Close
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1
    Cometa Avatar de Vilain
    Fecha de Ingreso
    06-June-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    273

    Dos Millonarios financian su liberacion de la Matrix...

    Cada vez vamos mejor.


    Dos multimillonarios financian en secreto a científicos para salir de 'Matrix'

    La idea de que vivimos una realidad fabricada por computador conquista a dos multimillonarios tecnológicos.







    Muchas personas que trabajan en Silicon Valley (California, Estados Unidos) "se han obsesionado con la hipótesis que presentaba la película 'Matrix', según la cual "lo que percibimos como la realidad realmente es algo fabricado por las computadoras", reza un artículo de la revista 'The New Yorker' dedicado a Sam Altman, el presidente de un fondo de inversiones que impulsa empresas innovadoras llamado Y Combinator.





    Esta publicación especifica que "dos multimillonarios del sector tecnológico" convencidos de esta idea —cuyo nombre no menciona— "han llegado al extremo de financiar en secreto a científicos para que estudien cómo librarnos de esta simulación".Por su parte, Altman esta convencido de que "necesitamos mejorar el nivel del ser humano" y estima que el mejor modo sería fusionarnos con la inteligencia artificial y 'subir' nuestro cerebro a la nube.
    ¿Quiénes son?

    Por su parte, la publicación 'Business Insider' especula con que esos multimillonarios 'filantropos' sean Peter Thiel —amigo de Sam Altman, filántropo, cofundador de PayPal y uno de los primeros inversores en Facebook— y Elon Musk.
    Musk, creador de SpaceX y Tesla Motors y cofundador con Altman del OpenAI, una empresa que estudia la inteligencia artificial, aseguró este junio que solo hay una posibilidad entre miles de millones de que estemos viviendo una realidad verdadera y no en la simulación creada por una computadora.


    ¿Preocuparse por mejorar este mundo? ¿Para que?


    <---<---<---<---<--- || ...Who Dares Wins... || --->--->--->--->--->




  2. #2
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: Dos Millonarios financian su liberacion de la Matrix...

    A ver si saben algo que nosotros no sabemos
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  3. #3
    Fluctuación cuántica Avatar de Ñu
    Fecha de Ingreso
    06-October-2016
    Mensajes
    6

    Respuesta: Dos Millonarios financian su liberacion de la Matrix...

    Uffff.... esto no sé si tomármelo a risa o preocuparme... ya de entrada porque no entiendo cómo intentan financiar eso y además que con la de cosas en el mundo que necesitan financiación (y no sólo yo para pagarme la hipoteca, jejeje) se invierta dinero en estas ideas. Asombroso!

  4. #4
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Dos Millonarios financian su liberacion de la Matrix...

    Cita Iniciado por Ñu Ver Mensaje
    Uffff.... esto no sé si tomármelo a risa o preocuparme... ya de entrada porque no entiendo cómo intentan financiar eso y además que con la de cosas en el mundo que necesitan financiación (y no sólo yo para pagarme la hipoteca, jejeje) se invierta dinero en estas ideas. Asombroso!
    Bueno, a ellos les sobra el dinero y pueden permitirs esos lujos y excentricidades...

  5. #5
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: Dos Millonarios financian su liberacion de la Matrix...

    Cita Iniciado por Ñu Ver Mensaje
    Uffff.... esto no sé si tomármelo a risa o preocuparme... ya de entrada porque no entiendo cómo intentan financiar eso y además que con la de cosas en el mundo que necesitan financiación (y no sólo yo para pagarme la hipoteca, jejeje) se invierta dinero en estas ideas. Asombroso!


    A ver , ya puesto prefiero este tipo de excentricidades son más originales . Que las típicas de bañar un ferrari en oro o llenar la piscina de champán.

    Una matrícula de auto, subastada por ocho millones de euros en Dubái.





    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  orocar.jpg
Vistas: 462
Tamaño:  396,7 KB (Kilobytes)
ID: 4290   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  ricos-intagram-02.jpg
Vistas: 370
Tamaño:  112,2 KB (Kilobytes)
ID: 4291   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  ricos-intagram-758x400.jpg
Vistas: 347
Tamaño:  75,7 KB (Kilobytes)
ID: 4292  
    Última edición por nekoland; 10-Oct-2016 a las 11:27
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  6. #6
    Quark Avatar de Riumbau2
    Fecha de Ingreso
    28-October-2016
    Mensajes
    16

    Respuesta: Dos Millonarios financian su liberacion de la Matrix...

    Cita Iniciado por nekoland Ver Mensaje
    A ver , ya puesto prefiero este tipo de excentricidades son más originales . Que las típicas de bañar un ferrari en oro o llenar la piscina de champán.

    Una matrícula de auto, subastada por ocho millones de euros en Dubái.





    ajjajaja a mi tambien me gusta mas ese rollo

  7. #7
    Planeta Avatar de Billy
    Fecha de Ingreso
    22-April-2015
    Ubicación
    en orbita de Saturno
    Mensajes
    642

    Respuesta: Dos Millonarios financian su liberacion de la Matrix...

    ¿Lo notasteis? En todos estos programas utopicos (salir de la Matrix, vida eterna, etc.) dicen que lo hacen para el bien de todos, pero solo los mas ricos podran provecharlo y durante este tiempo... esos "cientificos" cobran dinero.
    Me recuerda esas historia de fuente de Juventud y de ciudades de oro que florecerion hace unos 500 años, cuando se descubrio el Mundo Nuevo...
    La primera question es la de la factibilidad (¿se dice asi?), la del realismo.

    El fisico Robert Henderson tiene la repuesta a todas esas teorias: ¡Que viva el pastafarismo!

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •