Close
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Comando Kill

  1. #1
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Comando Kill

    Comando Kill



    Una cinta que trata en modo futurista lo que algunos piensan se convertirán los futuros ejércitos. Lastima que la historia esté "capada" es decir: que la tecnología de las máquinas esté limitada, absurdamente, para que los protagonistas tengan más opciones. Una cinta para aquellos que gusten del género de la robótica y la de los implantes y modificaciones en humanos.

    Mi puntuación 5 sobre 10.
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  2. #2
    Cometa Avatar de Vilain
    Fecha de Ingreso
    06-June-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    273

    Respuesta: Comando Kill

    Añado una breve critica que deje tiempo atras en otro foro...


    KILL COMMAND / IDENTIFY



    Siguiendo con la ciencia ficcion...

    Futuro cercano. Unos soldados son enviados a entrenar, y empiezan a ser cazados por los robots, supuestamente no letales, de entranamiento. ¿El motivo? El gobierno, o quien sea, ha decidido que son obsoletos y planea reemplazarlos con los propios robots, que aprenden de las tacticas de los humanos al luchar contra ellos.

    La verdad esta peli tiene un excelente vestuario, una excelente escenografia, una buena fotografia, los soldados se ven impresionantes, los robots tambien (aunque a mi no me gusten varios modelos), el bosque tambien. Una historia que podria ser muy entretenida. Pero la peli es una mierda clavada en un palo.

    ¿Porque?

    La pelicula tiene un desarrollo muy similar a Depredador. Pero no logra alcanzar ni el uno por ciento de la emocion, el dramatismo, la tension que tiene la obra maestra de McTiernan. Y pese a que los actores se ven de hecho mucho mas creibles que los del clasico ochentero, el tema es que actuan demasiado correcto, frio, ni se acercan al carisma del peloton de Schwarzenegger. Y el realismo solo es superficial, en realidad hacen cosas que jamas harian soldados reales, como separarse y perderse en batalla de las maneras mas absurdas. El final, trillado y con cliches tipicos (la mujer misteriosa, una cyborg, abre los ojos al final cuando parecia muerta y mira fijo a la camara!! y pantalla negra y creditos finales... uhhhhh!!!! que intenso).

    La califico 3/10 (se salva como dije el vestuario, los francotiradores que inspiran un minimo de emocion y casi nada mas). No la recomiendo para nada, es aburridisima.

    Mierda, perdi mi noche del sabado en esto...


    Ahora honestamente el recuerdo de la peli no me parece tan malo como la sensacion que me quedo cuando la vi. Pero es que en ese momento fue una decepcion total...


    <---<---<---<---<--- || ...Who Dares Wins... || --->--->--->--->--->




  3. #3
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: Comando Kill

    Muy de acuerdo, quizás el 5 que le he dado es excesivo, pero como hay últimamente tan poca calidad en las pelis del género... uno ya se vuelve hasta complaciente.
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  4. #4
    Meteorito Avatar de DGLF
    Fecha de Ingreso
    14-September-2014
    Mensajes
    212

    Respuesta: Comando Kill

    como película no esta tan mal, al menos te entretiene,y el tema interesa la rebotica en el ejercito,no si donde se investiga mas sobre rebotica conjuntamente con armamento

  5. #5
    Cometa Avatar de Vilain
    Fecha de Ingreso
    06-June-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    273

    Respuesta: Comando Kill

    Cita Iniciado por DGLF Ver Mensaje
    como película no esta tan mal, al menos te entretiene,y el tema interesa la rebotica en el ejercito,no si donde se investiga mas sobre rebotica conjuntamente con armamento
    Y, es que la mayor parte de los avances de la ciencia moderna vienen de la mano del campo militar.

    El propio medio por el que nos estamos comunicando, Internet, viene de un sistema de Darpa para intentar tener comunicaciones fiables y descentralizadas que pudieran funcionar aun tras una guerra nuclear XD


    De la peli... pues que decirte, quizas yo puse espectativas muy altas. De ahi seguramente sea mi mala impresion... tenia muy presente a Predator, y bueno, las comparaciones son jodidas .
    Última edición por Vilain; 11-Sep-2016 a las 23:03


    <---<---<---<---<--- || ...Who Dares Wins... || --->--->--->--->--->




Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •