Close
Página 4 de 4 PrimeraPrimera 1234
Mostrando resultados del 31 al 36 de 36
  1. #31
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: Lo que no se cuenta de Santa Teresa de Calcuta

    Bueno, volviendo al tema, lo más grave de Teresa no es tanto lo que hizo o dejó de hacer, que lo es. A ver. Sino estar presente en la creación de un falso ídolo, cosas de las que pocas veces somos testigos, no es que la iglesia haga santos muy a menudo.

    Mientras nos critican a los ateos, que lo hacen, engañan de mala manera a los buenos, pero incultos cristianos y la utilizan como una herramienta más para reclutar nuevos e incautos adeptos.

    Si no la hubiesen ascendido a santa, creo que casi nadie hubiese opinado. Pero haciéndolo, la iglesia se ha retratado. No quiero que los jóvenes y futuras generaciones sean embaucadas con leyendas falsas sobre personas que no se deben imitar, ya no digo admirar.

    Es un deber cívico.
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  2. #32
    Cometa Avatar de Vilain
    Fecha de Ingreso
    06-June-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    273

    Respuesta: Lo que no se cuenta de Santa Teresa de Calcuta

    No, sabes que, me parece genial que ella haya tenido acceso a medicinas, pero me parece hipocrita y perverso que no se las proporcionara a quienes "cuidaba"...

    ¿Que atendia a gente de todas las religiones? Pues hoy lei justamente lo contrario, y que sus "ayudas" solo eran para catolicos. http://culturacolectiva.com/madre-teresa-de-calcuta/

    Que sea verdad una cosa o la otra no tengo idea. P


    Por cierto, le llamas "regimen" al gobierno de Putin, que ha ganado elecciones con abrumadora mayoria por tercera vez consecutiva y siendo que es respetado por casi todo su pueblo??? Es una broma??? Puede parecrte lo peor Putin, pero llamarle "regimen" es un delirio. ¿¿Sabes que en EE.UU. ni siquiera tienen democracia como tal, pues son los del colegio electoral quienes votan al presidente?? ¿¿¿¿Sabes que en Texas y muchos otros estados los gays tienen prohibidos los cargos publicos???? Eso en Rusia no existe... Pero bueno, aqui no hablamos de Putin, hablamos de Teresa. Y mejor no desviarnos de tema...


    Ahora, lo que no puedo creer, ¿vas a justificar que Teresa defienda a genocidas? Para mi eso es injustificable. Chuparles las ******** en alabanzas a asesinos sanguinarios es de lo mas enfermo. Me la sudan las "razones" a las que te refieres, y que no fueron otras que estas: $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ vamos, que los genocidas le donaron GENEROSISIMAS sumas.

    Y te lo reitero por si aun dudas: no es una "teoria", es algo sabido pero sobradamente: http://internacional.elpais.com/inte...83_884891.html


    Ahora, el argumento de que porque arrancara con sus trabajos en los años 50 este tenga que ser bueno, no tiene sentido alguno. Habra infinidad de negocios inescrupulosos actuales y pasados que duran decadas si que nadie diga nada.

    Teresa se hizo famosa por un documental de los años 60 que la lanzo al "estrellato mundial", si no, ni sabriamos quien era.


    Y que "la Santa" afirme que la gente con SIDA son una mierda y merecen por eso morirse, no sin antes pedir perdon a dios, ¿eso no es relevante? Es totalmente relevante, la pinta entera, de piez a cabezas. Es repugnante.


    Sinceramente, si ni siquiera medicamentos les daba... ¿que ayuda es la que tanto se dice que ofrecia? ¿Oraciones? Por favor.

    La leyenda rosa que promueve el Vaticano desde luego no me la creo; no si tengo en cuanto los datos que si sabemos de ella (Duvalier, el SIDA ).

    Asi pues, la unica "ayuda" que veo que dio, fue a su propio deseo enfermizo de ver sufrimiento ajeno, y sin hacer nada para solucionarlo, pues el sufrimiento de los pobres "es hermoso".
    Última edición por Vilain; 11-Sep-2016 a las 14:04


    <---<---<---<---<--- || ...Who Dares Wins... || --->--->--->--->--->




  3. #33
    Cometa Avatar de Vilain
    Fecha de Ingreso
    06-June-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    273

    Respuesta: Lo que no se cuenta de Santa Teresa de Calcuta

    Cita Iniciado por nekoland Ver Mensaje
    Mientras nos critican a los ateos, que lo hacen, engañan de mala manera a los buenos, pero incultos cristianos y la utilizan como una herramienta más para reclutar nuevos e incautos adeptos.
    Bueno, la solucion a eso seria prohibir el adoctrinamiento religioso a niños y adolescentes menores de 18 años, pues son OBLIGADOS a creer en dogmas que ni siquiera pueden entender por su absoluto desconocimiento de la vida.

    ¿No es esto acaso una forma de "abuso", en lo psicologico? Lo etico seria esperar a que tengan cierta identidad propia, y cuando alcancen su mayoria de edad... pues dejar que elijan si quieren o no creer en dogmas. No a muchos convencerian

    Y encima, en las religiones abrahamicas, son obligados a adorara a un dios sadico.

    Como en Matrix, ¿quieren la pastilla roja o la azul? Pero ya meterles la pastilla por la fuerza, me parece de lo peor.

    Nadie tiene derecho de laverles el cerebro con algo que ni comprenden.


    <---<---<---<---<--- || ...Who Dares Wins... || --->--->--->--->--->




  4. #34
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: Lo que no se cuenta de Santa Teresa de Calcuta

    “Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada”

    Y es cierto. Políticas abusivas, dictadores, vejaciones, discriminaciones, contaminación, envenenamiento, injusticia social... la lista es tan larga.

    Y tenemos la obligación moral de no guardar silencio y ser así cómplices.

    No queremos que nuestros jóvenes adopten comportamientos aberrantes, poco cívicos y egoistas.

    Y para ello señalamos y criticamos a criminales, embacaudores, corruptos. Y les explicamos que hay que compartir, que no está bien robar, ni hacer daño a los demaś. Lo hacemos lo mejor que podemos en un mundo plagado de mensajes contradictorios, en los que se ensalsan el consumo, la indiferencia.

    No, no dudarán en decirles a los niños a temprana edad que Teresa era una Santa, que eso está bien. Y vaya papelón nos dejan a los demás cuando nos pregunten nuestros hijos, nietos o sobrinos, sobre el tema. Cómo explicarles lo que significa el mal, el fanatismo y los comportamientos desviados a tan tierna edad si ni nos atrevemos a contarle que Santa Claus no existe. Seguramente haremos lo que muchas veces, confiar en que cuando crezcan puedan percibir la verdadera diferencia entre el bien y el mal. E intentar protegerlos fomentando que lean, que se informen, que sean críticos. Aconsejar que las sectas no son una buena idea, que los grupos senófogos, homófogos y racistas tampoco lo son.

    Sin embargo lo más curioso es que todos esos grupos EXIGEN, con mayúsculas, un falso "respeto" que no es sino exigir silencio. Mientra ellos juzgan sin compasión y condenan a todos aquellos que piensan de forma diferente. Llenan los medios de sus propagandas. Las calles con sus celebraciones. Las políticas con sus creencias. Intentan esconder escándalos de pederastia y corrupción.

    Eso no es RESPETO. Se denomina obediencia, sometimiento y censura. Pero siempre me sentiré libre en mis convicciones.

    Y no tengo nada más que añadir. ¿Les molesta mi militancia? Pues jódanse.
    Última edición por nekoland; 11-Sep-2016 a las 14:32
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  5. #35
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: Lo que no se cuenta de Santa Teresa de Calcuta

    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  isaac-asimov.jpg
Vistas: 720
Tamaño:  57,1 KB (Kilobytes)
ID: 4197  
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  6. #36
    Cometa Avatar de Vilain
    Fecha de Ingreso
    06-June-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    273

    Respuesta: Lo que no se cuenta de Santa Teresa de Calcuta

    Pues, si a uno no le genera simpatía la idea de un dios psicópata y cruel, pues evidentemente Asimov estaba en lo cierto.

    Aunque quizás a Teresa no le parecía tan mal, ya que que le gustaba tanto el dolor ajeno.


    <---<---<---<---<--- || ...Who Dares Wins... || --->--->--->--->--->




Página 4 de 4 PrimeraPrimera 1234

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 2 users browsing this thread. (0 members and 2 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •