Close
Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 10 de 13
  1. #1
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Busco colaboradores para alimentar de contenidos el portal

    Hola. Acabo de hacer un buen fichaje que me ayudará en la sección de divulgación científica del portal, pero hay algunos temas que los tengo abandonados (en parte, porque no son mi especialidad).

    Uno de ellos es la sección de videojuegos. Si alguien quiere ayudarme con artículos sobre novedades videojueguiles de ciencia ficción, se lo agradecería mucho. No tiene que tener periodicidad, solo cuando haya tiempo y ganas...

    Por otra parte, si hay interesados/as en abordar alguna otra temática que trata el portal, también me interesa. Portalcienciayficcion abarca mucho, hay donde elegir.

    Por mi parte, y como ya sabéis que la plataforma es gratuita, solo puede recompensaros con mi agradecimiento y una constancia en el apartado SOMOS del portal.


  2. #2
    Cometa Avatar de herreiere
    Fecha de Ingreso
    11-February-2014
    Ubicación
    Zapopan
    Mensajes
    295

    Respuesta: Busco colaboradores para alimentar de contenidos el portal

    Yo te debo una reseña de No man's sky. que no he realizado porque estoy jugando No man's sky.
    ¿Cuando es mi fecha limite?
    Twiter: @herreiere
    Mi blog:cerdovenusiano.wordpress.com
    Toda critica es constructiva, excepto la destructiva

  3. #3
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Busco colaboradores para alimentar de contenidos el portal

    No tenemos fecha (cuando tengamos suficientes cosas, publicamos).
    Pero a modo orientativo, hacia noviembre estaría bien.

  4. #4
    Cometa Avatar de Vilain
    Fecha de Ingreso
    06-June-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    273

    Respuesta: Busco colaboradores para alimentar de contenidos el portal

    Bueno, por mi parte ya aporto colaborando (lease fastidiando) junto a Nekoland en la seccion politica jajaja

    A veces tambien me da por sacar reseñas/criticas (aunque "desvarios" seria mas acorde) de peliculas que veo, pero las publico en otros foros, y es que son demasiado "voladas" para considerarse criticas serias. Si son mas o menos objetivas, pero muy voladas. Pienso que no servirian para una web como esta.


    <---<---<---<---<--- || ...Who Dares Wins... || --->--->--->--->--->




  5. #5
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: Busco colaboradores para alimentar de contenidos el portal

    Vilain, siento discrepar contigo . Tal vez no sea una buena idea, pero un servidor cree que no estaría nada mal estudiar la forma de escribir sobre ciencia ficción y política. Yo ya hace tiempo que le vengo dando vueltas a a esa idea.

    Porque además de los "supuestos avances tecnológicos" de la ciencia ficción, hay siempre un componente social y político en todas las historias. Por ejemplo "Metrópolis" ,"Un mundo feliz", " Elysium", "Gattaca", "Her" etc. En realidad la mayoría de las películas e historias del género. Además de la relación entre hombre y máquina "Yo robot", etc

    ¿Cómo proponen esas obras que será nuestra sociedad, nuestra política, el respeto a las libertades, el empleo?

    Si al jefe le parece bien y a ti Vilain, podríamos ponernos de acuerdo nosotros dos y presentarle un par de artículos tratando esta relación entre ciencia ficción y sociedad o política.
    Hablamos de qué aspecto tocaría cada uno en este tema y tal vez hasta salga algo coherente .

    Y así responder a muchas preguntas, como si vamos camino a lo que proponen, qué relación tiene con las corrientes de pensamiento de ahora y a lo largo de la historia. Similitudes actuales, señales de cambios sociales...

    Ya como veáis.
    Última edición por nekoland; 16-Aug-2016 a las 13:15
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  6. #6
    Vigilante Avatar de Msanto7
    Fecha de Ingreso
    11-August-2013
    Mensajes
    776

    Respuesta: Busco colaboradores para alimentar de contenidos el portal

    Cita Iniciado por nekoland Ver Mensaje
    Vilain, siento discrepar contigo . Tal vez no sea una buena idea, pero un servidor cree que no estaría nada mal estudiar la forma de escribir sobre ciencia ficción y política. Yo ya hace tiempo que le vengo dando vueltas a a esa idea.

    Porque además de los "supuestos avances tecnológicos" de la ciencia ficción, hay siempre un componente social y político en todas las historias. Por ejemplo "Metrópolis" ,"Un mundo feliz", " Elysium", "Gattaca", "Her" etc. En realidad la mayoría de las películas e historias del género. Además de la relación entre hombre y máquina "Yo robot", etc

    ¿Cómo proponen esas obras que será nuestra sociedad, nuestra política, el respeto a las libertades, el empleo?

    Si al jefe le parece bien y a ti Vilain, podríamos ponernos de acuerdo nosotros dos y presentarle un par de artículos tratando esta relación entre ciencia ficción y sociedad o política.
    Hablamos de qué aspecto tocaría cada uno en este tema y tal vez hasta salga algo coherente .

    Y así responder a muchas preguntas, como si vamos camino a lo que proponen, qué relación tiene con las corrientes de pensamiento de ahora y a lo largo de la historia. Similitudes actuales, señales de cambios sociales...

    Ya como veáis.
    Y si el artículo es chachi el jefe podría hacer después uno de sus maravillosos vídeos

  7. #7
    Cometa Avatar de Vilain
    Fecha de Ingreso
    06-June-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    273

    Respuesta: Busco colaboradores para alimentar de contenidos el portal

    Hombre, si no hay discrepancia. Yo quede totalmente satisfecho con mis posts politicos, modestia aparte jajaja Tengo un estilo cinico para esas tematicas en la que me sienta bien moverme.

    Y sobre lo que propones de hacer trabajillos conjuntos (dicho asi suena a algo ilegal jajaja) sobre lo indisoluble del sci fi y la politica, por mi encantado. Yo adhiero completamente a ese concepto. Ademas, tenemos un modo mas o menos compatible de ver la realidad politica del mundo, pese a que nos separe el Oceano Atlantico y un par de años creo jaja (tengo 26).


    En el mensaje anterior, a lo que me referia con que no me parecian acordes a esta web, por considerarla de una vertiente mas "seria", es a mis reseñas de pelis (sci fi y otras), porque si bien trato de ser objetivo, tengo un estilo hyper verborragico y no muy serio, y es que realmente me escribirlas gusta asi. Por ejemplo esto es un fragmento de un comentario de Blade Runner que deje en otro foro:

    Ahora si, sin dudas Maravillosa Blade Runner, aunque desde luego pueda entender que a muchos les sea pesada o dificultosa, si a mi mismo me llego a chocar en no pocas de sus secuencias. Pero sin dudas sus logros superaron infinitamente los puntos escabrosos o "apaticos" que pueda tener, o al menos eso es lo que sentimos todos los que la admiramos (y que en el mundillo de la ciencia fccion somos casi una total mayoria ). Y es que son tantas las cosas que sobresalen de ella. Un Ford cuyo agobio y necesidad de escape se nota en cada respiracion, en cada mirada, si es que busca la huida tanto como quienes el persigue, un Rutger Hauer de un nivel cuasi deifico (ese monologo final, por favor!). La musica electronica de Vangelis cautivando absolutamente, desbordando clase y robandose casi el protagonico de la pelicula misma. La estetica del film desplegandose seguramente como una de la mas cuidadas de la historia del sci fi (si no la que mas); realmente es esmero puro... Por mi parte siempre recuerdo muy en especial la escena final de la version "Director's Cut", con Deckard recogiendo el origami del unicornio del suelo y escuchando en su interior una vez mas la frase "Es una lastima que ella no pueda vivir, ¿pero quien vive realmente?" hasta que el y Rachael al fin huyen por el ascensor para nunca mas volver, sonando entonces hipnotica e inmejorable la melodia final de Vangelis ante esa pantalla negra que a mi siempre me prometio misterio, un mas alla.
    No es que me averguence (de hecho me hace acordar a la verborragia de Tom Wolf y su "nuevo periodismo" ). Pero realmente no lo hubiera escrito por aca.
    Última edición por Vilain; 16-Aug-2016 a las 14:28


    <---<---<---<---<--- || ...Who Dares Wins... || --->--->--->--->--->




  8. #8
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: Busco colaboradores para alimentar de contenidos el portal

    Cita Iniciado por Vilain Ver Mensaje
    Hombre, si no hay discrepancia. Yo quede totalmente satisfecho con mis posts politicos, modestia aparte jajaja Tengo un estilo cinico para esas tematicas en la que me sienta bien moverme.
    Por mi estupendo, ya te he mandado un mensaje privado para ponernos de acuerdo y no "petar" este hilo discutiéndolo.
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  9. #9
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Busco colaboradores para alimentar de contenidos el portal

    Cita Iniciado por Vilain Ver Mensaje
    Hombre, si no hay discrepancia. Yo quede totalmente satisfecho con mis posts politicos, modestia aparte jajaja Tengo un estilo cinico para esas tematicas en la que me sienta bien moverme.

    Y sobre lo que propones de hacer trabajillos conjuntos (dicho asi suena a algo ilegal jajaja) sobre lo indisoluble del sci fi y la politica, por mi encantado. Yo adhiero completamente a ese concepto. Ademas, tenemos un modo mas o menos compatible de ver la realidad politica del mundo, pese a que nos separe el Oceano Atlantico y un par de años creo jaja (tengo 26).


    En el mensaje anterior, a lo que me referia con que no me parecian acordes a esta web, por considerarla de una vertiente mas "seria", es a mis reseñas de pelis (sci fi y otras), porque si bien trato de ser objetivo, tengo un estilo hyper verborragico y no muy serio, y es que realmente me escribirlas gusta asi. Por ejemplo esto es un fragmento de un comentario de Blade Runner que deje en otro foro:

    No es que me averguence (de hecho me hace acordar a la verborragia de Tom Wolf y su "nuevo periodismo" ). Pero realmente no lo hubiera escrito por aca.
    Yo no lo veo volao. Me gusta.
    Este es un vídeo que hice hace algún tiempo (la falta de práctica en narración la hace un poco penosa):




  10. #10
    Cometa Avatar de Toth
    Fecha de Ingreso
    01-November-2014
    Mensajes
    302

    Respuesta: Busco colaboradores para alimentar de contenidos el portal

    Me gustaría participar con reseñas y críticas de películas, así como recomendaciones literarias, sobre todo de cuentos clásicos. ¿Cómo ves?

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •