Close
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fluctuación cuántica Avatar de BDCstudio
    Fecha de Ingreso
    07-January-2017
    Mensajes
    2

    atento Juega el videojuego Sci-Fi que estoy desarrollando :D




    Inteligencia Artificial 2061



    IA 2061 es un juego serio a pesar de su apariencia inicial, bastante lleno de temas sensibles, politica y controversia, intento ofrecer una visión muy realista del futuro así como la era post robotica. la trama cubre los años 1999 a 2061. Su jugabilidad es accesible para todas las edades, tiene tutoriales y menus sencillos y bien diseñados, así como lo disfrutarán igualmente niños o adultos, ya que trata temas complejos que dan mucho que pensar pero lo hace de una forma ligera y amena, con buena musica e ilustraciones. Así como elección de nivel de dificultad para que aún quien no juega videojuegos pueda terminarlo facilmente.

    Es un RPG en 2D pero de apariencia 3D, el cual presenta una historia lineal y dinamica: En el año 2061 de nuestro mundo, una robot obtiene la primer inteligencia artificial que emula por completo a la humana, el día de la singularidad, por eso están dandose cambios extremadamente grandes en la estructura social y política, que en ese momento es casi una utopia, debido a que la ONU tiene una computadora que sirve para auxiliar a los gobiernos del mundo, empresas e incluso a personas a tomar todo tipo de desiciones de la mejor forma posible.

    Sin embargo este sistema llamado Mycron tiene un defecto, ha acumulado demasiado poder y ha ido despojando a la humanidad de su libertad poco a poco para quedar bajo su mando… tu eres Aika, la robot con inteligencia casi humana, una artista hiper famosa que debera aprender a vivir y sentir, y dependiendo de lo que ella aprenda se decidirá el futuro, en sus manos descansara la desición de si dejar a los humanos bajo un gobierno de computadoras o derrotar a la computadora Mycron y reestablecer la libertad pero de una forma mas humana y mas justa.

    Es muy cargado a la narrativa y más hacia la ciencia ficción dura, pero su lectura es ligera y amena, asi como su gameplay emocionante y bien balanceado.

    Ya cuento con una alpha totalmente jugable de tres horas, con el capitulo 1 completo y estoy desarrollando el capitulo 2, que continuará la historia, asi como expondrá los primeros dramas por los que pasará la protagonista en sus primeros dias como casi humana.

    Dejo el link para quien quiera saber más o jugar el demo (se puede hacer gameplay en youtube indicando que es beta 1, o 2 cuando esa ya haya sido liberada proximamente)

    www.2061.weebly.com


    Espero me den su opinión y muchísimas gracias por su atención.



    Última edición por BDCstudio; 07-Jan-2017 a las 23:32

  2. #2
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Juega el videojuego Sci-Fi que estoy desarrollando :D

    Se ve interesante y muy trabajado. Felicidades.

  3. #3
    Fluctuación cuántica Avatar de BDCstudio
    Fecha de Ingreso
    07-January-2017
    Mensajes
    2

    satisfecho Respuesta: Juega el videojuego Sci-Fi que estoy desarrollando :D

    Cita Iniciado por Admin Ver Mensaje
    Se ve interesante y muy trabajado. Felicidades.

    Gracias, espero puedan probarlo, hay muchas reflexiones interesantes sobre el futuro en él :)

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •