Close
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1
    Cometa Avatar de Vilain
    Fecha de Ingreso
    06-June-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    273

    Recomendaciones Videojuegos Sci Fi - MMOG

    Pues eso, estoy con ganas de sumergirme en este mundo de videojuegos sci fi via navegador web. Jamas habia jugado a ninguno hasta hoy.

    Me he iniciado con el Astro Empires, no se si lo conozcan, aunque supongo que debe ser conocido; creo haber leido por ahi que lleva diez años en activo. De momento me viene gustando bastante... aunque, ¡gaste todo mis "creditos" iniciales demasiado rapido! ...

    Me entro un poco de panico de ver el poder inmenso de algunos jugadores, y me gaste mas de la cuenta en defensa (aunque nula ayuda me brinde contra oponentes asi de fuertes). Asi que la investigacion y el desarrollo han quedado relentizados... ahora toca esperar.... :c

    Pero en fin, quienes sean conocedores de la materia, ¿podrian recomendarme algun titulo en especial? ¿estan jugando alguno actualmente?
    Última edición por Vilain; 05-Aug-2016 a las 12:13


    <---<---<---<---<--- || ...Who Dares Wins... || --->--->--->--->--->




  2. #2
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Recomendaciones Videojuegos MMOG

    El Eve online siempre me ha llamado la atención, pero que no esté en castellano me frena.


  3. #3
    Cometa Avatar de Vilain
    Fecha de Ingreso
    06-June-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    273

    Respuesta: Recomendaciones Videojuegos MMOG

    Y alguno que ya hayas jugado?


    Ese que mencionas se ve impresionante. Ahora, pareciera de control de naves al estilo de Freelancer (game del 2003 o por ahi). Los graficos se intuyen impresionantes, asi que dudo que mi conexion a internet lo soporte.

    Y ahora que lo pienso, no lo mencione, pero yo busco algo mas al estilo estrategia, ya sea en tiempo real al estilo Starcraft, o por turnos a lo Civilization, o mixto como Total War (por cierto que Medieval 2 Total War es probablemente el mejor juego que jugue en mi vida)


    <---<---<---<---<--- || ...Who Dares Wins... || --->--->--->--->--->




  4. #4
    Planeta Avatar de Billy
    Fecha de Ingreso
    22-April-2015
    Ubicación
    en orbita de Saturno
    Mensajes
    642

    Respuesta: Recomendaciones Videojuegos MMOG

    Puedo sugerir unicamente dos viejos juegos en frances: "Fondation le jeu" y "Space Pioneers 2"... pero como son en frances...

    ¿Sabes que existen motores de juegos MMO en fuente libre? Es decir qu puedes descargar el propio servidor, instalarlo, y organizar tu propio universo de juego MMO
    Se necesitaria unos conocimientos en informatica ( manipulacion de ficheros PHP y SQL) y una computadora con connexion internet funcionando 24 horas al dia (¿universidad?).

    Dale un vistazo a esta lista: https://sourceforge.net/directory/os...me&sort=update... Los primeros son juegos en desarrollo, pero despues de unas paginas encontraras juegos ya terminados y funcionando (como Stargate Sentinels). Me recuerdo que una vez cai sobre un juego MMO desarrollado por un Argentino .

    ¡Hey, Jefe! ¿Porque no hariamos nuestro propio juego?
    ¡Ay! Si, tienes razon... si lo hariamos, no habria nadie para "trabajar" sobre este foro y para la revista...
    Eso fue lo que le ocurrio al propio Sid Meier Cuando eran desarrollando su jeugo leyendario Civilizacion... todos los empleados pasaban su tiempo de trabajo ... "probando el producto"

  5. #5
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Recomendaciones Videojuegos MMOG


  6. #6
    Cometa Avatar de Vilain
    Fecha de Ingreso
    06-June-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    273

    Respuesta: Recomendaciones Videojuegos MMOG

    Space Pioneers 2 lo jugue un par de horas, y desde luego, esta traducido al ingles (y creo que al español también, ya no recuerdo).

    Es similar al que ya estoy jugando, Astro Empires, pero en mi opinion, tiene mucho menos jugo que este. O al menos a mi se me hizo soporífero. Mi ideal favorito de juego de extrategia es el mixto, es decir, estrategia tranquila y lenta -como Civilization o Total War- junto a cierta accion -como las batallas de los Total War, que permiten un control de las unidades impresionante, como ponerlos en tal o cual formacion, dejarles ordenes a seguir, etc-.

    Si esta tambien traducido (a ingles cuanto menos) voy a probar el otro que me mencionas Billy, pero si esta en frances paso. Y no, aprender frances no , ni hablar jajaja ya bastante tengo por ahora con el estudio del japones por un lado y el perfeccionamiento de mi ingles -que nunca fue muy bueno- por el otro (justamente lo estoy haciendo gracias al Astro Empires, en donde constantemente hablo con otros jugadores, casi todos de habla inglesa... primera vez que hago esto y veo que para aprender no hay nada como hablar con personas reales).

    Sobre los juegos open source / free software, el problema es que seguramente sean mantenido por un puñado de programadores, y con una comunidad de usuarios infima. Ademas, la mayoria de videojuegos libres se parecen a los videojuegos comerciales de hace veinte o treinta años atras, dado que obviamente no tienen los fondos para ponerse a programar algo como un Civilization IV o un Medieval 2 Total War (vamos, dos obras maestras totales). A ver, no quiero parecer demasiado agrio hacia el mundillo del software libre, yo mismo soy usuario de Linux para casi todo (solo uso Windows para videojuegos). Pero es que en general este mundo es pintado muy color de rosas por sus adherentes (entre los que me cuento), cuando ciertamente hay muchos, muchos baches.

    Igual, sobre estos juegos geeks de codigo abierto, pues no son lo que busco realmente ahora. No estoy con ganas de probar frikeadas ja, sino alguno realmente bueno, con gancho y bien producido.

    Asi que vamos, ¿nadie ha jugado ultimamente algun juego masivo de estos que lo obligan a uno a estar treinta horas seguidas frente al monitor?
    Última edición por Vilain; 19-Aug-2016 a las 10:19


    <---<---<---<---<--- || ...Who Dares Wins... || --->--->--->--->--->




Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •