de las ventas que el autor está perdiendo.
    Desgraciadamente no tenemos educación de pagar por contenidos culturales y por eso muchas creaciones artísticas se van al garete aun siendo cojonudas. La última importante que he visto es el cierre de la revista Orgullo y Satisfacción (los antiguos dibujantes de El Jueves).

  5. #5
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: ¡Chicas! es gratis...

    Cita Iniciado por Msanto7 Ver Mensaje
    Bien hecho crack.

    No es tanto problema del canon digital si no de las ventas que el autor está perdiendo.
    Desgraciadamente no tenemos educación de pagar por contenidos culturales y por eso muchas creaciones artísticas se van al garete aun siendo cojonudas. La última importante que he visto es el cierre de la revista Orgullo y Satisfacción (los antiguos dibujantes de El Jueves).
    Probablemente el siglo XXI al final se conozca como la era del parasitismo cultural y como dices, muchas obras y propuestas se van al garete no porque no interesen sino por este factor.

    El problema es que sobre este tema ni se puede debatir por las posiciones exaltadas de los que odian a Ramoncín y todo ese rollo .

  6. #6
    Átomo Avatar de anton3z3
    Fecha de Ingreso
    04-January-2017
    Mensajes
    77

    Respuesta: ¡Chicas! es gratis...

    Lo realmente grave de este asunto, en lo que a nivel de internet se refiere. Es que hay gente con paginas de descargas que están haciendo un gran negocio a costa de creaciones que no son suyas, utilizando desde material cultural hasta software. Lo mas gracioso, en el caso del software sobre todo, es que este software muchas veces ya es libre, como algunas de las obras culturales son del dominio público. Sin embargo cuando te lo vas a descargar desde una de estas paginas, antes de llegar a la descarga pasas por tropecientas paginas de publicidad que te van redireccionando, y que le reportan usuario tras usuario un beneficio económico al dueño de la pagina nada despreciable.
    Las web’s de las que hablo tienen decenas de miles de visitas al día, con sus correspondientes descargas, hablamos de un volumen de ingresos alto.
    Partiendo de esta base, quiero seguir generando debate sobre el tema, ¿hay herramientas legales para acabar con estas paginas a nivel mundial? ¿si se consiguiese cerrar todas, cual seria la mejor manera de rentabilizar una obra online? A mi se me ocurren algunas alternativas, pero me gustaría saber que opináis vosotros.

  7. #7
    Vigilante Avatar de Msanto7
    Fecha de Ingreso
    11-August-2013
    Mensajes
    776

    Respuesta: ¡Chicas! es gratis...

    Mi opinión es que abras un hilo en el foro "El Bar" para seguir comentando esto jejeje

  8. #8
    Átomo Avatar de anton3z3
    Fecha de Ingreso
    04-January-2017
    Mensajes
    77

    Respuesta: ¡Chicas! es gratis...

    Cierto, esto ya de cómic tiene poco. A ver si lo consigo enfocar en el “bar”, por que el debate prometía.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •