Close
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2
  1. #1
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Pretenden empezar a colonizar Marte el 2022

    Pretenden empezar a colonizar Marte el 2022
    Elon Musk es director ejecutivo de Tesla Motors, Presidente de SolarCity, y también es conocido por haber creado Paypal. Y además, y esto quizá sea lo más importante, es actualmente el director ejecutivo de la empresa espacial SpaceX : que por si no lo sabías, logró, no hace mucho, un hito histórico al lanzar el cohete reutilizable falcon 9 (hasta entonces, los cohetes eran de usar y tirar).
    Aclarado quien es este señor (que como veis no es un cualquiera), paso a explicaros cuáles son sus ambiciosos planes...
    Que la NASA tiene previsto mandar hombres a Marte en la década de 2030, ya es sabido. Pero lo que es verdaderamente revolucionario es que este hombre, ha anunciado un primer viaje al planeta rojo para 100 personas en, 2022. Musk pretende empezar a colonizar Marte, cuando para esas fechas, salga la primera de un millar de naves reutilizables, cada una de ellas con entre 100 y 250 personas a bordo, con destino a nuestro planeta vecino.


  2. #2
    Planeta Avatar de Billy
    Fecha de Ingreso
    22-April-2015
    Ubicación
    en orbita de Saturno
    Mensajes
    642

    Respuesta: Pretenden empezar a colonizar Marte el 2022

    ¡Jé! Es decir que cuando el primer astronauta mandado por la NASA saldra de su modulo de aterrizaje para ser el primer Hombre sobre Marte... ¿¡¿habran unos 250 milles de colones para acojerlo?!?

    Si Musk quiere mandar sus primeros colones en 2022, tiene que darse prisa: el año 2017 esta llegando a buen paso. Ademas, para lanzar una nave hacia Marte, hay que respectar las trayectorias de los planetas, y lo que se llama la "ventana de lanzamiento" se abre cada dos años. Si se necesita un lanzamiento para testar la nave (¿y como no se lo necesitaria?) tendra que ocurrir en 2020 o en 2018... y no hablaré de diseñar la nave, construirla, probarla cerca de la Tierra... mientras su cohete reutilizable Falcon 9 no logro ponerse en orbita terrestre todavia...
    El programa de la NASA me parece mas serio.

    Vimos lo dificil que fueron las misions lunares. Pero eran nada mas que un pasito respecto al salto de gigante del viaje hasta Marte.

    O Musk queria decir que iba a empezar a estudiar este programa a partir de 2022... si su cohete reutilizable acaba funcionando bien...

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •