Close
Mostrando resultados del 1 al 10 de 27

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #7
    Cometa Avatar de Vilain
    Fecha de Ingreso
    06-June-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    273

    Respuesta: ¿Es una buena idea tomar medidas anti-Google?

    Bueno, eso que cuentas es precisamente un ejemplo de lo que no estoy de acuerdo. Ahi es donde nos acercamos al estado policial, que pone como sospechoso a todo el mundo.

    De eso a 1984 ya hay muy poco. Y mientras, a los criminales de verdad rara vez los tocan.

    ¿En que me baso para decir esto?

    Pues... les recomiendo que busquen las cifras de niñ@s que desaparecen todos los años alrededor del mundo (y eso incluye desde luego a los países desarrollados, no crean que hablo de Mali o Somalia). Son secuestrados, o a veces vendidos por sus padres... y todos sabemos para que.

    Ahora... con los recursos que tienen las agencias como la NSA, tengo que que pensar que si les importara, esto no pasaría. Tengo que pensar que les da igual completamente, como en la película Taken. Quizás agarren "su tajada" y todo.

    Sin embargo, el hecho es que la única forma de terminar con esto (si tuviéramos un gobierno decente a la cabeza, y me refiero al de USA) empieza por la vigilancia. No hay otra manera.

    Porque hablamos de infraestructuras mafiosas, internacionales, que hay que investigar, vigilar y destruir sin piedad.

    Se que suena muy de "derechas" lo que digo (y es que soy de derechas en algunas cosas, y de izquierdas en otras; no tengo ideologías, soy un pragmático). Se que suena muy a lo "Charles Bronson".

    Pero es que otra forma no existe.


    Frente a problemáticas así, honestamente ya no me importan las cuestiones idealistas en las que yo mismo creí en otro tiempo, al estilo de "El pueblo que renuncia a parte de su libertad a cambio de cierta seguridad, no se merece ni la una ni la otra, y acabara perdiendo ambas" (no recuerdo de que presidente yankee es la frasesita). Pero no, al diablo, no me lo creo mas. Esa filosofía tan ingenua es la que permite que Tor de carta blanca en internet para que se cometan crímenes espantosos.

    Por eso para mi, la vigilancia es necesaria. No la vigilancia al pueblo, sino a toda la mierda que arruina el mundo (y hablo desde esas mafias, hasta la banca, como tambien de los propios gobiernos, como tambien de diversas industrias -armamento, medicinas- y muchas agrupaciones mas).


    Ahora, no dejo de reconocer que lo que dices Neko, es cierto.Jamas deberíamos excedernos dando "el poder total" al gobierno para que haga lo que quiera en pos de que "lo usara para el bien" (pero... de un modo u otro tras el 11/S ya lo tienen). Y es que esta claro que un gobierno usara el poder que tenga para lo que mas le convenga, para sus propios intereses, no para lo que se lo confiaron (por cierto que la historia de V de Venganza toca bastante este tema).


    Pero... ¿y entonces que queda?.... pues para mi, como ya dije, lo correcto es buscar un punto de equilibrio.

    Por ahora.... el equilibrio esta roto... y desde ambos extremos.
    Última edición por Vilain; 17-Sep-2016 a las 16:28


    <---<---<---<---<--- || ...Who Dares Wins... || --->--->--->--->--->




Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •