Close
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Space 1999

  1. #1
    Planeta Avatar de Billy
    Fecha de Ingreso
    22-April-2015
    Ubicación
    en orbita de Saturno
    Mensajes
    642

    Space 1999



    Como estoy visionando unos episodios de la serie Espacio 1999, aqui creo un hilo... pienso que los mas jovenes no la conocen.

    Es una de las mas viejas series de CF (1974-1976) y se puede considerarla un poco como la repuesta europea (Reino Unido e Italia) a la serie estadounidiense Star Trek. Su synopsis es muy simple: En el 13 de septiembre de 1999, la Luna, arrancada a la orbita terrestre, se va derivando en el Espacio, llevando con ella la base lunar Alpha y su tripulacion. Cada episodio es un nuevo encuentro, un nuevo desafio para los heroes.

    La quadrilla inglesa quien la rodeo ya habia hecho dos otras series de CF para la television inglesa: los famosos Thunderbirds (con marionetas) para los niños y una que no conozco, UFO. Los actores principales, Martin Landau y Barbara Bain, pareja en la pantalla como en la vida, eran conocidos por la primera temporada de la famosa serie Mision Imposible (papeles de Rollin Hand el hombre de 1000 caras y de Cinnamon Carter la seductora). Pero aqui, son el comandante John Koenig y la doctora Helena Russell.

    Esta serie es definitivamente setentera, por los trucajes de cierto, y por la musica tambien. Es por eso que se ha anticuado mal... y que quiza no gustara a los mas jovenes. Pero yo me recuerdo con nostalgia como, cuando era niño, corria a casa, cada sabado a las 3 de la tarde para ver las nuevas aventuras de los "Alphans". ¡Jé! Era casi la primera serie de CF que pude ver en la TV, despues de los Thunderbirds. En esa epoca todavia no proyectaron la Twilight Zone ni Star Trek y no conociamos las series o dibus japoneses.

    Nota: Unos actores invitados eran o seran conocidos:
    - episodio 5: Christopher Lee (Dracula, Conde Dooku en Star Wars).
    - episodio 21: Leo McKern (Numero 2 en la serie El Prisionero)
    - episodio 22: Joan Collins

  2. #2
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Space 1999


  3. #3
    Planeta Avatar de Billy
    Fecha de Ingreso
    22-April-2015
    Ubicación
    en orbita de Saturno
    Mensajes
    642

    Respuesta: Space 1999

    ¡Jé! ¡Jé! Veo que conozco una serie que no conoces... : ¡Eres demasiado joven, chiquitillo!

  4. #4
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Space 1999


  5. #5
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: Space 1999

    venga ya, la echaron por la tele y mis padres me compraron una nave como la de la serie. Lo flipé.
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  6. #6
    Planeta Avatar de Billy
    Fecha de Ingreso
    22-April-2015
    Ubicación
    en orbita de Saturno
    Mensajes
    642

    Respuesta: Space 1999

    Cita Iniciado por nekoland Ver Mensaje
    venga ya, la echaron por la tele y mis padres me compraron una nave como la de la serie. Lo flipé.
    ¡Yo hubiera vendido mi alma para tal regalo!
    Reflexionando un ratito...
    ¡Jé! Nunca tuve un jugete en forma de nave espacial. Lo mas parecido fue un avion X-15... con misiles (para los que no conocen, el X-15 era un avion experimental con un motor de cohete... y no tenia armas es realidad) ya solia constuir mi propia nave Eagle con piezas de Lego...
    ...
    ¡Ay! Nada como nostalgia...

  7. #7
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Space 1999

    Yo tenía un montón de sets de los TENTE estos. Podías combinarlos y hacer todo tipo de naves bestiales a tu gusto.

    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  1.jpg
Vistas: 189
Tamaño:  79,6 KB (Kilobytes)
ID: 4399  

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •