Close
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12
Mostrando resultados del 11 al 14 de 14
  1. #11
    Cometa Avatar de Vilain
    Fecha de Ingreso
    06-June-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    273

    Respuesta: Donald Trump y Hillary Clinton. ¿Amigos?

    Cita Iniciado por Emasculado Ver Mensaje
    asi es la vida unas veses sois amigos otra no es asi la vida jjajaja saludos
    Te voy a decir algo una unica vez (y eso suponiendo que no seas un troll, lo cual no descarto): no hay cosa que riduculize tanto a una persona, como hablar de lo que no se tiene ni idea, tal como tu estas haciendo.

    Lo unico que estas logrando es que todo el mundo se ria en tu cara... y te juro que en un punto hasta me da pena.

    Por eso, si no tienes idea de nada, si no eres capaz de ni de situar a EE.UU. en un mapa, no vengas hablar de Trump o Hillary, porque te estas humillando a ti mismo.

    Honestamente te lo digo, aprende lo que puedas de la vida, y despues habla.


    Espero que no te lo tomes a mal.


    <---<---<---<---<--- || ...Who Dares Wins... || --->--->--->--->--->




  2. #12
    Banned Avatar de Emasculado
    Fecha de Ingreso
    09-December-2016
    Mensajes
    39

    Respuesta: Donald Trump y Hillary Clinton. ¿Amigos?

    muchas grasias por la bonita leccion amigo perdoname por mi hignoransia llo no tube la culpa de naser asi jjaajaa intentare estar a la altura d tus espectativas la proxima ves y tratare de hablar con fundamento en este hilo de teorias como ases tu con la balas magicas muchas grasias amigo jjaja saludos

  3. #13
    Cometa Avatar de Vilain
    Fecha de Ingreso
    06-June-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    273

    Respuesta: Donald Trump y Hillary Clinton. ¿Amigos?

    Cita Iniciado por Emasculado Ver Mensaje
    muchas grasias por la bonita leccion amigo perdoname por mi hignoransia llo no tube la culpa de naser asi jjaajaa intentare estar a la altura d tus espectativas la proxima ves y tratare de hablar con fundamento en este hilo de teorias como ases tu con la balas magicas muchas grasias amigo jjaja saludos


    Ah, eres un troll. Es bueno saberlo XD (al menos te pude desenmascarar, ¿eh? estoy progresando en esto jeje).

    Suerte, te va a hacer mucha falta


    <---<---<---<---<--- || ...Who Dares Wins... || --->--->--->--->--->




  4. #14
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: Donald Trump y Hillary Clinton. ¿Amigos?

    Pues me reafirmo en mi teoría de Brexit americano, visto lo visto, andan buscando cómo evitar que Trump llegue finalmente a la casa blanca. Lo que no arreglaron con las urnas, que Hilary fuera presidenta, lo van a intentar subsanar con otras fórmulas.
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •