Close
Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 10 de 23
  1. #1
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Invasiones alienígenas emblemáticas del cine


  2. #2
    Cometa Avatar de Vilain
    Fecha de Ingreso
    06-June-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    273

    Respuesta: Invasiones alienígenas emblemáticas del cine

    Pacific Rim te gusto mas que la pelicula de Expedientes X????

    Bueno, je, para gustos... los colores.

    En mi opinion la de Expedientes X maneja la paranoia conspirativa como pocas veces se ha visto en el Sci Fi.


    De Battlestar solo vi -parte- de la pelicula Blood & Chrome.... y puedo decir que por lejos es la peor pelicula de ciencia ficcion que vi en mi vida, y una de las peores que he visto en general.


    Y de las incluidas en la lista, mis favoritas son Invasion of the Body Snatchers y Starship Troopers. De esta ultima, tambien leí la novela (en realidad es 10% novela y 90% panfleto politico) y se da a entender claramente que estamos perdiendo.


    <---<---<---<---<--- || ...Who Dares Wins... || --->--->--->--->--->




  3. #3
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    icon29 Respuesta: Invasiones alienígenas emblemáticas del cine

    Cita Iniciado por Vilain Ver Mensaje
    De Battlestar solo vi -parte- de la pelicula Blood & Chrome.... y puedo decir que por lejos es la peor pelicula de ciencia ficcion que vi en mi vida, y una de las peores que he visto en general.
    Hombre.... eso no es haber visto Battlestar, no hay ni comparación, Blood & Chrome es una mierda. Eran unos episodios de 15 minutos que se estrenaba en youtube, que luego juntaron para hacer una especie de episodio piloto que no ha llegado a ningún lado. Pero nada que ver con la serie, además de contar con otro directo y una fotografía horrible. A mi me gustaba mucho Battlestar, pero no aguanté ni 20 minutos de Blood & Chrome. Es una añadido, para fans incondicionales, pero incondicionales. Le deberías dar una oportunidad a la serie.
    Battlestar Galactica (2003) tiene algunos personajes maravillosos.


    Por cierto, invasiones emblemáticas Pacific Rim, EL juego de Ender, StarGate... pues como tampoco. (amén que la única que merece la pena es Stargate Universe) Y la crítica de Battlestar con spoiler a mansalva, (eso es personal ¿no? vamos, que la odias)
    Última edición por nekoland; 22-Sep-2016 a las 10:59
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  4. #4
    Cometa Avatar de Vilain
    Fecha de Ingreso
    06-June-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    273

    Respuesta: Invasiones alienígenas emblemáticas del cine

    Cita Iniciado por nekoland Ver Mensaje
    Battlestar Galactica (2003) tiene algunos personajes maravillosos.

    Ahh no se, si me la recomiendas asi puede ser, pero igual tengo demasiadas cosas para ver con las que no me hago tiempo. Y ademas, el admin ya tiro el bonito dato de que la serie tiene final religioso jajajaja... pocas ganas me surgen de encarar el tema, la verdad

    De Bllod & Crhome me resulto intragable esa IA villana mala mala malisima.... caricaturesca al 110%. Y es que hacia poco me habia visto la "trilogia" de pelis de IAs realmente fabulosas: Trascendence, The Machine (no confundir con la algo mas reciente Ex Machina) y Automata, cada una mejor que la otra.

    Asi que toparme con ese cacho de metal bobo malo malisimo, me parecio de lo peor. Y ya que estamos, para ejemplo de IA "malvada" nada como el excelente trabajo de Alicia Vikaander en Ex Machina. O incluso el de Fassbender en Prometheus.


    De lo que mencionas sobre algunas pelis recientes, pues lo cierto es que no me parece logico que el video tenga tantas peliculas tan nuevas, como Pacific Rim, Edge of Tomorrow o Ender's Game (y dejando de lado la discusion de si son buenas o malas), basicamente porque, ¿como van a ser emblematicas, si son tan recientes? Es imposible.

    Para que una peli sea emblematica tiene que tener... no se... por lo menos diez años.


    <---<---<---<---<--- || ...Who Dares Wins... || --->--->--->--->--->




  5. #5
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: Invasiones alienígenas emblemáticas del cine

    Cita Iniciado por Vilain Ver Mensaje
    Ahh no se, si me la recomiendas asi puede ser, pero igual tengo demasiadas cosas para ver con las que no me hago tiempo. Y ademas, el admin ya tiro el bonito dato de que la serie tiene final religioso jajajaja... pocas ganas me surgen de encarar el tema, la verdad

    Para que una peli sea emblematica tiene que tener... no se... por lo menos diez años.
    Si, hay que "reñirle" al Admi por destripar Galactica de esa forma, que no ha dejado espacio para nada entre las escenas escogidas y los comentarios, vamos, que me pilla viéndola y me cojo un cabreo de mil demonios. Y lo digo en serio, si alguien ve el video creyendo que va a ver uno nombrando las invasiones alienígenas más emblemáticas, y se encuentra con ese mega spoiler mientras ve la serie o teniendo pensado verla, se va a mosquear y mucho. Porque no hablamos de una pelis, que quieras que no, pues mira, son 90 minutos que te pierdes (amen de que mencionar el final de cualquier peli no es muy de mi gusto) , es que hablamos de muchos episodios durante 4 temporadas.... eso es mucho tiempo invertido. Para que estés en la 3º o 4º y veas este video.

    PEro no hace falta que tenga mucho años para ser emblemática, pero ya puestos Mars Attacks es más emblemática que muchas de las que ha puesto.
    Última edición por nekoland; 22-Sep-2016 a las 11:59
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  6. #6
    Cometa Avatar de Vilain
    Fecha de Ingreso
    06-June-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    273

    Respuesta: Invasiones alienígenas emblemáticas del cine

    Mars Attack tiene veinte años. Es un tiempo respetable.

    Tambien diria que Matrix es emblematica, y si mi apuras, hasta V de Venganza (tiene diez años).

    Pero pelis del 2010 para aca todavia son muy nuevas.

    Cuando el tiempo pase y se vea si a tal o cual peli, la gente sigue recordandola y guardandole cariño, ahi se vera que tan profundo ha calado y si merece por tanto el titulo de "emblematica".
    Última edición por Vilain; 22-Sep-2016 a las 16:42


    <---<---<---<---<--- || ...Who Dares Wins... || --->--->--->--->--->




  7. #7
    Vigilante Avatar de Msanto7
    Fecha de Ingreso
    11-August-2013
    Mensajes
    776

    Respuesta: Invasiones alienígenas emblemáticas del cine

    Cita Iniciado por Vilain Ver Mensaje

    Para que una peli sea emblematica tiene que tener... no se... por lo menos diez años.
    Yo diría que tiene que marcar un hito en la historia del cine o al menos en la historia de la ciencia ficción.


    Battlestar Galactica (2003) es sin duda una de las mejores series de ciencia ficción jamás hechas. No por sus efectos especiales, por supuesto que no (incluso reciclan imágenes continuamente), sino por su trama que es fantástica.

  8. #8
    Planeta Avatar de Billy
    Fecha de Ingreso
    22-April-2015
    Ubicación
    en orbita de Saturno
    Mensajes
    642

    Respuesta: Invasiones alienígenas emblemáticas del cine

    Visioné las dos primeras temporadas de Battlestar Galactica, pero no me gusto. Quizas es porque yo estaba esperando la continuacion de la vieja serie de 1978...

    Eso es el problema de los "remakes" and "reboots" (nuevas versiones y reinicios): seran comparados al original y, solo porque no tienen el beneficio de la novedad, ya entran en la carera con una desventaja.

    Como estamos estamos cambiando el tema hacia las series, las mas emblematicas para mi son "V" (ya mencionada) y la vieja "Los Invasores" (1967).

  9. #9
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Invasiones alienígenas emblemáticas del cine

    Intenté corregir el vídeo con una nota respecto a Matrix, pero resulta que en Matrix no se da una invasión alienígena.

    El vídeo es solo para entretener y aprovechar la ocasión para hablar sobre algunas invasiones extraterrestres. Lo de "emblemáticas", es más bien aludiendo a que sean conocidas (no que representen un hito sin precedentes). Igual "populares", hubiera sido más acertado.
    Por último, el público del canal es más bien joven y no me parece oportuno solo mencionar películas de más de 10 años.


  10. #10
    Cometa Avatar de Vilain
    Fecha de Ingreso
    06-June-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    273

    loquito Respuesta: Invasiones alienígenas emblemáticas del cine

    ¿Y cuando dije que Matrix o V de Venganza incluyeran una invasión alienigena?

    Creo que es mas que obvio, que las mencione como ejemplos de películas que son ya emblemáticas, pese a ser todavía relativamente recientes.


    Por otro lado, si el vídeo esta pensado para chicos de entre diez y quince años que no conocen nada anterior a su era, pues entonces deberia llamarse "Invasiones alienigenas contemporáneas para niños flojos"


    PD: a todo esto y ya que nuestro Admin esta hilando tan fino, ¿no es que en la Battlestar moderna los enemigos son robots, no aliens? pues entonces tampoco debería estar en la lista...


    <---<---<---<---<--- || ...Who Dares Wins... || --->--->--->--->--->




Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •