Close
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1
    Cometa Avatar de Vilain
    Fecha de Ingreso
    06-June-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    273

    Independence Day Resurgence

    El hecho es que la pelicula, si bien tiene momentos entretenidos, me ha parecido el triple de tonta y diez veces mas aburrida que la original. Y es que la de 1996, por mas cosas absurdas que tuviera (el presi yankee volando en un caza XD, ya todo un clasico) si tenia algo indispensable: GARRA.

    De eso esta no tiene nada.


    Y encima es un disparate del tres al cuarto. El guion es un sinsentido tras otro. ¿Que Prometheus tenia mal guion XD? Pues el de esta es 70 veces peor.

    ¿Alguien se cree que si una infraetructura gigante se "asentara" sobre un oceano entero todo seguiria igual? ¿Y el agua a donde se desplaza? ¿Y las corrientes maritimas? "Hola, señor trsunami!!!" ¿Y que pasa con el campo magnetico de la Tierra, al tener un armatoste encima que parece tener el temaño de un continente entero? Algo asi puede que hasta sacaria al planeta de orbita... No, en serio, me gusta Emmerich (aunque de verguenza admitirlo XD), pero desde aquella 2012 se le ha ido la olla completamente.


    Lo bueno: Bill Pullman (que actua mucho mejor que en la original), el cientifico pelilargo, el negro africano y no mucho mas. Algunas batallitas se salvan.

    Lo malo: los protas, aburridisimos. El cacho carne que hace del hijo de Will Smith es un lastre durante toda la pelicula. La trama tambien como dije no hay por donde agarrarla, asi que pesimo guion, pesima direccion. El CGI con toda su grandilocuencia me sabe a muy poco.

    Y lo peor:

    Spoiler: Se cargan al mejor personaje... ¡y encima en vano!



    PUNTUACION: 3 / 10.


    <---<---<---<---<--- || ...Who Dares Wins... || --->--->--->--->--->




  2. #2
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: Independence Day Resurgence

    RECOMENDADA SÓLO HASTA LOS 16 AÑOS (a partir de esa edad sólo para horteras sin arreglo)

    Yo la habría disfrutado a los 9 años. No se puede decir más.

    Puntuación: caca/10
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  3. #3
    Cometa Avatar de Vilain
    Fecha de Ingreso
    06-June-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    273

    Respuesta: Independence Day Resurgence

    Ahhhhh, pequeño diablo, pero bien que la has visto!!!!! jajajjajajajajajaa

    No has podido aguantarte!!


    Por cierto que el viejo pelilargo se levanta despues de 20 años en coma y empieza a caminar como si nada (y menos mal, que el tipo es de lo mejor que tiene la peli ). Pero eso tambien es completamente irreal, las personas en ese estado desarrollan tal atrofia muscular que apenas si pueden moverse. En la peli de Seagal en la que interpreta a un poli en coma, recuerdo que se ayudaba con acupuntura o algo por el estilo, igual tambien era una recuperacion express.

    Por cierto que esas terapias son dolororisimas. Lo aprendi de una novela de Stephen King XD... no, no es broma. Stephen se documenta muchisimo cuando habla de temas asi (como bien sabran quienes hayan leido su libro "Mientras Escribo").


    <---<---<---<---<--- || ...Who Dares Wins... || --->--->--->--->--->




  4. #4
    Fluctuación cuántica Avatar de Ñu
    Fecha de Ingreso
    06-October-2016
    Mensajes
    6

    Respuesta: Independence Day Resurgence

    Hola compañeros!
    Mal me pese tengo que decir que estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Soy un enamorado de la Independence Day original, sé que tiene sus errores y es más comercial que otra cosa... ya ya... el tema del presidente... ehem. Pero desde que la ví la imagen de la nave reventando los edificios más emblemáticos de USA me enamoró... tanto que tengo que me imprimí un cuadro con esta imagen aunque yo la tengo en mejor resolución por supuesto para mi estudio en Print24.es, una imprenta que encontré en Google, y me encanta la imagen. Lo siento, uno tiene sus debilidades, tengo también pósters con portadas de libros y demás cosas (frikismo puro). Pero esta película me ha dejado más decepcionado y frío que nunca. Ya de entrada la idea de hacer una saga me pareció bastante mala puesto que creo que ID por ella misma ya cumplía expectativas. Luego es mala a no poder y no sólo por lo falsa que me parecieron las interpretaciones sino por un montón de incoherencias que hacen que se pierda toda conexión con la "realidad". En fin, no sé si han sido las altas expectativas -aunque la crítica era muy mala- o el hecho de que hayan pasado tantos años de por medio, pero ha sido una completa decepción.
    Saludos de un fan desanimado...

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •