Close
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Los extraterrestres aparecerrán en la 3ºGM

    Los extraterrestres aparecerrán en la 3ºGM.



    Es decir, si después de todo "nos vigilan" o nos llevan visitando desde hace miles de años como algunos sugieren, sería lógico pensar que intervendrían militarmente en una eventual 3º Guerra mundial.

    La razón sería básica: Un conflicto nuclear de estas características destruiría el planeta, con todo lo que eso significa. Animales y plantas.

    Y si como ya nos imaginamos, entornos para la vida como el nuestro son tan escasos en el Universo, ninguna "civilización" que pudiera estar observándonos, nos permitirían tal derroche.

    Como quien le quita la custodia a unos malos padres, nos invadirían o nos someterían de alguna forma.

    Así que las preguntas quedan lanzadas en el aire:

    ¿Creéis que de existir aparecerían e intervendrían?
    ¿Que no aparecieran sería una prueba de su no existencia?
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  llegada.jpg
Vistas: 271
Tamaño:  24,0 KB (Kilobytes)
ID: 4174  
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  2. #2
    Meteorito Avatar de DGLF
    Fecha de Ingreso
    14-September-2014
    Mensajes
    212

    Respuesta: Los extraterrestres aparecerrán en la 3ºGM

    Quiero creer que existen,ya que seria penoso desperdiciar todo un universo solo para nosotros,que nos vigilan o aparecerán,tanto una cosa como la otra puede ser ,y si así es,esta claro que no nos visitaran ya que realizar dicha tarea de vigilar nos, sin nosotros darnos cuenta hablamos de una tecnología no conocida por nosotros y no te digo ya visitarnos.
    Por esa conclusión llego a creer que son superiores en todo, por lo tanto nos verían como animales(que en algunos aspectos somos peores) y como plaga,por esa razón no creo que vengan y por otra parte tecnológicamente recorrer distancias de millones de años luz ,uffff si que me suena ciencia ficción,y lo considero improbable realizar,este es mi gran dilema vendrán o no,pero si creo que al alguien o algo mas en este universo infinito

  3. #3
    Cometa Avatar de Vilain
    Fecha de Ingreso
    06-June-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    273

    Respuesta: Los extraterrestres aparecerrán en la 3ºGM

    Hay un relato de Asimov que sugiere todo lo contrario...

    ...ojala pudiera recordar el nombre...

    Basicamente, explicaba que una raza que custodiaba la paz en el cosmos, se encargaba de dar un "empujoncito" nuclear en planetas dominados por una especia "conflictiva".

    Vamos, lo mismo que hace Skynet en Terminator: lanzar un ataque nuclear total contra una potencia, para que esta aplique tambien una represalia nuclear masiva. And this is the end.

    La cuestion es que abducian a un humano, y no recuerdo porque le explicaban el plan, lo que ellos hacian, y pues bien, este les daba una contraargumentacion que los dejaba en un dilema moral terrible -pues los aliens realmente creian estar haciendo lo correcto- por el cual finalmente nos perdonban la existencia, pero pensando que tal compasion significara a la larga un suicidio, pues tarde o temprano, cuando nos extendieramos mas alla de nuestro mundo, no tenian dudas de que llevariamos la guerra y la muerte (vamos, nuestra mierda) por todo el universo.

    ¿Nadie sabe de que relato hablo?


    Pasando al motivo de tu post, Neko, pues si, imagino que si hubiera una o mas razas custodiando el zoologico, en caso de que quisieramos prenderle fuego querrian intervenir.

    A menos que tuvieran esa "cuestion etica de no modificar la naturaleza" que tienen los tipos que observan la vida salvaje, que aunque vean a un raro animal del que quedan pocos ejemplares enfermo, pues por ahi por esa estupidez de no "modificar" lo natural, lo dejan morirse. Si piensan esto, estamos fritos jeje.


    <---<---<---<---<--- || ...Who Dares Wins... || --->--->--->--->--->




  4. #4
    Planeta Avatar de Billy
    Fecha de Ingreso
    22-April-2015
    Ubicación
    en orbita de Saturno
    Mensajes
    642

    Respuesta: Los extraterrestres aparecerrán en la 3ºGM

    Cita Iniciado por Vilain Ver Mensaje
    Hay un relato de Asimov que sugiere todo lo contrario...

    ...ojala pudiera recordar el nombre...

    Basicamente, explicaba que una raza que custodiaba la paz en el cosmos, se encargaba de dar un "empujoncito" nuclear en planetas dominados por una especia "conflictiva".
    ...
    ¿Nadie sabe de que relato hablo?
    ¡Si! Yo lo sé.
    ¿Qué? ¿Quieres que te diga el titulo?
    Bueno, pienso que el "The Gentle Vultures". Un cuento con simios pequeños y ansiosos, con simios grandes y pobres, con Humanos agresivos e ingeniosos, y con..." buitres amables". (esa debe de se la traduccion del titulo ingles).

  5. #5
    Cometa Avatar de Vilain
    Fecha de Ingreso
    06-June-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    273

    Respuesta: Los extraterrestres aparecerrán en la 3ºGM

    Hey, gracias Billy!

    Realmente me hubiera costado mucho averiguarlo. En español se lo ha traducido como "Los buitres bondadosos".

    Recomendado totalmente a quien no lo haya leído. Ademas, que como casi toda la obra de Asimov, se lee en un suspiro; sin dudas bueno para todos los que nos estamos poniendo flojos para con cualquier libro que supere las 300 paginas (vergüenza me da decirlo, si es que cuando era mas joven podía leerme 700 sin problemas ).


    Por cierto, ¿llegamos los seres humanos como raza a la calificacion de, por lo menos, buitres bondadosos... o ni eso?

    ¿Que opinan de la tematica del cuento? ¿Hacen bien o mal o mal en dejarnos sobrevivir esos aliens ficticios? Yo creo que bien... pero... no podría asegurarlo...


    <---<---<---<---<--- || ...Who Dares Wins... || --->--->--->--->--->




  6. #6
    Planeta Avatar de Billy
    Fecha de Ingreso
    22-April-2015
    Ubicación
    en orbita de Saturno
    Mensajes
    642

    Respuesta: Los extraterrestres aparecerrán en la 3ºGM

    Creer (sin ninguna prueba) que existen los ET y que intervendrian (sin mas pruebas) en caso de 3°GM es una apuesta épica sino peligrosa: ¿Y que si esa creencia es erronea?

    Creer en tal cosa no es ciencia sino que religion. Seria como creer que puedes saltar por la ventana del 10° piso sin peligro porque habra un angel para agarrarte en pleno vuelo y salvarte.

    Si encontrarias a uno que cree tales posibilidades ¿le confiarias el boton del fuego nuclear? ¿o tu propia vida?

    Nota al asunto de las obras de Asimov: No son todas tan largas. Hay muchas novelitas de 20-30 paginas como ... "Los buitres bondadosos". De todo modo es mejor leer las novelas largas en el orden cronoligico de publicacion porque unas son la continuacion de otras.

  7. #7
    Cometa Avatar de Vilain
    Fecha de Ingreso
    06-June-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    273

    Respuesta: Los extraterrestres aparecerrán en la 3ºGM

    Vamos, es solo una teoría. No es religión, es imaginación.

    Religiónseria si por ejemplo Nekoland te obligara a creerla, obviamente sin dar pruebas, y bajo amenaza de que si no lo haces, te quemara vivo en una hoguera XD


    Respecto a una intervención de este tipo... pues si existieran, y ya conocieran este planeta, pues podría ser; como dije, seria proteger "el zoologico". Ahora, dicho esto, te aseguro que si mañana explota de 3GM, no creas que voy a pensar "Ah, seguro que no pasa nada, que antes de que los ICBM caigan, seguro alguna raza alien se aparece para salvarnos".

    Por cierto, todos los lideres yankees han sido religiosos practicantes, es decir en menor o mayor grado fanáticos, y desde luego teniendo el boton nuclear . Asi que lo siento Billy, que esa ya viene pasando hace rato jajaja


    Sobre lo de Asimov, justamente lo que yo había dicho es que al ser una gran parte de sus creaciones cuentos, pues se pueden leer rápidamente.
    Última edición por Vilain; 07-Sep-2016 a las 22:16


    <---<---<---<---<--- || ...Who Dares Wins... || --->--->--->--->--->




Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •