Close
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Lo que no sabías de la saga Terminator

    Lo que no sabías de la saga Terminator
    Hoy vamos a hablar de la saga Terminator. Quiero aclarar que he contado con la inestimable colaboración de Manu Castro (administrador de la web www.lasalaoscura.com).


  2. #2
    Cometa Avatar de Vilain
    Fecha de Ingreso
    06-June-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    273

    Respuesta: Lo que no sabías de la saga Terminator

    Videaso!!

    Que nostalgia la musica de Brad Fiedel! Igual la ultima escena de la pelicula original con Linda Hamilton yendo hacia la tormenta por la carretera en el desierto. Epico.

    Tambien ver al malogrado Edward Furlong en su motocicleta es un viaje a lo mejor de mi infancia.

    Igual la mala leche de Robert Patrick, que nivel. Igual Arnold, aunque no pueda compararse interpretativamente.

    Yo tenia trece años cuando salio la tercera... y me gusto, pero estaba claro que ya no era lo mismo. Ninguno de los protagonistas tenia carisma, ni siquiera Schwarzenegger. Por cierto que las escenas de apocalipsis nuclear de primitivo CGI ni se comparan en realismo a las escenas similares de la segunda pelicula.

    De las otras prefiero ni acordarme.

    Solo puedo decir que lo unico bueno que tiene para mi Salvation es la estetica, nada mas.

    Genesys en mi opinion es un insulto. Me alegra que sus secuelas nunca vayan a ver la luz.


    PD: Cameron creo recordar que iba a recuperar los derechos de la franquicia en 2018 o 2019... mmhh... ¿pensara volver despues de Avatar?


    <---<---<---<---<--- || ...Who Dares Wins... || --->--->--->--->--->




  3. #3
    Meteorito Avatar de DGLF
    Fecha de Ingreso
    14-September-2014
    Mensajes
    212

    Respuesta: Lo que no sabías de la saga Terminator

    Para mi la 1º es buenísima,y mas siendo en que año se estreno,la 2ª excelente película y a partir de la segunda a mi gusto simplemente para hacer taquilla con el nombre de TERMINATOR.

  4. #4
    Fluctuación cuántica Avatar de Roxette
    Fecha de Ingreso
    16-April-2017
    Mensajes
    5

    Respuesta: Lo que no sabías de la saga Terminator

    Me encanta Terminator desde pequeña. Me encanta la 1 y la 2, después de estas entregas la verdad es que la saga ha decaído. He visto hasta Terminator Salvation y no quiero ver la Génesis. Es una lástima que para perpetuar la saga, para hacer dinero más que nada, porque el cine es una indústria donde se gana dinero, la gente trabaja de ello....tienen que sacar películas para "comer y vivir", hayan sacado tantan entregas pobres.
    Pues un fiasco despues de la 2ª la verdad, por lo menos, éstas permanecerán en la historia y seguiremos disfrutando de ellas hasta la saciedad.
    Muchas veces obvio la existencia de las otras entregas y para mi la saga son la 1 y la 2.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •