Close
Página 3 de 3 PrimeraPrimera 123
Mostrando resultados del 21 al 24 de 24
  1. #21
    Planeta Avatar de Billy
    Fecha de Ingreso
    22-April-2015
    Ubicación
    en orbita de Saturno
    Mensajes
    642

    Respuesta: Revista nº 7 terminada (y a la espera de correcciones)

    Cita Iniciado por Msanto7 Ver Mensaje
    Billy tío! Lee mis anotaciones antes de revisar todo para ahorrar tiempo.
    Gran trabajo por otra parte
    Tengo un problema: no puedo quedarme conectado a la Red mucho tiempo.
    Pues descargo la revista, y luego me pongo leyendola y notando los errores en un fichero TXT mientras estoy desconectado.
    Vuelvo unos dias despues y mando el contenido del fichero sin perder tiempo... ni mismo para leer tus propias notas de correccion.

    Las proxima vez quizas empezare por la ultima pagina...

    Eso es porque pongo aqui mis SUGERENCIAS DE CORRECCIONES DE LA REVISTA N°7 (tercera parte)... basadas sobre la primera version del PDF...

    Alien Isolation (p.100)
    - parrafo 2, linea 4: "octavo pasajero"... No sé si no merecieria mayusculas...
    - Parrafo2, ultima linea: "presione start"... Comillas, italica o mayuscular para el boton "START".
    - Parrafo 3, linea 2: "AlienIsolation"... Se necesitaria un espacio entre las dos palabras.
    - inmediatamente despues: "nunca"... Se necesitaria una mayuscula.
    - Parrafo 4, linea antepenultima: "... y de adapta..." Me parete que ette DE et un defecto de pronuntiation.

    CORTOMETRAJE X-STORY (p.104)
    - parrafo 3, linea 1: "Supongo que porque" ¿No seria mejor decir "Supongo que ES porque"?

    LA ESPECIA HUMANA DENTRO DE 100 MILLONES DE AÑOS (p.107)
    - parrafo 2, linea 1: "dentro de 1 millos de años"... Imagino que es "milloN" (con una N final). Ademas, no me gusta ver un cifra asi aislada (me da dolores de ojos ). Es como escribir en estilo SMS y no te economisa tanto espacio.
    - Parrafo 2, antepenultima linea: "Cuando leo eso libros". Te pones comiendote letras de nuevo... quizas tienes antepasados andaluces...
    - parrafo 3, linea 8 y 11: "Dentro de 1 millon de años". Pienso q no se necsta ecrbir cantds tan pqñas con cifrs sino q con ltras.
    parafo 3, lineas 8 y 9: ¿Porque las separastes? El punto y coma no es un punto y aparte.
    - parrafo 3, linea 13: "... en su momento fu la raza humana" ¡Que hambre tenias! Te comiste una letra mas...

    VIDEOJUEGOS GRATUITOS (p.110)
    - Hydorah, linea 1: "matamatcianos"... Ahota tienes otto ptoblema de ptonunciation patque si no hay un ettot quetias decit "matamarcianos" ¿no?
    - Hydorah, linea 1 despues de la imagen: "las hordas meroptians" Quizas seria mejor hispanizar el adjetivo y escribir "las hordas moroptianas"
    - Hydorah, antepenultima linea: "playstation" necesitaria una mayuscula (es una marca registrada).
    - Hydorah, penultima linea: "lo han trabajdo mucho"... Me parce que escibes ms rapidmente que tu tecado pude haerlo...
    - MiniDoom, primera linea, primera palabra: "Estel" ¡No lo puedo creer! Despues de haber comido tantas letras, te poner vomitandolas desde la primera palabra de este articulo...
    - MiniDoom, linea 2: "videojuego doom". DOOM es un titulo, necesitaria una mayuscula o italicas.
    - Sugerencia para MiniDoom: Como menciones el motor GameMaker Studio, quizas podrias añadir una linea o dos para decir si es gratuito tambien y donde se puede descargarlo.

    ANTOLOGIA PORTALCIENCIAYFICCION (p.115)
    Nos citas cierto autor (él de la foto), ¿pero quien aqui lo conoce?
    Ademas no lo reconozco sobre el retrato... debia de ser muy joven...

    Aqui se acaba mi lectura critica. Se puede que olvide unas cositas, pero si otros socios se dedican a informarte de lo que encontraron como erroritos, llegaras a la perfeccion.

  2. #22
    Vigilante Avatar de Msanto7
    Fecha de Ingreso
    11-August-2013
    Mensajes
    776

    Respuesta: Revista nº 7 terminada (y a la espera de correcciones)

    Cita Iniciado por Blasero1 Ver Mensaje
    Los relatos dónde quedan? Si, abarca temas muy interesantes. Pero los relatos? Creo que en el panorama nacional hay pocas revistas dedicadas al ello. Me parece que pocos o muy pocos podrán vivir de escribir. Pero se echan en falta los relatos. Sólo relatos.
    Me parece un comentario muy interesante. En el Portal hay una barbaridad de gente que trae su novela pero muy poca gente con relatos. ¿De dónde los podríamos sacar?

  3. #23
    Fluctuación cuántica Avatar de Roxette
    Fecha de Ingreso
    16-April-2017
    Mensajes
    5

    Respuesta: Revista nº 7 terminada (y a la espera de correcciones)

    Hola,
    Acabo de unirme al foro.
    He estado mirando las revistas un poco por encima y tengo que decir que a primera impresión puedo imaginarme el trabajo que supone hacer una revista de estas y el tiempo que se habrá invertido. Por eso tengo que felicitar a todas las personas que lo han hecho posible porque es una currada. Me parece muy buena idea poder dar a conocer las obras de otras personas.

    Felicidades.

  4. #24
    Quark Avatar de Chrilowbitcoin
    Fecha de Ingreso
    10-December-2017
    Mensajes
    23

    Respuesta: Revista nº 7 terminada (y a la espera de correcciones)

    Felicidades por la gran revista que bien que la terminaron

Página 3 de 3 PrimeraPrimera 123

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •