Close

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es tu opinion?

Votantes
4. No puedes votar en esta encuesta
  • A favor...

    2 50,00%
  • En contra...

    0 0%
  • A favor, pero solo parcialmente y con limitaciones...

    1 25,00%
  • No se nada del tema...

    1 25,00%
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Cometa Avatar de Vilain
    Fecha de Ingreso
    06-June-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    273

    loquito ¿Es bueno el multiculturalismo?

    Hola gente, se que estoy muy ausente del foro, ocupado como estoy en preparar material para mi venidero blog.

    Sin embargo no quería dejar de tocar este tema tan polémico y delicado por aquí, dado que la gran mayoría de los usuarios de este sitio son europeos y por tanto están viviendo esto de primera mano, mientras que para mi solo son noticias en internet.

    Por tanto, ¿es bueno el multiculturalismo? ¿No es acaso algo deseable la unión en paz de toda la humanidad, terminar con las diferencias... terminar con las fronteras?

    Pues... quizás la realidad sea mas complicada que ese postulado idílico.


    El hecho es que casi que me asusta leer como la población islámica esta creciendo cada vez mas y mas y mas allí Europa, tanto en España, como Francia Inglaterra y muchos países mas. Desde luego que al remarcar esto, no es ninguna "discriminación" por mi parte. Entiendo perfectamente que muchos de estos inmigrantes, algunos ya de varias generaciones, serán excelentes personas. Pero el hecho es que su numero aumenta a una velocidad impresionante. Y el resultado... pues a mi no me parece bueno. El aumento de las violaciones a mujeres y niños en Suecia, bastión del multiculturalismo desde los años 70, ha sido indescriptible, similar al de los PEORES países de África. Y el hecho es que desde luego la abrumadora mayoría de los agresores sexuales son musulmanes, ¿por que? simple, en su cultura las mujeres valen menos que una cabra.

    Y no están dispuestos, pero de ninguna manera, a cambiar su cultura, su religión y su ideología por mucho que vayan a otro país. Al contrario, trataran de que el país huésped sea quien se adecue a sus normas foráneas. En Bélgica ya ha habido musulmanes que abogan políticamente por instaurar la lapidacion a las mujeres por adulterio y la pena de muerte a los homosexuales. Por suerte, de momento estan en la carcel.

    Pero no lo están ni lo estarán los diversos lideres islámicos admiten abiertamente que están invadiendo Europa sin armas (es una idea que manifiestan desde hace décadas)... La están invadiendo con la fertilidad de sus mujeres, tal como gustan repetir a menudo. ¿Cuanto va a pasar hasta que lleguen a ser mayoría, y Europa sea un gran califato? ¿Un par de cientos de años? ¿O solo décadas?

    Suena apocalíptico, ya lo se jajajaja Pero si yo fuera europeo me preocuparía. Bueno, muchos ya se han preocupado. Quizas Gran Bretaña haya perdido en lo económico con el brexit, pero visto lo visto, probablemente han ganado en soberanía.

    Quizás al final la mayoría de los europeos nativos terminen emigrando tal como hicieron mis antepasados (yo desciendo de alemanes, españoles e italianos). Así que gente, tratare de visitar España en el futuro mas cercano posible, antes de que sea Españistan jajajaja


    En fin, espero que en mi país nunca pase lo mismo... y que quede claro por favor que no soy "un conservador", así como tampoco soy "progre". Tan solo trato de ver los hechos.




    Por cierto que me he visto un documental al respecto. Es bastante sensacionalista, eso lo dejo claro desde el principio, pero aun así me parece que de cualquier manera deja varias verdades sobre la mesa:

    Última edición por Vilain; 20-Dec-2016 a las 23:44


    <---<---<---<---<--- || ...Who Dares Wins... || --->--->--->--->--->




Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •