Close
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Wonder Woman, estreno 23 Junio 2017 (USA)

    [*]Wonder Woman, estreno 23 Junio 2017 (USA)
    Antes de que fuera Wonder Woman ella fue Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera inconquistable. Nacida en una protegida isla paradisíaca, cuando un piloto americano se estrella en su costa y habla sobre un enorme conflicto creciendo en el exterior, Diana abandona su hogar convencida de que puede parar la amenaza. Luchando junto a un hombre en una guerra que acabe con todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes y su auténtico destino.


  2. #2
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: Wonder Woman, estreno 23 Junio 2017 (USA)

    No conozco a ese personaje, pero tras ver la infame Batman vs Superman, me quedé con la cara desencajada. Esa tia, al menos en esa película es más fuerte que superman, vamos que la espadita y el escudito que gasta casi le basta para cenarse a todos...

    Si el personaje es así de potente En esa peli contra los alemanes de la 1º guerra mundial será un paseito en carricoche
    Última edición por nekoland; 24-Jul-2016 a las 23:30
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  3. #3
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Wonder Woman, estreno 23 Junio 2017 (USA)

    Por la sinopsis parece que antes de adquirir los poderes de batman v superman, era más normalita (los va descubriendo después). Esta peli se supone que es la primera del personaje, cuando todavía do había desarrollado superpoderes sobrehumanos. De todos modos, a mi este personaje me la trae bastante al pairo, si te digo la verdad.

  4. #4
    Átomo Avatar de Biaro
    Fecha de Ingreso
    19-December-2019
    Mensajes
    60

    Respuesta: Wonder Woman, estreno 23 Junio 2017 (USA)

    Pues yo la he visto y me ha gustado. Si gustan de las pelis de superheroes la recomiendo.

  5. #5
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Wonder Woman, estreno 23 Junio 2017 (USA)

    Cita Iniciado por Biaro Ver Mensaje
    Pues yo la he visto y me ha gustado. Si gustan de las pelis de superheroes la recomiendo.
    Últimamante las pelis de superhéroes me echan para atrás.
    Me cuesta sumergirme en su mundo ya que lo encuentro extremadamente fantasioso y exagerado. Soy más de ciencia ficción dura, cosas más realistas.

  6. #6
    Quark Avatar de Filipros
    Fecha de Ingreso
    10-November-2021
    Mensajes
    10

    Respuesta: Wonder Woman, estreno 23 Junio 2017 (USA)

    Ésta es mi película favorita y la verdad no me sorprende que sea considerada como una de las mejores películas de superhéroes en toda la historia, ésta película es muy interesante, divertida y emocionante con un gran mensaje universal.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •