Close
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Animales sustituidos por réplicas artificiales

    Animales sustituidos por réplicas artificiales
    Hay un insecto cuya extinción nos toca muy de cerca (y podría acarrarnos graves problemas). Estoy hablando, como muchos habréis adivinado, de las abejas.
    Hay una teoría que explica que si no hubiera abejas no habría más polinización, ni más plantas, ni más animales, ni más hombres. Desde entonces se relaciona la desaparición de las abejas con el fin del mundo. No sé si podemos hacer conclusiones tan drásticas, pero indudablemente, la extinción completa de las abejas es un serio problema.
    En esta era tecnológica, ¿qué se nos ha ocurrido? ¿Estrategias para proteger a las abejas? Me temo que no. Básicamente, sustituirlas...
    Un grupo de científicos de la Universidad Politécnica de Varsovia, ha desarrollado la primera abeja robótica diseñada para polinizar artificialmente.


  2. #2
    Banned Avatar de Emasculado
    Fecha de Ingreso
    09-December-2016
    Mensajes
    39

    Respuesta: Animales sustituidos por réplicas artificiales

    y kuando van a aser partes de cuerpos? yo nesesito una pieza de recambio jjjaaaaaaaa

  3. #3
    Planeta Avatar de Billy
    Fecha de Ingreso
    22-April-2015
    Ubicación
    en orbita de Saturno
    Mensajes
    642

    Respuesta: Animales sustituidos por réplicas artificiales

    Me pregunto cual pieza... Quizas no sera la que piensas...

    El articulo es un poco corto (no estoy hablando de la "pieza" de Emasculado).
    Existiria unos problemas con esos insectos artificiales, como, por ejemplo ¿que pasara cuando un pajaro hambriento se comera unos de esos mini-bots? Ya vemos lo que les ocurre a las tortugas comiendose plastico... ¿Habra que sustituir los pajaros tambien?

    La Naturaleza habia creado todo lo necesario y todo funcionaba bien... hasta que llegue ese simio lleno de si mismo quien queria jugar a ser Dios...

  4. #4
    Banned Avatar de Emasculado
    Fecha de Ingreso
    09-December-2016
    Mensajes
    39

    Respuesta: Animales sustituidos por réplicas artificiales

    Cita Iniciado por Billy Ver Mensaje
    Me pregunto cual pieza... Quizas no sera la que piensas...
    :
    Jajaja pues lla podias regalarme la tulla qe total al parecer ia agoto su vida util

    Y camviando a temas mas serios si uno de esos bichos te pica te conbiertes en hironman o spiderman??

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •