Close
Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 10 de 20
  1. #1
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Cuarto milenio

    Me gustaría saber que opinión os merece este vídeo, y por extensión, el programa Español Cuarto milenio (dedicado a los fenómenos paranormales). ¿Os parecen esos ruidos voces del más allá?


  2. #2
    Meteorito Avatar de jabo4242
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    206

    Respuesta: Cuarto milenio

    ¿Desde cuándo la humedad se mide en grados? Para mi que eran medidas porcentuales
    ¿Porque siguen grabando en cinta, en lugar de hacer grabaciones digitales sin ruido de fondo causado por el motor de la cinta y la cinta misma?
    ¿para donde, según se mire, queda el mas allá?
    He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas mas allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhauser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia... ¡es tiempo de morir!

  3. #3
    Moderador Predators Avatar de hiperion
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    Homeworld ,Mexico D.F.
    Mensajes
    309

    Respuesta: Cuarto milenio

    No pude ver el video (ya saben por mi computadora) pero ya conozco el programa, pues creo que todos los paises tienen un programa como este. Lo unico que yo me he preguntado acerca de esto es si los fantasmas puedan ser habitantes de la cuarta dimension.
    __________________

  4. #4
    Electrón Avatar de elsextosol
    Fecha de Ingreso
    13-November-2009
    Mensajes
    53

    Respuesta: Cuarto milenio

    Bueno, a mí me gusta el programa y lo veo con bastante asiduidad, aunque lo emiten a una hora tardía.
    El tema de las sicofonías es viejo y polémico. Existen postulados a favor y en contra y muchas teorías.
    La primera, es la llamada ventriloquia subliminal inconsciente, y postula que es la voz de los propios investigadores.
    Existe otra es la de interferencias radioeléctricas (muchas sicofonías han sido descartadas debido a esta técnica de investigación)
    Luego tenemos la actuación de la mente del investigador y realmente está bastante difundida y es aceptada.

    En suma, que es complejo y solo se admiten de forma seudocientífica.
    Visita el blog de la novela El Sexto Sol, la novela de 2012, las profecías mayas.

    http://bloguay.com/elsextosol/

  5. #5
    Cometa Avatar de Nur
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    309

    Respuesta: Cuarto milenio

    El programa lo veo a veces, según el tema pero no me gusta el enfoque morboso y la obsesión que tienen por los fantasmas.

    Tampoco me gusta cuando traen curas, (exorcistas).

    El que más me gusta es Santi Camacho y ayer dijeron que era trekkie, en Milenio 3, que también depende de los temas escucho.
    La buena ciencia-ficción es la única verdadera droga para la expansión de la mente
    Arthur C.Clarke

  6. #6
    Planeta Avatar de proteo
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    531

    Respuesta: Cuarto milenio

    Lo de que podrían ser habitantes de otras dimensiones no se puede demostrar ni refutar pero supongo que el conflicto está en que se atribuye a gente muerta y no a algo que proviene de otro sitio.

  7. #7
    Moderador Predators Avatar de hiperion
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    Homeworld ,Mexico D.F.
    Mensajes
    309

    Respuesta: Cuarto milenio

    Cita Iniciado por proteo Ver Mensaje
    Lo de que podrían ser habitantes de otras dimensiones no se puede demostrar ni refutar pero supongo que el conflicto está en que se atribuye a gente muerta y no a algo que proviene de otro sitio.
    Ahi esta el problema, como nos creemos el centro del universo (o por lo menos del mundo) podriamos autosugestionarnos y creer que la entidad tiene forma humana. Pero bueno, como nunca he visto un fantasma no puedo decir como sean ni nada.
    __________________

  8. #8
    Cometa Avatar de Nur
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    309

    Respuesta: Cuarto milenio

    He llegado a pensar que los fantasmas podrían ser hologramas , juegos mentales de una inteligencia superior a nosotros, lo que no entiendo es con que fin.

    He pensado en los ilusionistas como engañaban a la gente en el siglo XIX y como aún nos engañan con sus trucos , imaginate entonces como podrían engañarnos inteligencias con más conocimientos científicos y tecnológicos.

    Esta idea me viene de muchos capitulos de Star Trek claro.
    La buena ciencia-ficción es la única verdadera droga para la expansión de la mente
    Arthur C.Clarke

  9. #9
    Moderador Predators Avatar de hiperion
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    Homeworld ,Mexico D.F.
    Mensajes
    309

    Respuesta: Cuarto milenio

    Cita Iniciado por Nur Ver Mensaje
    He llegado a pensar que los fantasmas podrían ser hologramas , juegos mentales de una inteligencia superior a nosotros, lo que no entiendo es con que fin.

    He pensado en los ilusionistas como engañaban a la gente en el siglo XIX y como aún nos engañan con sus trucos , imaginate entonces como podrían engañarnos inteligencias con más conocimientos científicos y tecnológicos.

    Esta idea me viene de muchos capitulos de Star Trek claro.
    Solo que fueran unos bromistas pesados
    __________________

  10. #10
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    ¿Heem? Respuesta: Cuarto milenio

    Hoy casualmente he visto algunos minutos de cuarto milenio. Aunque no lo haya dicho abiertamente (pero seguro que se me ha notado), lo considero un programa basura que recoge todo tipo de disparates basados en rumores, supersticiones, hombrecillos verdes, morbosidades en todas sus formas, y básicamente, desprende una falta total de conocimiento; y muy especialmente, en lo referente a enfermedades mentales (que son usadas sin escrúpulos para dar veracidad a multitud de supuestos fenómenos paranormales, en vez de reflexionar sobre las anomalías perceptivas y las distorsiones de realidad que provocan estos trastornos). Si a todo esto le añades testimonios de vecinos, urracas, y personas desinformadas (que creen en brujas y exorcismos), y las permanentes declaraciones de un tipo en plantilla cuyo papel es dar seriedad y veracidad (pero que aprovecha la menor ocasión para defecar santerías, espiritualidades malévolas, y todo tipo de lucubraciones), pues ya lo tienes; Un programa sensacionalista y nada riguroso.
    Como soy bipolar, conozco de sobra las maquinaciones que puede llegar a construir la mente. En vez de fomentar estas mierdas cerebrales para enganchar espectadores, no estaría mal algún programa serio que diera a conocer los diferentes tipos de trastornos mentales que la gente desconoce completamente. Ya está bien de tanta tontería y de la nauseabunda premisa que por más audiencia vale todo.
    Este tipo de programas, además de fomentar un público crédulo, alimentan con explicaciones absurdas los episodios maníacos de personas con trastornos mentales que todavía no han conseguido desembarazarse de ciertas premisas que es mejor superar y olvidar.
    Ya me perdonaréis la franqueza, todos aquellos que les guste este programa.

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •