Close
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2
  1. #1
    Átomo Avatar de anton3z3
    Fecha de Ingreso
    04-January-2017
    Mensajes
    77

    La realidad: ciencia y ficción

    Todos creemos tener bien claro lo que es real, pero como la mayoría sabréis la realidad es en si una construcción de nuestra mente. Lo mas paradójico de este asunto es que quien no asume esta teoría y algunos de los que si la asumen, buscan la confirmación de lo hipotéticamente real en el “grupo”.
    Si el grupo lo corrobora es real, o pude que sea al revés, y sin darnos cuenta en realidad estemos siendo objeto de la inercia grupal y seamos nosotros los que corroboremos lo que al grupo le parece como cierto. Lo que es evidente es que cuando las personas se juntan la realidad puede ser ciencia, puede ser ficción, o puede ser ambas cosas y si no mirad el video que dejo a continuación.

    Última edición por anton3z3; 07-Jan-2017 a las 22:32

  2. #2
    Banned Avatar de Emasculado
    Fecha de Ingreso
    09-December-2016
    Mensajes
    39

    Respuesta: La realidad: ciencia y ficción

    muy cierto amigo muy cierto gracias x compartirlo es muy cierto eso que dices amigo es muy cierto llo una vez baje abajo bajando y fui y cogi y habri la puerta de la cocina pero pasa y resulta qe en realidad fui a parar al salon y dije oh my god estoy en el salon! asi es nuestra mente amigos no ay que fiarse de nuestras mentes recordarlo siempre jjjajaja saludos

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •