Close
Página 2 de 3 PrimeraPrimera 123 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 11 al 20 de 26
  1. #11
    Moderador StarWars Avatar de DeadSpace
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    ExtraSolar
    Mensajes
    243

    Respuesta: El creacionismo religioso


  2. #12
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: El creacionismo religioso

    Cita Iniciado por deadspace Ver Mensaje

  3. #13
    Meteorito Avatar de jabo4242
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    206

    Respuesta: El creacionismo religioso

    Cita Iniciado por Nur Ver Mensaje
    Asesinato de miles de personas, entre ellos muchos científicos , guerras santas, pederastia, apoyo al nazismo, ostentación de lujo, discriminación a las mujeres etc.

    Para mi la Iglesia dejo de tener credibilidad hace tiempo.

    Si lo del libro del Job , el mensaje de sufre y serás recompensado , eso nos han hecho creer , pero hemos venido a ser felices no a ser unos esclavos.
    No la iglesia; cualquier religión que, por supuesto, proclama ser la única auténtica y verdadera. Y en su nombre, comete atrocidades mil. Claro está, para purificar a los infieles-que, por supuesto, no quieren ser purificados-. Te quemo, y ya estás purificado. ¡Fácil, claro!
    He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas mas allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhauser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia... ¡es tiempo de morir!

  4. #14
    Cometa Avatar de Nur
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    309

    Respuesta: El creacionismo religioso

    Cita Iniciado por admin Ver Mensaje
    Esto no lo he entendido.

    Claro todas las religiones tienen su lado oscuro, pero habló de lo que más conozco, de lo que se me inculcó desde pequeñita.

    Yo no se si los demás estais bautizados, o no,o sois apostatas etc

    Pero cualquier organismo de poder manipula, y la manipulación se nota.
    La buena ciencia-ficción es la única verdadera droga para la expansión de la mente
    Arthur C.Clarke

  5. #15
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: El creacionismo religioso

    Cita Iniciado por Nur Ver Mensaje
    Esto no lo he entendifo.
    Naah... es un post medio en broma porque no entendía lo que quería decir deadspace con ese emoticono.

  6. #16
    Electrón Avatar de elsextosol
    Fecha de Ingreso
    13-November-2009
    Mensajes
    53

    Respuesta: El creacionismo religioso

    Solo dos cuestiones, porque he leído de pasado el hilo. En cuanto a modificar genéticamente los monos, os recomiendo una lectura imprescindible para clarificarnos las ideas. La obra se titula "next" y su autor es el fallecido Michael Crichton. Lanza una fantástica hipótesis sobre ese hecho.
    En cuanto a las religiones, la biblia, libros canónicos y apócrifos, buf, es un tema sumamente extenso, pero yo siempre hago lo mismo, recomiendo una obra que considero maestra, pertenece a la colección "Crónicas de la Tierra", de Zecharia Sitchin, lo cierto es que resulta muy revelador y está rigurosamente documentado. Lanza la teoría de un nuevo planeta. Sus habitantes colonizaron La Tierra, y se convirtieron en dioses, nuestros dioses. Son los creadores de la antigua civilización sumeria, la cuna de todas las culturas.

  7. #17
    Cometa Avatar de Nur
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    309

    Respuesta: El creacionismo religioso

    El libro que dices es de Ediciones Obelisco, lo se porque salía en el catalogo, hay ,muchos libros de ese catalogo que me sorprendieron , y me quede con ese en especial en la memoria, pero no lo he comprado.

    Aunque veces compro en esa editorial.
    La buena ciencia-ficción es la única verdadera droga para la expansión de la mente
    Arthur C.Clarke

  8. #18
    Átomo Avatar de g0n2al0
    Fecha de Ingreso
    13-November-2009
    Mensajes
    70

    Respuesta: El creacionismo religioso

    En mi infancia fui muy religioso, me leí la biblia entera y todo. Pero siempre había cosas que me desconcertaban y que a medida que pasaba el tiempo terminaron en desvincularme completamente de la religión.

    Me hacía preguntas que con el tiempo terminé contestandome solito:

    ¿Si solo hay una biblia como es que hay miles de religiones y sectas que se basan en ella?

    Simple, cada uno ve lo que quiere ver e interpreta las cosas en su propio beneficio.

    Dios es amor?
    Y una mierda…. a partir del nuevo testamento en todo caso, porque en el Antiguo testamento daba caña y mataba gente a diestra y siniestra.

    Es un medio de control, simple y llanamente.

  9. #19
    Átomo Avatar de g0n2al0
    Fecha de Ingreso
    13-November-2009
    Mensajes
    70

    atento Respuesta: El creacionismo religioso

    Datos curiosos:

    Se menciona cerca de 208 veces el verbo destruir, y en 39 de éstas ocasiones quien aplica este verbo es el Amoroso Jehová (Según la biblia Dios se llama Jehová), número de veces en que Satán aplica el mismo verbo 0 (¡cero!)

    Casi en 263 veces se hacen referencias a darle en sacrificios (a Jehová) tanto bienes materiales, como sacrificio de animales (En el Éxodo, se puede leer la gran cantidad de cosas materiales que exige Jehová a su pueblo, demasiados tributos para un Dios considerado como Todopoderoso)

    Número de veces en que Jesucristo pronuncia el nombre de Jehová: 0 (cero). De hecho en todo el Nuevo Testamento nunca se menciona el término "Jehová".

    El arca de Noé:
    Dimensiones del Arca de Noé: 135 m de largo × 22,5 m de ancho × 13,5 m de altura (equivalen a 11.250 m2 , poco mas de una hectárea), y una sola ventana!

    La edad de Noé cuando la construyó el arca: 600 años,

    Número de parejas de animales que debió acomodar en el arca: 17.600 ( aproximadamente la diversidad de vertebrados e invertebrados actual con todo y sus provisiones para 371 días de travesía, sin tomar en cuenta que, en vista de que Jehová Dios creó a todos los animales y para entonces la Biblia no menciona la extinción de los dinosaurios (de hecho ni los menciona) entonces nos faltaría considerar cuántas parejas de éstos descomunales organismos llevó.

    Dice que llevó una sola pareja de ciertos animales, aquí viene la gran pregunta: ¿De qué se alimentaron los Carnívoros? Ejemplo: un león come 126 Kg. de carne fresca a la semana. Mmmmm mmmmm aquí se tuvo que extinguir alguna especie que se comió el Leon…

    Número de almas inocentes (entre bebés, infantes y fetos) que fueron consideradas como tal por el sabio Jehová durante la destrucción del Planeta (diluvio) y las de Sodoma y Gomorra y otros pueblos: 0 (¡cero!).

    Edad del Universo según la Biblia: de 6.000 a 10.000 años de existencia

    Número de veces que aparece el nombre de Lucifer en la Biblia: 0 (¡cero!)

    Número de veces en que se le llama a este amoroso Dios literalmente: "Jehová de los Ejércitos": 248 veces.

    Número aproximado de veces que se utiliza la palabra “elohim” en la Biblia hebrea: casi ¡2.300 veces! Y la palabra “eloha”: solamente 250 veces.

    Número de veces en que el Diablo realizó un daño físico directo a un ser humano en la Biblia: 0 (¡cero!); Los que realizó Jehová aun lo estoy buscando!!!!



    (www.sindioses.org)
    Última edición por g0n2al0; 20-Nov-2009 a las 20:21

  10. #20
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: El creacionismo religioso

    jeje, es un sinsentido de principio a fin.
    Hay que enmarcar la biblia en su contexto literario; Es novela de género fantástico y terror. Pero si pretendes tomarla en serio y analizarla, se convierte en comedia dramática.

    En cuanto a los dinosaurios (por citar uno solo de los disparates ya mencionados), simplemente ojear el folleto de publicación conjunta del "answer in Genesis" y "the creation museum", distribuido por Kem Ham (fundador del Museo Creacionista de Kentucky, EE.UU), y Johm morris; en donde se explica a los niños lo que les pasó "realmente" a los dinosaurios, y como esos malvados científicos nos han estado mintiendo.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  06.jpg
Vistas: 239
Tamaño:  68,1 KB (Kilobytes)
ID: 305   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  07.jpg
Vistas: 258
Tamaño:  140,3 KB (Kilobytes)
ID: 306  

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 123 ÚltimaÚltima

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •