Close
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1
    Quark Avatar de Riumbau2
    Fecha de Ingreso
    28-October-2016
    Mensajes
    16

    Imágenes gratis en Internet

    Hola gente! quiero abrirme un blog e ilustrarlo con imágenes q me encuentre por internet. Sabeis hasta que punto es legal hacer eso?

  2. #2
    Vigilante Avatar de Msanto7
    Fecha de Ingreso
    11-August-2013
    Mensajes
    776

    Respuesta: Imágenes gratis en Internet

    En el momento que monetices eso posiblemente sea ilegal. Si no lo quieres monetizar, en teoría ("en teoría" quiere decir me suena pero no lo sé fijo) puedes usar todas las imágenes que te aparezcan cuando buscas imágenes en google. También puedes añadir nombre del autor y fuente y sería mucho mejor si le pides permiso para usarlas.

    Aquí te dejo un banco de imágenes gratuitas.

    Imágenes gratuitas en Site Build Report

  3. #3
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: Imágenes gratis en Internet

    se supone que en el motor de google hay opciones. en "buscar imágenes." "herramientas" "derecho de usos" allí se pueden filtar por las que tiene copyright , se pueden usar libremente, o modificándolas. No se hasta qué punto es fiable.
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  4. #4
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Imágenes gratis en Internet

    Cita Iniciado por nekoland Ver Mensaje
    se supone que en el motor de google hay opciones. en "buscar imágenes." "herramientas" "derecho de usos" allí se pueden filtar por las que tiene copyright , se pueden usar libremente, o modificándolas. No se hasta qué punto es fiable.
    Es ciertamente una posibilidad, pero cuesta encontrar algo que valga la pena (y hay más bien poca cosa).

  5. #5
    Quark Avatar de Riumbau2
    Fecha de Ingreso
    28-October-2016
    Mensajes
    16

    Respuesta: Imágenes gratis en Internet

    Cita Iniciado por Admin Ver Mensaje
    Es ciertamente una posibilidad, pero cuesta encontrar algo que valga la pena (y hay más bien poca cosa).
    ya... es que son la mayoría un poco cutres, no? He encontrado esta información que te explica detalladamente los derechos sobre la imagen en internet y como utilizar fotos de otras personas sin que te sancionen. Hay un apartado que trata sobre el consentimiento explícito de las personas que aparecen en una imagen y ese justo era el tema que más me interesaba. La verdad es que ya me ha quedado más claro con este post y el post que me ha dejado Msanto7... gracias a todos por haberme echado una mano.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •