Close
Página 2 de 3 PrimeraPrimera 123 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 11 al 20 de 23
  1. #11
    Vigilante Avatar de Msanto7
    Fecha de Ingreso
    11-August-2013
    Mensajes
    776

    Respuesta: Invasiones alienígenas emblemáticas del cine

    Cita Iniciado por Vilain Ver Mensaje
    PD: a todo esto y ya que nuestro Admin esta hilando tan fino, ¿no es que en la Battlestar moderna los enemigos son robots, no aliens? pues entonces tampoco debería estar en la lista...
    Estoy de acuerdo contigo

  2. #12
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: Invasiones alienígenas emblemáticas del cine

    Cita Iniciado por Msanto7 Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo contigo
    Yo también, bien visto... A no ser que apliquemos "extraterrestre" a aquellos que nacen, o se crean, fuera de la tierra. Es decir, aquí si naces en Estados Unidos, eres estadounidense, si lo haces en España eres español.

    Según la RAE (que suele ir como décadas retrasada en definiciones)
    extraterrestre

    1. adj. Dicho de una cosa: Que pertenece al espacio exterior de la Tierra o procede de él.

    2. adj. Dicho de un objeto o de un ser: Supuestamente venido desde el espacio exterior a la Tierra. U. t. c. s.


    La otra definición sería.

    extraterrestre

    adjetivo

    1.
    Relacionado con el espacio exterior a la Tierra.
    "ante tal despliegue de conclusiones y confirmación de datos, el origen extraterrestre de la vida en la Tierra cobra consistencia gradualmente"
    2.
    Que procede de un planeta distinto de la Tierra.
    "nave extraterrestre; esta experiencia animó a la comunidad científica a emprender la búsqueda de inteligencias extraterrestres"
    3.
    adjetivo/nombre común
    [ser vivo] Que tiene inteligencia y procede de un planeta distinto de la Tierra.
    sinónimos: alienígena

    Así que atendiendo a estas definiciones, si uno naciera en una futura colonia, pongamos en Marte: Técnicamente sería extraterrestre.


    Y rizando el rizo, si finalmente se confirma la teoría de que en Marte hubo vida, probablemente antes que en la tierra, y que esta llegó a la tierra por medio de meteoritos, nosotros también seríamos extraterrestres. Es decir, incluso si la vida llegó de meteoritos de otros lugares del Universo.
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  3. #13
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Invasiones alienígenas emblemáticas del cine

    Cita Iniciado por Vilain Ver Mensaje
    ¿Y cuando dije que Matrix o V de Venganza incluyeran una invasión alienigena?

    Creo que es mas que obvio, que las mencione como ejemplos de películas que son ya emblemáticas, pese a ser todavía relativamente recientes.
    Entiendo. Debo hacer un listado de películas que tengan más de 17 años, para que personas tan ilustres como tú puedan considerarlas dignas de estar en un listado de películas sobre invasiones alienígenas. Por otro lado, si hablas de pelis emblemáticas, podrías tener el detalle, al menos, de mencionar alguna que venga a cuento con el tema que estamos tratando. Porque si estoy yo hablando, por ejemplo, de armas emblemáticas, y tú me vienes cono lo emblemática que es odisea 2001, pues como que parece todo muy gratuito...

    Cita Iniciado por Vilain Ver Mensaje
    Por otro lado, si el vídeo esta pensado para chicos de entre diez y quince años que no conocen nada anterior a su era, pues entonces deberia llamarse "Invasiones alienigenas contemporáneas para niños flojos"
    El vídeo está pensado para personas de todas las edades, pese a que gente más mayorcita como tú, tenga complejos de superioridad y pretenda excluir un importante sector de público del canal.

    Cita Iniciado por Vilain Ver Mensaje
    PD: a todo esto y ya que nuestro Admin esta hilando tan fino, ¿no es que en la Battlestar moderna los enemigos son robots, no aliens? pues entonces tampoco debería estar en la lista...
    Hablo de Battlestar galactica porque en la primera versión los cylons son alienígenas. Y obviamente por asociación (y porque me apetecía aclarar que la serie nueva está inspirada en otra anterior), hablo un poco sobre los puntos en común y diferencias que tienen ambas series.


  4. #14
    Cometa Avatar de Vilain
    Fecha de Ingreso
    06-June-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    273

    Respuesta: Invasiones alienígenas emblemáticas del cine

    Admin, honestamente no se que estas hablando, me parece un sin sentido todo lo que dijiste.

    Lo peor es que ni siquiera lees lo que escribo y respondes cualquier cosa. Es un error crónico que tienes, lo hicieste en este hilo con lo de Matrix (o lo de 17 años cuando yo dije 10), lo hiciste en el hilo de Billy con la extension del texto,


    La verdad, esa actitud de tomarte tan mal una critica, y para peor sacando cuestiones personales, como un supuesto "complejo de superioridad", me parece muy infantil. Ademas roza la falta de respeto, por lo cual te voy a pedir amablemente que te controles.

    Y es que a mi tambien me parecen mal actitudes tuyas, pero nunca me pongo a ese nivel. Por ejemplo lo que fue tu "participación" en mi hilo de Proxima B, con el cual realmente te ensañaste, faltandole el respeto a mi esfuerzo cuando tu mismo pediste tiempo atras que "aportáramos contenidos al portal". Y sin embargo, yo replique tus criticas con caballerosidad, que es lo que ahora no estas haciendo conmigo.

    Y es que de mi parte, y a menos que me banees, siempre que me parezcan malos tus videos, como el actual, lo expresare (asi como tambien lo hice cuando me han parecido buenos).


    <---<---<---<---<--- || ...Who Dares Wins... || --->--->--->--->--->




  5. #15
    Vigilante Avatar de Msanto7
    Fecha de Ingreso
    11-August-2013
    Mensajes
    776

    Respuesta: Invasiones alienígenas emblemáticas del cine

    Cita Iniciado por Admin Ver Mensaje

    Hablo de Battlestar galactica porque en la primera versión los cylons son alienígenas. Y obviamente por asociación (y porque me apetecía aclarar que la serie nueva está inspirada en otra anterior), hablo un poco sobre los puntos en común y diferencias que tienen ambas series.
    Esto no lo sabía...


    Por cierto, yo creo que os estáis enzarzando en una discusión porque ninguno de los dos sabe captar el tono con el que se dicen las palabras (por el simple hecho de que lo estáis leyendo, no escuchando). Esto lo digo también para todos nosotros.

    Añado, también, que si todas las críticas fueran constructivas los debates tendrían un mejor matiz.
    Última edición por Msanto7; 23-Sep-2016 a las 17:40

  6. #16
    Cometa Avatar de Vilain
    Fecha de Ingreso
    06-June-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    273

    Respuesta: Invasiones alienígenas emblemáticas del cine

    Yo no creo haber hecho criticas "negativas", entendiendo por eso simplemente el soltar mal rollo y ya. Nunca lo hago, incluso en videos que me han desagradado fuertemente. Yo siempre fundamento lo que digo.

    Y desde luego no creo haber demostrado aires de superioridad, ni muchisimo menos "querer excluir" a tal o cual publico. Lo de "niños flojos" fue una broma, los cuatro emoticones que puse al lado () creo que lo evidenciaban bastante. Ahora, que si no entendemos una broma... mal vamos.


    Honestamente no creo haber sido yo quien no ha "medido sus palabras".

    De hecho todo lo que he dicho es que el titulo del video no me parece acorde a su contenido, dado que muchas de las peliculas nombradas de emblematicas tienen poco.


    <---<---<---<---<--- || ...Who Dares Wins... || --->--->--->--->--->




  7. #17
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Invasiones alienígenas emblemáticas del cine

    ¿Y cuando dije que Matrix o V de Venganza incluyeran una invasión alienigena?
    Chico, pon ejemplos que vengan a cuento, al menos... Vamos al grano y no empecemos a citar "pelis emblemáticas Cifi" sin más.
    La verdad, esa actitud de tomarte tan mal una critica, y para peor sacando cuestiones personales, como un supuesto "complejo de superioridad", me parece muy infantil. Ademas roza la falta de respeto, por lo cual te voy a pedir amablemente que te controles.
    El complejo de superioridad lo demostraste menospreciando la opinión de gente joven, cuando propones titular el vídeo "Invasiones alienígenas contemporáneas para niños flojos".
    Y ya me dirás tú qué parte es broma o es enserio, pero me parece que por el mero hecho de "dejarlo caer", demuestras tu opinión.
    Amigo, si me tomo la licencia de titular "invasiones emblemáticas", es para captar la atención de la gente (como se hace en el mundo youtuber). Como comprenderás, un título a lo "Invasiones alienígenas no emblemáticas y de discutida trascendencia", no vende.

    Y es que a mi tambien me parecen mal actitudes tuyas, pero nunca me pongo a ese nivel. Por ejemplo lo que fue tu "participación" en mi hilo de Proxima B, con el cual realmente te ensañaste, faltandole el respeto a mi esfuerzo cuando tu mismo pediste tiempo atras que "aportáramos contenidos al portal". Y sin embargo, yo replique tus criticas con caballerosidad, que es lo que ahora no estas haciendo conmigo.
    Tu caballerosidad es equiparable a la mía, solo que tú solo ves y entiendes lo tuyo. No eres consciente de lo que has ido diciendo, solo ves cuando te replico.
    Me parece muy bien que la gente aporte, yo solo dije que a modo personal, el constante goteo de exoplanetas descubiertos, me tiene cansado (porque nunca se concreta nada y se van acumulando). Aun así, le dediqué dos artículos/vídeos (que no coincidieron con tu criterio, pero eso ya es cuestión de opiniones).
    Lo que me parece un sinsentido es que te emocionaras tanto con la hipotética posibilidad de vida en Próxima Centauri, y cuando se actualiza la noticia diciendo que ese planeta con toda probabilidad es inhabitable, digas que para ti no ha cambiado nada. Eso me dice mucho de ti, tus opiniones, como enfocas tus inclinaciones y la capacidad de revisión de tus ideas que tienes.

    Y es que de mi parte, y a menos que me banees, siempre que me parezcan malos tus videos, como el actual, lo expresare (asi como tambien lo hice cuando me han parecido buenos).
    En lo personal, me alegra no haber enfocado este vídeo desde tu punto de vista (o como tú lo habrías hecho: todo pelis de hace más de 10 años), ya que en caso de hacerlo, muy probablemente no tendría 265 likes y cero dislikes.
    Cuando yo hago un vídeo hablando de algo "emblemático" (armas, naves, personajes, robots, etc), no quiero estar condicionado por tu criterio de tener que esperar 10 años del día de su estreno (y creo que la mayoría del público, lo agradece). Son vídeos dirigidos tanto a personas de 15 como 20 como 60 años. El contenido ha de ajustarse a todos (y no sectarizar franjas de edad).
    Por cierto, yo no baneo por semejantes nimiedades.

  8. #18
    Cometa Avatar de Vilain
    Fecha de Ingreso
    06-June-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    273

    Respuesta: Invasiones alienígenas emblemáticas del cine

    Bueno, veo que insistes en juzgar en lo personal. ¡Que lindo ejemplo de imparcialidad y adultez!

    ¿Dices que menosprecio la opinion de la gente joven? Pero si tu mismo, tu mismo dijiste que efectivamente la mayoria no conocian de peliculas anteriores a las de esta epoca... es que te contradices, ¿no lo ves?

    Y lo de "niños flojos", pues no veo nada ofensivo. Porque los chistes no se toman en serio... creo que cualquiera sabe eso, y es que nadie mas ha comentado: "No Vilain, con esas cosas no se bromean, te has pasado!". En fin, esto es algo demasiado pueril.

    Ahora... lo de captar la atencion de la gente con titulares que guardan poca relacion con la realidad, que me dices que es la tactica que dices que usaste para este video... pues lo entiendo. Y creeme, no voy a juzgarlo.

    Pero si señalare que se parece bastante a eso que tanto te molesta de los astronomos, con sus titulares grandilocuentes. ¿No parece una contradiccion, tambien?

    Y yendo al tema de mi post. Hombre, pues si, te lo digo en la cara: me parece muy fastidiante todo le mal rollo que dejaste ya desde el primero comentario, cuando yo me esmere tanto en hacer ese trabajo (y para un foro, que seamos honestos, no es que desborde de actividad). No me ha parecido justo.

    En todo caso, si tan mal te parecía la temática, ¿no era mas facil abstenerse de dejar comenarios tan deprimentes? Por mera caballerosidad... y es que eso es lo que yo hago cuando no no me han gustado tus videos (hablo de los que realmente no me han gustado). Me parece mas logico eso que ponerme a escribir un comentario completamente lapidante, que no aportaria nada... lo dejo estar, respentado el trabajo que tu le hayas puesto al asunto. Y cuando no puedo evitar criticar (como en lo de la genetica o el tema de las IAs), pues al menos doy argumentos.

    Y sobre lo que añadiste en ese video final que supuestamente "desmentia la noticia" de lo de Proxima B, pues si, no tiene razon de ser. ¿Que desmiente? Si precisamente todo lo que dice, ya lo habia incluido yo en el articulo (porque investigue mucho antes de escribirlo, valga decirlo). Asi que por supuesto que me pareció una falta de respeto. ¿Y dices que eso refleja mis "opiniones" y mi capacidad de "reconsdierar ideas"? Pues no se que esperabas que dijera... "No, esta bien Admin, no hay problemas, hombre! adelante! ve y entierra mi articulo gratuitamente (por mas que la informacion que des sea muy engañosa, pues las probabilidades de vida en Prixima B siempre se dijo que eran muy bajas)".

    Ergo, el derecho a replica creo que fue bastante fundamentado.

    Pero si crees que negaria una noticia por haber hecho antes un post, te equivocas.
    Te aseguro que si mañana se comprueba fehacientemente que Proxima B esta muerta como el fiambre de Walt Disney, yo mismo seré el primero en aceptarlo. Y añadirlo al post, de paso.


    En fin, si algo de mi actitud te ha parecido ofensiva, te aseguro que no ha sido mi intencion. Pero tambien te digo que las maneras que estas teniendo -meterte en lo personal- no son las que uno esperaria de un Admin.


    PD: de V de Venganza, pues si es emblemática o no, no podría decirlo, pero si podría decir que jamas conocí a alguien que no le gustara. Eso ya es algo.


    <---<---<---<---<--- || ...Who Dares Wins... || --->--->--->--->--->




  9. #19
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Invasiones alienígenas emblemáticas del cine

    Aquí no hay santos, ni demonios. Ambos tenemos motivos para sentirnos ofendidos (o para no estarlo, si no tuviéramos la piel tan fina).
    Y para no eternizar una discusión que ya no aporta nada y que en algún momento empezó a derivar en alusiones a otros hilos, por mi parte no habrá más réplicas sobre este tema.

  10. #20
    Cometa Avatar de Vilain
    Fecha de Ingreso
    06-June-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    273

    Respuesta: Invasiones alienígenas emblemáticas del cine

    Cita Iniciado por Admin Ver Mensaje
    Aquí no hay santos, ni demonios. Ambos tenemos motivos para sentirnos ofendidos (o para no estarlo, si no tuviéramos la piel tan fina).
    Ok, aceptado por mi parte. Eso si lo veo razonable.


    <---<---<---<---<--- || ...Who Dares Wins... || --->--->--->--->--->




Página 2 de 3 PrimeraPrimera 123 ÚltimaÚltima

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •