Close
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Alatriste.

  1. #1
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Alatriste.

    Bueno, pues ya la he visto. Y qué coraje me da tener razón. Estamos ante otro quiero y no puedo. Un le echo dinero y en cuanto a ganas las justas. La lista es interminable.
    -Decorados descompensados: En unos planos muy buenos, en el siguiente tan malo como estamos acostumbrados a ver en nuestras producciones.

    _ Hace una semana me tragué un documental en el que hablaban sobre la química e historia de los tintes (los del pelo no, de los tejidos) pues ya se lo debería haber visto el encargado/a de vestuario. Ropa muy cuidada en los protagonistas, más o menos, y dejada de la mano de Dios en el resto. Todo transmite esa colorida impresión de decorado recién construido.

    _ Contamos con unos dobladores de absoluta calidad en este país nuestro, y tal vez sea esa la razón por la que sean tan chirriantes los diálogos, sobre todo de los actores más jóvenes (y no me refiero a los niños) Natasha Yarovenko, en el personaje de “María de Castro” la actriz, en la escena del ensayo de la obra me daban ganas de darme con la cabeza en la mesa hasta perder la consciencia de lo mal que lo hacía.

    ¬_ Los planos parecen sacados de aquel programa de TVE en el grababan teatro… no recuerdo cómo se llamaba. De hecho uno tiene la continua impresión de estar en uno por la pobreza de los mismos.

    _ Existe un abismo entre las estupendas actuaciones de algunos de los actores con más tablas y más años y aquellas jóvenes promesas (ya se le da ese título a cualquiera) que no hacen sino recordarte que no te gusta lo que estás viendo.

    ¬_ En cuanto a la banda sonora, al responsable de sonido y a la iluminación… eso no tiene perdón de Dios.

    ¬ _ ¿Algo bueno que decir? Sí, claro. Algunos planos y escenas muy bien logradas (pocas). Un protagonista que me ha convencido más en este capítulo que el él tráiler, donde no daba un cuarto por él, que se ve que le echa, lo que su personaje, y se va haciendo con el capitán.

    Sí, está mejor que Águila Roja, no mucho más allá y desde luego no es muy exportable, al menos no con la cabeza alta.
    Es un eterno quiero y no puedo, un “para qué los detalles”, un “qué bien lo hacemos todos” y me imagino que un “ a este me lo pones en la serie porque… “vete a saber por qué.

    Pasará como con la serie Isabel, que para cuando coja un poco de tablas y un pelín de cuidado con vestuario, ambientación… ya estaremos en la segunda temporada.
    Última edición por nekoland; 08-Jan-2015 a las 01:58
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  2. #2
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: Alatriste.

    Ayer vi en la 1ª un reportaje sobre una empresa de vestuario para cine. Son los que visten las películas de ridley scott, ya sabeis, desde Gladiator hasta Exodus, multitud de series famosas, y películas ganadora de oscar por vestuario, desde Juego de Tronos, a Aguila Roja (que se salva por vestuario y cierta ambientación) y una lista de producciones increible.
    Practicamente visten a casi todas las mejores series y películas, sobre todo de época.

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/c...uario/2982056/

    ¿Y qué tiene esto que ver con Alatriste? pues que es Española. Sí, ******, de aquí. Y claro uno no puede sino preguntarse... ¿Teniendo al alacance uno de las mejores? ¿Dónde se fueron a buscar esa mierda de vestuario?
    Supongo que en el mismo sitio donde se fueron a grabar, Budapest.... qué despropósito. EL reportaje está interesante, son esas cosas que uno no se espera.
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •